| | Ya he cambiado mi moto............ | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
JP (JOTAPE) Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828 Localización: Lorca Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Ya he cambiado mi moto............ Mar Ene 06, 2009 2:04 pm | |
| Pues si, sintiendolo mucho y muy a mi pesar y por otras razones que todos sabeis, este fin de semana he cambiado mi HUSABERG. Y la makina que ahora tengo es una GAS GAS EC 200 08 con 6 meses y 600 Km. La moto esta muy nueva y va como un tiro. Chasis de la 125c.c. y motor de la 250c.c. pero con cilindro de 200c.c.. Tiene unos bajos muy buenos y arriba estira bastante. No os puedo decir nada mas porque solo me di una vuelta con ella y se la he dejado al Concesionario GAS GAS para que me la ponga a mi gusto. Unos plasticos por aqui, un toque en la horquilla por alla....nada del otro mundo, asi que cuando la tenga en casa ya os pondre fotos para que veais la nueva makina, mientras os dejo esta que es de la pagina de GAS GAS.  |
|
 | |
ivansuki Profesional

Cantidad de envíos: 341 Edad: 33 Localización: de huercal jejejejej Fecha de inscripción: 20/12/2007
 | Tema: Re: Ya he cambiado mi moto............ Mar Ene 06, 2009 3:10 pm | |
| ENHORABUENA magnifica moto pal enduro que la disfrutes |
|
 | |
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: Ya he cambiado mi moto............ Mar Ene 06, 2009 7:12 pm | |
| muy buena eleccion al final una gasgas y de 200 una cilindrada que me gusta mucho ya me la dejaras probar :P _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 978 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: Ya he cambiado mi moto............ Mar Ene 06, 2009 7:15 pm | |
| Vaya tela!!!! los reyes magos se han portado. Esa moto seguro que te va como anillo al dedo. |
|
 | |
tillo Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 771 Edad: 33 Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: Ya he cambiado mi moto............ Mar Ene 06, 2009 8:47 pm | |
| Enhorabuena y ya nos contarás como te va.. |
|
 | |
morini senior

Cantidad de envíos: 213 Edad: 38 Fecha de inscripción: 01/01/2008
 | Tema: Re: Ya he cambiado mi moto............ Mar Ene 06, 2009 11:03 pm | |
| [quote="JP (JOTAPE)"]Pues si, sintiendolo mucho y muy a mi pesar y por otras razones que todos sabeis, este fin de semana he cambiado mi HUSABERG.
Por que dices que muy a tu pesar?? si eso es muy buena maquina, no? |
|
 | |
Cortes Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 932 Localización: Aguadero Fecha de inscripción: 20/02/2008
 | Tema: Re: Ya he cambiado mi moto............ Miér Ene 07, 2009 12:04 am | |
| Enhorabuena ahora te vas a divertir de verdad. 2t SALUDOS... |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: Ya he cambiado mi moto............ Miér Ene 07, 2009 8:51 am | |
| Felicidades por tu nueva moto jp, si con la otra que pesaba mas te veiamos que ibas fuerte con esta ya te vamos a ver volar!!! que la disfrutes y a ver si te vemos pronto que siempre da alegria ver a un buen compañero como tu un saludo |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: Ya he cambiado mi moto............ Miér Ene 07, 2009 9:46 am | |
| me alegro mucho....vas de una maquina a otra, te vas a divertir mucho con la gasgas un saludo y espero verte pronto recuperado y con la sonrisa encima de esa gasgas |
|
 | |

| Tema: Re: Ya he cambiado mi moto............ Miér Ene 07, 2009 3:49 pm | |
| Ya estoy deseando darle cera a esta GAS GAS y pasar una jornada alli con vosotros.
Saludos. |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: Ya he cambiado mi moto............ Miér Ene 07, 2009 4:18 pm | |
| y como te encuentras del hombro???? |
|
 | |
Catorra senior

Cantidad de envíos: 173 Edad: 49 Localización: Murcia Fecha de inscripción: 13/05/2008
 | Tema: Re: Ya he cambiado mi moto............ Miér Ene 07, 2009 5:47 pm | |
| Enhorabuena, JP. ¿Cuál ha sido el motivo, si se puede decir, de un cambio tan radical? ¡De una 450 4T a 200 2T! A mí me están tirando cada vez más las 2T, pero preferiría ir a 250 ó 300cc. Bueno, mejor me callo y me conformo con lo que hay, que no está el horno para muchos bollos y por lo que veo Papá Noël y los RR Magos se han gastado una pasta en un montón de gente y a los muy cabr*nes no les ha quedado nada para mí... No conozco a nadie con la 200cc. Por favor, cuéntanos cómo va la bicha. Un saludo, unas birras y a disfrutar de tu nueva burra  |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1757 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Ya he cambiado mi moto............ Miér Ene 07, 2009 6:08 pm | |
| Asi me gusta.... 2TTTTTT
Tengo ganas de echar un rato contigo.... y viendote encima de la Gas GAs más todavia, enhorabuena por la adquisición. |
|
 | |
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: Ya he cambiado mi moto............ Miér Ene 07, 2009 9:35 pm | |
| espero que esta moto te sirva para ir mas lento jejeje _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |

| Tema: Re: Ya he cambiado mi moto............ Miér Ene 07, 2009 10:45 pm | |
| El motivo de cambiarla, Catorra, ha sido porque en menos de un año me he sacado el mismo hombro 2 veces y esta ultima vez me a tocado lo socologico, asi que me he dicho que un cambio radical y una moto con 20 kilos menos me vendria de puta madre para empezar otra vez de cero y a esto unido a que tenia ganas de probar las cilindradas pequeñas de 2T pues lo he echo.
Año nuevo, moto nueva e ilusiones renovadas...
No os puedo decir nada porque solo me he montado una vez cuando me la traje y por probarla porque todavia no quiero montarme en la moto hasta finales de Enero por el tema del hombro. Estoy aprovechando para dejarla apunto para cuando este bien darle mango al GAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS .
Gracias a todos por los animos y seguro que nos vemos pronto. |
|
 | |
| | Ya he cambiado mi moto............ | |
|