Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

mejor CILINDRADA para el 2T en ENDURO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
morini
senior
senior

Cantidad de envíos: 213

MensajeTema: mejor CILINDRADA para el 2T en ENDURO   Vie Ene 09, 2009 8:36 am

He escuchado que la mejor cilindrada para un 2T es 200, otros dicen 250 y otros tambien apuntan que la mejor es la 300,
imagino que todas tendrán lo suyo y por eso se venden estas tres como ocurre tambien con la 125, bueno pues haber los entendidos y usuarios del 2T que quieran arrojar algo sobre este tema...
Saludos a todos.

Última edición por morini el Vie Ene 09, 2009 11:17 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2511

MensajeTema: Re: mejor CILINDRADA para el 2T en ENDURO   Vie Ene 09, 2009 10:10 am

para mi la cilindrada es 250 aunque las 200 no deven de ir mal y tienen que ir muy bien, pero aun no he probado ninguna. las 300 son demasiado motor....yo he probado la 300 de ktm del 2005 y eso era una mala bestia solo apto para gente muy fuerte y con bastante nivel
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

Cantidad de envíos: 1726

MensajeTema: Re: mejor CILINDRADA para el 2T en ENDURO   Vie Ene 09, 2009 12:47 pm

pues no se bien que decirte la 200 es una cilindra que a pesar de ablar tan bien de eya se vende poco yo la veo una opcion muy acertada tiene mas motor que una 125 por lo que no tienes que ir siempre a tope pero no tiene el nervio de una 250 por lo que seria mas facil de dominar ahora bien tambien depende del modo de pilotar y del uso que se le quiera dar para un enduro extremo una 250 o una 300 la veo mas acertada este es un tema muy personal como el tipico de que es mejor si una 2t o una 4t jeje buen debate as abierto

El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA

Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP
Ver perfil de usuario
Francis
Admin

Cantidad de envíos: 1757

MensajeTema: Re: mejor CILINDRADA para el 2T en ENDURO   Vie Ene 09, 2009 5:11 pm

300 SIN DUDARLO. ¿porqué? Es un motor con muchos recursos en bajos para hacer trialeras, en medios para ir tranquilos y en altos es lo mismo que un dos 50, es decir: EXCITANTE.

Andres... la moto de Darwin era una maravilla, lo que pasa es que tu le apretaste la oreja a los 53 Cv. y te acojonaste, pero en bajos empuja una burrada.

Yo queria probar las 4 T por ver como me sentia, por estimularme un poco con algo nuevo y no me arrepiento, pero para mi como un 2T no hay nada.... si es que solo el olor me pone cardiaco, y no el tufo a aceite quemado de las 4T.
Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2511

MensajeTema: Re: mejor CILINDRADA para el 2T en ENDURO   Vie Ene 09, 2009 5:45 pm

Francis escribió:
300 SIN DUDARLO. ¿porqué? Es un motor con muchos recursos en bajos para hacer trialeras, en medios para ir tranquilos y en altos es lo mismo que un dos 50, es decir: EXCITANTE.

Andres... la moto de Darwin era una maravilla, lo que pasa es que tu le apretaste la oreja a los 53 Cv. y te acojonaste, pero en bajos empuja una burrada.

Yo queria probar las 4 T por ver como me sentia, por estimularme un poco con algo nuevo y no me arrepiento, pero para mi como un 2T no hay nada.... si es que solo el olor me pone cardiaco, y no el tufo a aceite quemado de las 4T.

la moto de darwin me llego a dar miedo un dia que nos fuimos los dos al descampado al que ibamos...un dia que nos dio por practicar salidas...con lo patosillo que era el darwin y me ganaba en todas las salidas....me dio por probarla y llegue a salir en 3º y casi me mato delo tiro que tenia la muy jeflolidfluaw
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

MensajeTema: Re: mejor CILINDRADA para el 2T en ENDURO   Vie Ene 09, 2009 7:10 pm

una 300 es mucha moto para un dominguero que sale a darse una vuelta sin muchas dificultades o por lo menos asi lo veo jeje pero como ya dije eso es algo muy personal

Ver perfil de usuario
JP (JOTAPE)
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828

MensajeTema: Re: mejor CILINDRADA para el 2T en ENDURO   Vie Ene 09, 2009 10:43 pm

Aqui no hay ni mejor ne peor. Creo que lo que hay que buscar es una moto con la cual tu disfrutes en casa salida y que siempre tengas la sensacion de que la moto la llevas tu y no al reves.

La cilindrada que me venga a mi bien no tiene porque gustarle al vecino y al reves. Esto va en gustos y habra gente que piense que mas vale llevar motor de sobra y otros que mejor motor chico y sacarle todo lo que tiene para disfrutar.
Ver perfil de usuario
macjuancho
senior
senior

Cantidad de envíos: 109

MensajeTema: Re: mejor CILINDRADA para el 2T en ENDURO   Sáb Ene 10, 2009 1:07 am

Estoy de acuerdo con JP, lo importatante es que te sientas agusto con la moto, y eso es muy personal.

A mi me encantan las 4T y no demasiado potentes por mi estilo de conduccion.

Lo ideal seria poder probar las cilindradas que te interesen y asi decidir.
Ver perfil de usuario
JP (JOTAPE)
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828

MensajeTema: Re: mejor CILINDRADA para el 2T en ENDURO   Sáb Ene 10, 2009 2:45 pm

Para nuestro nivel de conduccion una cilendrada buen en 4T seria de 300c.c. a 350c.c. y en una 2t la 200c.c.. Ni mucho ni poco, lo justo para poder arremeter con cualquier dificultad del terreno y si tienes que darle gas pues tener un poco de cuello para darle.

Pero me remito a lo que dije anteriormente, cada uno decide lo que le gusta y esta es solo mi opinion.
Ver perfil de usuario
Espumoso
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 978

MensajeTema: Re: mejor CILINDRADA para el 2T en ENDURO   Sáb Ene 10, 2009 7:48 pm

Tu eres agresivo y te gusta mangooooooooooooo. La 300 para ti no seria ninguna tonteria, ademas, tu tienes fisico para dominarla Twisted Evil
Creo que pronto podras ver muy de cerca una. Y si eres bueno...........a lo mejor te la dejan :gay1:
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

MensajeTema: Re: mejor CILINDRADA para el 2T en ENDURO   Dom Ene 11, 2009 4:20 pm

pues si JP tienes razon opino como tu como ya dije antes eso es algo muy pèrsonal como el tema de las 2t o 4t cada uno tiene una opinion ay otros que se compran una 400 y le ponen 10 curbas de potencia para sacarle mas probecho a la moto cada uno hace lo que kiere jajajajaja :P :molestar: :cerveza: :cerveza:

Ver perfil de usuario
el tabernero
senior
senior

Cantidad de envíos: 103

MensajeTema: Re: mejor CILINDRADA para el 2T en ENDURO   Lun Ene 12, 2009 12:47 am

Esto para mi no es cuestión de gusto si no de la forma de pilotar, he tenido 3 motos de 4T y estoy con la 1ª de 2T
y la verdad es, que el 2 T me ha enseñado que se le debe tirar a las trialeras a fondo y olvidarte de la tracción de las 4T
que al principio parece totalmente inestable, el motor no retiene y tienes que acostumbrarte a deslizar la moto en las bajadas,
a la mezcla del aceitico y a no se que mas, pero la verdad es que estoy totalmente enganchado a su sonido y la sensacion de esa maravillosa válvula abierta
dando esos caballos que a todos nos gusta sentir.
200= Potencia pero con experiencia
250= Para aprender de serie esta bien
300= Las modernas para los fuertes y valientes (esta no me rima)
saludos a todos, y que llueva pero no en fin de semana
Ver perfil de usuario
Catorra
senior
senior

Cantidad de envíos: 173

MensajeTema: Re: mejor CILINDRADA para el 2T en ENDURO   Lun Ene 12, 2009 7:27 pm

Mi opinión es que a las 125cc necesitas subirlas de vueltas en más ocasiones de la cuenta. Arriba van muy bien, pero les echo en falta bajos. Es el motivo de que le pidiese en otro post a JP que nos cuente las impresiones que le ofrezca su nueva 200 2T.

EN cuanto a 250 vs 300, no veo porqué no una 300. A fin de cuentas una 250 también es un tiro, pero la 300 te premite llevarla con más bajos. Las dos andan más de lo que el común de los aficcionados domingueros necesitamos, pero paradójicamente quizá sea más "amable" la 300 en muchas circunstancias. Por supuesto, para retorcerle la oreja a lo bestia tienes que saber qué llevas entre las piernas, pero no por eso es indominable. En algunos sitios las están denominando 3T.

Lo mejor será tener una para cada ocasión Twisted Evil ¡¡¡Mira que me j*de ser pobre!!!

:cerveza:
Ver perfil de usuario
victor_cr
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 35

MensajeTema: Re: mejor CILINDRADA para el 2T en ENDURO   Lun Ene 12, 2009 7:36 pm

Catorra escribió:

Lo mejor será tener una para cada ocasión Twisted Evil ¡¡¡Mira que me j*de ser pobre!!!

:cerveza:

Eso pienso yo muchas veces... :pacino:
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

MensajeTema: Re: mejor CILINDRADA para el 2T en ENDURO   Mar Ene 13, 2009 1:42 am

Catorra escribió:
En algunos sitios las están denominando 3T.

si que si tanta 2t y tanta 4t una buena 3t y a berrear jejeje :cerveza:

Ver perfil de usuario

mejor CILINDRADA para el 2T en ENDURO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente