| | QUE HARIAMOS CON ESTE HIJO DE P...... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jlem senior

Cantidad de envíos: 138 Edad: 46 Localización: ramblas de almeria Fecha de inscripción: 19/11/2008
 | Tema: QUE HARIAMOS CON ESTE HIJO DE P...... Sáb Ene 24, 2009 6:09 pm | |
| yo lo capaba..poner alambres a la altura del cuello.
http://www.misexta.tv/home/1_0/0/387841 |
|
 | |
victor_cr Junior

Cantidad de envíos: 35 Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: QUE HARIAMOS CON ESTE HIJO DE P...... Sáb Ene 24, 2009 6:20 pm | |
| Yo directamente le cortaba pero la cabeza, que es lo que el pretendia hacer con los endureros y excursionistas que pasan por esa zona...  |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: QUE HARIAMOS CON ESTE HIJO DE P...... Sáb Ene 24, 2009 7:59 pm | |
| pa fliparlo.....vaya individuo!!!!! |
|
 | |
JP (JOTAPE) Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828 Localización: Lorca Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: QUE HARIAMOS CON ESTE HIJO DE P...... Dom Ene 25, 2009 10:07 am | |
| Esto parece el Oeste, cada uno haciendo justicia por su cuenta. Este tio si que es un DELINCUENTE.
No quiero parte si alguien llega a hacerse algo serio, entonces si que se le cae el pelo al tio este. |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1757 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: QUE HARIAMOS CON ESTE HIJO DE P...... Dom Ene 25, 2009 2:13 pm | |
| Yo lo denunciaba por intento de homicidio, porque es lo que quieria que alguien perdiera la vida haciendo lo que más le gusta.
Pero esto tambien lo tenemos aqui en Almeria con las cadenas, las puas en el Goya que las ponen los cazadores, etc.
Pandilla de HIJOS DE PUTA QUE ANDAN SULETOS.
HIJO DE PUTA ENFERMO, ASI TE ENGANCHARAS UN HUEVO CON LOS ALAMBRES. |
|
 | |
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 978 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: QUE HARIAMOS CON ESTE HIJO DE P...... Dom Ene 25, 2009 6:46 pm | |
| Yo hago como la bruja Lola y batizino: esto termina en desgracia y no de un motero.  |
|
 | |
el tabernero senior

Cantidad de envíos: 103 Edad: 41 Localización: Ramblas de Almería Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: QUE HARIAMOS CON ESTE HIJO DE P...... Lun Ene 26, 2009 11:44 am | |
| | Francis escribió: | Yo lo denunciaba por intento de homicidio, porque es lo que quieria que alguien perdiera la vida haciendo lo que más le gusta.
Pero esto tambien lo tenemos aqui en Almeria con las cadenas, las puas en el Goya que las ponen los cazadores, etc.
Pandilla de HIJOS DE PUTA QUE ANDAN SULETOS.
HIJO DE PUTA ENFERMO, ASI TE ENGANCHARAS UN HUEVO CON LOS ALAMBRES. |
Añádele premeditación Sin ponerme a su altura, que pensaría este sujeto si su hijo/nieto se hubiese cortado el cuello en su trampa. yo no me alegraría y seguramente si nos hubiese pasado a nosotros su comentario seria, ¡se lo tienen merecido por pasar por un camino! o los que ponen púas, que cuando salgan de caza y su hijo se clave en el pie una púa, y se le infecte, seguiría sin alegrarme. intentar hacer daño físico a alguien se llama malos tratos, seguro que esta gente cuando ven un anuncio de malos tratos se enfurecen, sin caer en la cuenta que ellos están en la cola de ese grupo. |
|
 | |
Catorra senior

Cantidad de envíos: 173 Edad: 49 Localización: Murcia Fecha de inscripción: 13/05/2008
 | Tema: Re: QUE HARIAMOS CON ESTE HIJO DE P...... Lun Ene 26, 2009 5:53 pm | |
| |
|
 | |
jlem senior

Cantidad de envíos: 138 Edad: 46 Localización: ramblas de almeria Fecha de inscripción: 19/11/2008
 | Tema: Re: QUE HARIAMOS CON ESTE HIJO DE P...... Lun Ene 26, 2009 8:42 pm | |
| atencion a todos los endureros del foro cuidadin con estos majaras y con algunos cazadores,ayer subiendo por la pista del potro hacia la sierra nos encotramos varios coches en bajada de cazadores y nos dijeron que arriba estaba los del seprona,no les hizimos caso porque nos salimos de la pista con direccion goya,pero hay que estar muy atento a todo lo que nos digan..van a por nosotros.
http://www.endureros.com/8/viewtopic.php? |
|
 | |
Cortes Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 932 Localización: Aguadero Fecha de inscripción: 20/02/2008
 | Tema: Re: QUE HARIAMOS CON ESTE HIJO DE P...... Lun Ene 26, 2009 9:58 pm | |
| |
|
 | |
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: QUE HARIAMOS CON ESTE HIJO DE P...... Mar Ene 27, 2009 7:24 pm | |
| H.P. _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
| | QUE HARIAMOS CON ESTE HIJO DE P...... | |
|