pepillosan Novato

Cantidad de envíos: 20 Edad: 31 Localización: Berja Fecha de inscripción: 19/09/2008
 | Tema: Re: Existir existen y de verdad Mar Dic 30, 2008 9:07 am | |
| Menuda panda de mamoncetes jajaja, me la habeis colado hasta el fondo!!!! |
|
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: Existir existen y de verdad Mar Dic 30, 2008 9:45 am | |
| q mal mentis ajjaja _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: Existir existen y de verdad Mar Dic 30, 2008 9:50 am | |
| |
|
LUCIFER senior

Cantidad de envíos: 132 Fecha de inscripción: 04/02/2008
 | Tema: Re: Existir existen y de verdad Miér Dic 31, 2008 4:16 pm | |
| |
|
ivansuki Profesional

Cantidad de envíos: 341 Edad: 33 Localización: de huercal jejejejej Fecha de inscripción: 20/12/2007
 | Tema: Re: Existir existen y de verdad Miér Dic 31, 2008 6:03 pm | |
| |
|
el tabernero senior

Cantidad de envíos: 103 Edad: 41 Localización: Ramblas de Almería Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: Existir existen y de verdad Vie Ene 02, 2009 11:00 am | |
| | LUCIFER escribió: | Pues a mi sinceramente no me ha hecho ni puta gracia. Creo que no es el tema mas adecuado como para gastar inocentadas, entre otras cosas porque a la mayoría nos ha hecho pasar un rato de mala leche por ponernos en vuestro lugar, asi que lo dicho  |
Ha tenido su gracia , pero no olvidemos que estan , nos ven pasar, nos leen y creo que, si esta noticia la han visto, habran entendido que somos gente con un deporte complicado , moteros como ellos y sobre todo queremos pasar desapercibidos ante ellos. Lucifer salgamos tranquilos al campo, y que pase lo que tenga que pasar, y seria una buena propuesta, que el dia que esta inocentada suceda, todos los del foro nos manifestásemos ante las puertas de algun pez gordo y molestarlo hasta que se nos escuche y se nos tome en serio; somos como los animales en el campo, siempre en peligro de extinción y con muchos depredadores( Guardia, medio ambiente. cazadores, senderistas, cortijeros, etc.. ¿SIEMPRE MOLESTAMOS? |
|