| | VIDEO DEL I EDNURO CRONOMETRADO DE HIGUERA DE LA SIERRA | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
P.Retiro Junior

Cantidad de envíos: 57 Edad: 39 Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: VIDEO DEL I EDNURO CRONOMETRADO DE HIGUERA DE LA SIERRA Dom Ene 04, 2009 11:05 pm | |
| Bien amigos, ya tenemos disponible el video del I Cronometrado Enduro para todos Ciudad de Higuera de la Sierra. Esperamos que disfrutéis de las imágenes como nosotros del día de la carrera, año tras año, procuraremos hacerlo mejor y si podemos convertirlo en una tradición. Que el 28 de Diciembre se un día de estar todos los colectivos estar corriendo juntos, de tener un Enduro para todos.
http://www.lawebdeloffroad.com/index.php?option=com_seyret&task=videodirectlink&Itemid=136&id=237 |
|
 | |
woku Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 732 Edad: 40 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 24/01/2008
 | Tema: Re: VIDEO DEL I EDNURO CRONOMETRADO DE HIGUERA DE LA SIERRA Lun Ene 05, 2009 8:57 am | |
| Me salta la alarma del antivirus al pinchar el enlace. Echale un ojo que parece que te intenta colar un caballo de troya. Un saludo... |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1757 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: VIDEO DEL I EDNURO CRONOMETRADO DE HIGUERA DE LA SIERRA Lun Ene 05, 2009 5:19 pm | |
| |
|
 | |
macjuancho senior

Cantidad de envíos: 109 Fecha de inscripción: 12/12/2008
 | Tema: Re: VIDEO DEL I EDNURO CRONOMETRADO DE HIGUERA DE LA SIERRA Lun Ene 05, 2009 11:59 pm | |
| Pues yo lo he visto bien, no me dan miedo los virus... uso mac.
Esta guapo el video. Suerte para otros años. |
|
 | |
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: VIDEO DEL I EDNURO CRONOMETRADO DE HIGUERA DE LA SIERRA Mar Ene 06, 2009 2:36 am | |
| | woku escribió: | Me salta la alarma del antivirus al pinchar el enlace. Echale un ojo que parece que te intenta colar un caballo de troya. Un saludo... |
si no quieres tener problemas con los virus pon de fondo de pantalla una foto de chuck norris jajaja_________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
P.Retiro Junior

| Tema: Re: VIDEO DEL I EDNURO CRONOMETRADO DE HIGUERA DE LA SIERRA Mar Ene 06, 2009 10:15 am | |
| | woku escribió: | Me salta la alarma del antivirus al pinchar el enlace. Echale un ojo que parece que te intenta colar un caballo de troya. Un saludo... |
Hola, no te fijaste o sacaste por casualidad que tipo de mensaje te dio?...
Saludos |
|
 | |
P.Retiro Junior

| Tema: Re: VIDEO DEL I EDNURO CRONOMETRADO DE HIGUERA DE LA SIERRA Mar Ene 06, 2009 10:55 am | |
| El admin, a cambiando algunos archivos, ya tiene que ir bien, si detectais algo lo cmentais por favor.
Saludos |
|
 | |
woku Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 732 Edad: 40 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 24/01/2008
 | Tema: Re: VIDEO DEL I EDNURO CRONOMETRADO DE HIGUERA DE LA SIERRA Miér Ene 07, 2009 2:41 am | |
| Pues parece que es debido a alguna publicidad de la pagina. Me saltan 2 caballos de troya, este es el aviso del segundo:  |
|
 | |
| | VIDEO DEL I EDNURO CRONOMETRADO DE HIGUERA DE LA SIERRA | |
|