|
| Autor | Mensaje |
|---|
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: NUEVA APLICACION Miér Feb 25, 2009 4:23 pm | |
| Desde hoy habra una nueva seccion en el foro la cual puede ser vista por todos los usuarios. Se trata de una galeria de imagenes y todos podreis crear vuestro album con fotos o imagenes que os gusten a la vez que tambien admiten comentarios Por ahora se puede acceder desde la barra de tareas, entre portal y calendar hasta que pueda crear un acceso directo saludos |
|
 | |
jlem senior

Cantidad de envíos: 138 Edad: 46 Localización: ramblas de almeria Fecha de inscripción: 19/11/2008
 | Tema: Re: NUEVA APLICACION Miér Feb 25, 2009 6:31 pm | |
| |
|
 | |
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: NUEVA APLICACION Miér Feb 25, 2009 7:59 pm | |
| wey me gusta la idea  _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: NUEVA APLICACION Miér Feb 25, 2009 8:06 pm | |
| como funcionaaaaaaaaaaaaa _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
tillo Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 771 Edad: 33 Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: NUEVA APLICACION Miér Feb 25, 2009 8:07 pm | |
| |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: NUEVA APLICACION Miér Feb 25, 2009 8:07 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: NUEVA APLICACION Miér Feb 25, 2009 8:10 pm | |
| | tillo escribió: | | le has dado a gallery?¿ |
si pero como se meten las fotos?? le doy a subir etc y nada no sale na_________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
tillo Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 771 Edad: 33 Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: NUEVA APLICACION Miér Feb 25, 2009 8:17 pm | |
| Abajo pone crear tu propio album creo que habra que darle ahi, sino mañana seguire investigando  |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: NUEVA APLICACION Jue Feb 26, 2009 9:20 am | |
| Que sepais que cualquier tipo de imagen o video que sea colgado en internet, lo puede usar la autoridad como prueba de un posible delito y meternos un buen puro. Es una ley que sacaron hace unos cuantos meses, y si la memoria no me falla, en algun post la puse yo la noticia completa.
Asi que ya sabeis, tened cuidado con las cosas que poneis |
|
 | |
jlem senior

Cantidad de envíos: 138 Edad: 46 Localización: ramblas de almeria Fecha de inscripción: 19/11/2008
 | Tema: Re: NUEVA APLICACION Jue Feb 26, 2009 3:36 pm | |
| | wirlow escribió: | Que sepais que cualquier tipo de imagen o video que sea colgado en internet, lo puede usar la autoridad como prueba de un posible delito y meternos un buen puro. Es una ley que sacaron hace unos cuantos meses, y si la memoria no me falla, en algun post la puse yo la noticia completa.
Asi que ya sabeis, tened cuidado con las cosas que poneis |
ojo al dato,wirlow si puedes buscar el post de la noticia por favor ponla de nuevo,gracias.un saludo |
|
 | |

| Tema: Re: NUEVA APLICACION Jue Feb 26, 2009 4:10 pm | |
| ya pero si no poneis matriculas no creo q pase nada _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: NUEVA APLICACION Vie Feb 27, 2009 12:08 pm | |
| Aqui está: http://www.enduroalmeria.com/videos-f6/colgar-videos-tiene-pena-t435.htmDe todas formas lo vuelvo a poner tambien aqui: | Código: | "Colgar" videos en internet, en los que se exhibe una conducción temeraria, es delito, y podrá imputarse a quien lo haga como coautor, cooperador necesario o coómplice. Lo habitual es hacerlo como coautor o cooperador necesario, con las mimas penas aplicables a quienes realizan la conducción temeraria (art. 380) si se demuestra que lo hicieron con la finalidad de exhibirla en Internet: de 6 meses a 2 años de prisión y privaciñon del permiso de 1 a 6 años. Si se considerase cómplice al que "cuelga" el video, se aplicaría la pena inferior en grado para el delito de que se trate (conducción temararia o suicida). La pena inferior en el primer caso es de 3 a 6 meses de prisión y privación del permiso de 6 meses a 1 año. En el caso de conducción suicida, con concreto peligro (art. 381.1), la pena inferioer es de 1 a 2 años de prisi´çon, multa de 6 a 12 meses y privación del permiso de 3 a 6 años. Si en la conducción suicida es sin concreto peligro (art. 381.2), la pena será de 6 meses a 1 año de prisión, multa de 3 a 6 meses y privación del permiso de 3 a 6 años. |
Resumiendo, tiene pena el que conduce y el que graba y/o sube el video a internet. Muy importante no sacar matriculas en las fotos y en los videos, y si ademas no salen muchas caras, pues mejor que mejor... |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: NUEVA APLICACION Vie Feb 27, 2009 12:56 pm | |
| pero yo supongo que esa ley se aplicara en casco urbano y en carretera. que lo que intenta es que los imprudentes al ciclomotor,motos y demas vehiculos vayan haciendo el cafre y poniendo en peligro a los demas usuarios de las carreteras....en el caso del enduro y motocross la cosa deve de cambiar...por multas de medio ambiente, que no creo que nos pongamos a realizar videos o a hacernos fotos haciendo el caballito por la carretera, porque eso solo seria tirar piedras sobre nuestro propio tejado...aunque siempre me ha parecido la mejor idea el no sacar matriculas en videos y fotos. ya que las multas serian medioambientales, pero no creo que nos aplicasen esa ley por ir por el campo o enseñar nuestros propios videos realizando nuestro deporte, porque de esa manera estarian incumpliendo la ley las propias cadenas de television en el momento que retrasmitan cualquier evento o reportaje relacionados con el off road y estarian prohibidos los entrenamientos de nuestros grandes pilotos de motos por conduccion temeraria y suicida
Última edición por andres el Vie Feb 27, 2009 1:36 pm, editado 1 vez |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: NUEVA APLICACION Vie Feb 27, 2009 1:13 pm | |
| No se si me equivoco pero pienso igual que andres,lo mejor es no sacar matriculas pero lo de la conduccion temeraria me suena mas a conducir por lo negro, no?  |
|
 | |
|