|
| Autor | Mensaje |
|---|
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: no lo entiendo Sáb Mar 14, 2009 8:18 pm | |
| haber si alguien me ayuda en una cosilla que no me entre en la cabeza(cosa de la que yo mismo peco tambien muchas veces) ¿porque cojones tenemos a Ivan Cervantes como un dios de la moto ( que lo es) y tenemos a nuestro paisano Cristobal Guerrero que es otro dios en la moto mas dejado? la pregunta me surge por el tema de que casi siempre que ablamos de enduro y de campeones mundialistas solo nombramos a Ivan Cervantes como si fuese el mejor que tenemos acaso olvidamos a nuestro paisano Cristobal que tambien a ganado un mundial y que en muchas carreras a sido mejor que el propio cervantes alguien mas piensa que podriamos mirar mas por nuestro paisano?? o nose que alguien me conteste _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
almh03 Fotografo Profesional
Cantidad de envíos: 706 Edad: 44 Localización: detras de una videocamara Fecha de inscripción: 01/11/2008
 | Tema: Re: no lo entiendo Dom Mar 15, 2009 9:35 am | |
| dadas las circustancias,creo que soy el menos indicado para opinar,pero boy a hacer una escepcion.yo creo que algo abandonado esta...habria que apollarle mas,es un piloto muy bueno,y tal y como esta el nivel en el mundial lo tiene dificil,no olvidemos lo mal que le fue a cervantes el año pasado,hay rivales muy fuertes,mayormente en enduro 2. de todas formas creo que todos los pilotos necesitan apollo por parte de las federaciones,patrocinadores,los medios etc,incluso vosotros,pero este es otro tema del que habria mucho de que hablar.
un saludo cervezas y buen rollo |
|
 | |
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 978 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: no lo entiendo Dom Mar 15, 2009 4:14 pm | |
| Creo que hay varios factores 1ª Cervantes tres mundiales y Cristobal uno. 2ª Cervantes con ktm y Cristobal con Yamaha. 3ª Cervantes es catalan y Cristobal andaluz. Esta tres cosas cuentan mucho a la hora de vender a un piloto en los medios. Y Cervantes le gana por goleada a Cristobal. De todas formas este año puede marcar un antes y un despues, porque Cristobal cuenta con un equipo volcado en el, este año. Yo me confieso guerrerista. |
|
 | |
Cortes Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 932 Localización: Aguadero Fecha de inscripción: 20/02/2008
 | Tema: Re: no lo entiendo Dom Mar 15, 2009 4:35 pm | |
| Buenas,para tu pregunta los dos son unos estupendos pilotos pero Cervantes esta a mejor nivel que Guerrero,por eso sera que destaca uno mas que el otro. Saludos... |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: no lo entiendo Dom Mar 15, 2009 6:10 pm | |
| | El espumoso (caracolillo) escribió: | Creo que hay varios factores 1ª Cervantes tres mundiales y Cristobal uno. 2ª Cervantes con ktm y Cristobal con Yamaha. 3ª Cervantes es catalan y Cristobal andaluz. Esta tres cosas cuentan mucho a la hora de vender a un piloto en los medios. Y Cervantes le gana por goleada a Cristobal. De todas formas este año puede marcar un antes y un despues, porque Cristobal cuenta con un equipo volcado en el, este año. Yo me confieso guerrerista. |
no me refiero a como de vende a nivel mediatico etc sino nosotros mismos como foro como aficionados se que a ganado mas que el pero yo no lo considero para nada inferior a Ivan Cervantes a ganado menos (equipo inferior, lesiones, etc) si pero a demostrado que puede ganar a Ivan y al que sea en muchas ocasiones apostemos mas por lo nuestro tanto catalannn_________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 978 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: no lo entiendo Dom Mar 15, 2009 6:23 pm | |
| | Australiano(chanclarota) escribió: | | El espumoso (caracolillo) escribió: | Creo que hay varios factores 1ª Cervantes tres mundiales y Cristobal uno. 2ª Cervantes con ktm y Cristobal con Yamaha. 3ª Cervantes es catalan y Cristobal andaluz. Esta tres cosas cuentan mucho a la hora de vender a un piloto en los medios. Y Cervantes le gana por goleada a Cristobal. De todas formas este año puede marcar un antes y un despues, porque Cristobal cuenta con un equipo volcado en el, este año. Yo me confieso guerrerista. |
no me refiero a como de vende a nivel mediatico etc sino nosotros mismos como foro como aficionados se que a ganado mas que el pero yo no lo considero para nada inferior a Ivan Cervantes a ganado menos (equipo inferior, lesiones, etc) si pero a demostrado que puede ganar a Ivan y al que sea en muchas ocasiones apostemos mas por lo nuestro tanto catalannn |
Estoy deacuerdo que como aficionado mi apoyo se lo doy a Cristobal (esa crono en SanRoque ¡Dios!) pero piensa que tu estas harto de ver a los Guerrero en las carreras, pero el aficionado que no sigue el andaluz pocas noticias de la existencia de Guerrero tienen. Si hasta un buen amigo de este foro creia que el Guerrero accidentado en el Dakar era el que corria el mundial. Te repito que creo que el aficionado no habla tanto de los Guerreros porque son mucho menos mediaticos que Cervantes. P.D. ¿que seguro te sacas para tu moto? ¿el del tres veces campeon del mundo, Cervantes? o ¿ el del compañero del ganador de E2 en 2008?. A este nivel, todo es marketing. |
|
 | |
jlem senior

Cantidad de envíos: 138 Edad: 46 Localización: ramblas de almeria Fecha de inscripción: 19/11/2008
 | Tema: Re: no lo entiendo Dom Mar 15, 2009 7:26 pm | |
| a mi me gustaria que no fuese asi. pero yo creo que es mas piloto y tiene mejor equipo |
|
 | |

| Tema: Re: no lo entiendo Dom Mar 15, 2009 7:50 pm | |
| pues si tristemente es asi pero bueno yo lo apollo jeje jlem yo tambien pensaba que Ivan era mejor que el o quizas lo sea pero para mi lo que hizo este año en el nacional y como lo gano desmuestra de que ivan no es mucho mejor _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
jlem senior

Cantidad de envíos: 138 Edad: 46 Localización: ramblas de almeria Fecha de inscripción: 19/11/2008
 | Tema: Re: no lo entiendo Dom Mar 15, 2009 8:13 pm | |
| Australiano tenemos todo el año para ver lo que pasa,espero que Guerrero haya echo una buena pretemporada y este con confianza y le respeten las lesiones. |
|
 | |

| Tema: Re: no lo entiendo Dom Mar 15, 2009 8:27 pm | |
| jeje pues a eso te puedo responder segun una entrevista que e leido y es que no que por el tema del accidente del padre se a pegado dos meses sin cojer la moto y a un mes de la 1º prueba iba a empezar a probarla por 1º vez asi que este año tamiben lo tiene fastidiao esperemos que aunque no tenga un buen arranque si tenga un buen final cuando algo cuesta se disfruta mas _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
el tabernero senior

Cantidad de envíos: 103 Edad: 41 Localización: Ramblas de Almería Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: no lo entiendo Dom Mar 15, 2009 9:33 pm | |
| También se nos olvida nuestro piloto de Illar, que es una verdadera máquina sin medios. En esta vida se triunfa cuando eres un maquina ¡pero con dinero! y si no nos queda tener padrino |
|
 | |

| Tema: Re: no lo entiendo Lun Mar 16, 2009 12:21 am | |
| | el tabernero escribió: | También se nos olvida nuestro piloto de Illar, que es una verdadera máquina sin medios. En esta vida se triunfa cuando eres un maquina ¡pero con dinero! y si no nos queda tener padrino |
AMEN que gran verdad_________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
|