Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

es dificil cambiar una valvula de escape??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ngr_exc
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 42

MensajeTema: es dificil cambiar una valvula de escape??   Vie Mar 13, 2009 9:18 pm

buenas a todos , os explico , tengo una ktm exc 125 del 2006 de 2t y la valvula de escape tiene orgura y esta doblada y como dice el señor rajoy "estamos en crisis" y antes de meter las zarpas en terreno desconocido quisiera saber como va eso y si es dificil cambiarla y todas esas cosas un saludo graciass!! study scratch
Ver perfil de usuario
el tabernero
senior
senior

Cantidad de envíos: 103

MensajeTema: Re: es dificil cambiar una valvula de escape??   Vie Mar 13, 2009 10:45 pm

En esta vida no hay nada difícil si sabes hacerlo, cuidado con la mecánica casera, que ha veces sale cara, te lo digo por propia experiencia, te cuento:
En una caída hice un agujero en la tapa lateral de mi suzuki 650, mi colega me dice que no me preocupe que lo solucionamos sin coste económico, desmontamos la tapa lateral, me la repara y
al montarla pone silicona de juntas en la tapadera, con tan mala suerte que el sobrante de silicona me cierra el orificio de engrase del cambio, la moto arranca bien,
ando con ella y perfecta pero a la semana de uso empieza a sonar algo raro, sigue andando y el ruido evoluciona a problema.
Motor desmontado como alcachofa en el mecánico, piñones del cambio rotos y mi colega ni se entero, encima que me estaba haciendo un favor no le iba a reclamar.
con este medio relato no te estoy diciendo que no lo hagas, si no que si tocas algo , tengas claro lo que haces.
SUERTE Y A study
P.D.
ya nos contaras
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

Cantidad de envíos: 1726

MensajeTema: Re: es dificil cambiar una valvula de escape??   Sáb Mar 14, 2009 8:20 pm

que te lo miren o si lo haces tu con alguien que sepa, es mi consejo si vas pegao en la materia

El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA

Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP
Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2511

MensajeTema: Re: es dificil cambiar una valvula de escape??   Jue Mar 19, 2009 6:58 pm

te recuerdo lo que te comente.....si quieres te ayudo a desmontar el cilindro, por si no te fias y se lo llevas a un taller.....y luego lo montamos
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

MensajeTema: Re: es dificil cambiar una valvula de escape??   Jue Mar 19, 2009 7:50 pm

andres escribió:
te recuerdo lo que te comente.....si quieres te ayudo a desmontar el cilindro, por si no te fias y se lo llevas a un taller.....y luego lo montamos

nose que es peor

Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

MensajeTema: Re: es dificil cambiar una valvula de escape??   Vie Mar 20, 2009 10:10 am

Australiano(chanclarota) escribió:
andres escribió:

nose que es peor

affraid scratch :puño: no lo asustes!!! :llororisa: :llororisa: :llororisa: :llororisa: :cerveza: :cerveza:
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

MensajeTema: Re: es dificil cambiar una valvula de escape??   Vie Mar 20, 2009 10:57 am

yo??? si fuistes tu mismo el que dijo que la mecanica para los mecanicos despues de sufrir un accidente mientras cambiabas el aceite de tu moto jajaaj

Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

MensajeTema: Re: es dificil cambiar una valvula de escape??   Vie Mar 20, 2009 11:07 am

yo??? si fuistes tu mismo el que dijo que la mecanica para los mecanicos despues de sufrir un accidente mientras cambiabas el aceite de tu moto jajaaj

pero porque se lo estaba haciendo a una honda.......eso es una ktm!!!
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

MensajeTema: Re: es dificil cambiar una valvula de escape??   Vie Mar 20, 2009 2:23 pm

jajajaja peor en ese caso en lugar de joderte la ceja le rompes algo segurooooooooo jajajaja

Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

MensajeTema: Re: es dificil cambiar una valvula de escape??   Vie Mar 20, 2009 5:10 pm

jajajaja peor en ese caso en lugar de joderte la ceja le rompes algo segurooooooooo jajajaja

jajajaja voy buscando el abrirme la ceja otra vez.......
de todas maneras ngr exc....si decides cambiar la valvula antes mira en el apartado de videos de mecanica......ahi veras uno de como se desmonta el cilindro....y veras que tampoco es muy dificil
Ver perfil de usuario
el tabernero
senior
senior

Cantidad de envíos: 103

MensajeTema: Re: es dificil cambiar una valvula de escape??   Sáb Mar 21, 2009 11:11 pm

andres escribió:

jajajaja voy buscando el abrirme la ceja otra vez.......
de todas maneras ngr exc....si decides cambiar la valvula antes mira en el apartado de videos de mecanica......ahi veras uno de como se desmonta el cilindro....y veras que tampoco es muy dificil

ATENCION PELIGRO
Ver perfil de usuario

es dificil cambiar una valvula de escape??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.