| | chico con moto y ganas de pasear en moto | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
toni Novato

Cantidad de envíos: 16 Fecha de inscripción: 17/03/2009
 | Tema: chico con moto y ganas de pasear en moto Mar Mar 17, 2009 2:03 pm | |
| hola compis , vecinos Almerienses , un dia metido en el mundillo del internes vi vuestro foro y he decidido entrar a saludaros y de paso conoceros y darme a conocer ,
vivo en Granada mi nombre es Antonio ,( Toni ) con la edad de cristo, y poseedor de una ktm 525 llevo unos añitos en el enduro, y cada vez me gusta mas ,
y bueno lo que por ahora me ha llamado la atención es vuestro camponato regional , nosotros no tenemos algo así los ceprona nos crujen de lo lindo y no nos dejarian hacer nada de eso , me gustaria que me informarais sobre como son esas carreras , y lo necesario para poder correrlas, supongo que hay que federarse o algo asi no?,
quizas en esos enduros puedo satisfacer mis gustos . las rutas que me gustan son de trialeras, barrancos ,escalones , lo que mas me gusta es hacer sitios dificiles donde tienes que buscar y pensar como subirlos sortearlos.......................... ojito no por ello soy un crak ,mas bien del monton de los pencos , pero sobre gustos , ya se sabe que como colores y los mios parece que son raros. ,No suelo hacer muchas cronos ni soy de los que despega las ruedas del suelo , los carriles no es lo mio, cuantos menos mejor . |
|
 | |
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: chico con moto y ganas de pasear en moto Mar Mar 17, 2009 2:04 pm | |
|  por cierto de donde eres? _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
toni Novato

| Tema: Re: chico con moto y ganas de pasear en moto Mar Mar 17, 2009 2:07 pm | |
| | Australiano(chanclarota) escribió: | por cierto de donde eres? |
pues soy de Granada, conoces a alguien algun sitio? |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: chico con moto y ganas de pasear en moto Mar Mar 17, 2009 2:09 pm | |
| | toni escribió: | | Australiano(chanclarota) escribió: | por cierto de donde eres? |
si yo tambien soy de granada jejeje_________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
toni Novato

| Tema: Re: chico con moto y ganas de pasear en moto Mar Mar 17, 2009 2:11 pm | |
| | Australiano(chanclarota) escribió: | | toni escribió: | | Australiano(chanclarota) escribió: | por cierto de donde eres? |
si yo tambien soy de granada jejeje |
ayer conoci a un chico rubio pelo rizado , con una jamaja 250 4t en al taller ktm , a ver si vas a ser tu? no nos presentamos, vamos que no se su nombre |
|
 | |

| Tema: Re: chico con moto y ganas de pasear en moto Mar Mar 17, 2009 2:18 pm | |
| jajajaja pues si si soy yo jajajajja _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
toni Novato

| Tema: Re: chico con moto y ganas de pasear en moto Mar Mar 17, 2009 2:22 pm | |
| jajajaja que chico es el mundo jajaj
por cierto ya que me meti en el foro he vistos tus videos ,
me cago en la mar sala , que nivel teneis no? , pedazo de saltos metes no?
a ver si de mayor soy como tu , |
|
 | |

| Tema: Re: chico con moto y ganas de pasear en moto Mar Mar 17, 2009 2:24 pm | |
|  que videos as visto q yo no salto tanto jejeje pues si si es chico el mundo sobre to granada ejjeej como q as conocio este foro?? por cierto cual de los 4 o 5 que estabamos ayer en el tayer eres?? _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
toni Novato

| Tema: Re: chico con moto y ganas de pasear en moto Mar Mar 17, 2009 2:28 pm | |
| este es tu video no?
puesssss como explicarte quien soy , uffffffffffffff , me contaste que corrias el andaluz y te pregunte sobre eso , estuvimos charlando de esoso temas de carreras de que puestos quedabas ,etc............ |
|
 | |

| Tema: Re: chico con moto y ganas de pasear en moto Mar Mar 17, 2009 2:31 pm | |
| si ese video es el mio jajaja jumm aber entonces tu ers el q t kedaste asta que yo m fui ayi con el alberto q stubimos viendo videos en el youtube¿? _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
toni Novato

| Tema: Re: chico con moto y ganas de pasear en moto Mar Mar 17, 2009 2:33 pm | |
| si el mismo que viste y calza, |
|
 | |

| Tema: Re: chico con moto y ganas de pasear en moto Mar Mar 17, 2009 2:34 pm | |
| jejej okok biueno luego m veras por aqui que me voy a comer chao y encantao de nuevo jejeje _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: chico con moto y ganas de pasear en moto Mar Mar 17, 2009 2:50 pm | |
| AUSTRALIANO EN EL TALLER DE KTM?!!!!!!!!  Di la verdad.... si en el fondo te gustan  y te volveras naranjita Por cierto y volviendo al tema del hilo.. bienvenido toni Por algun sitio del foro creo que pone todas las carreras del provincial de almeria,aunque el que mejor te va a informar es tu paisano australiano que se hace un 90% de carreras de aqui, vamos que ya lo hemos adoptado un saludo y gracias por registrarte
Última edición por skadi el Mar Mar 17, 2009 2:55 pm, editado 1 vez |
|
 | |
jlem senior

Cantidad de envíos: 138 Edad: 46 Localización: ramblas de almeria Fecha de inscripción: 19/11/2008
 | Tema: Re: chico con moto y ganas de pasear en moto Mar Mar 17, 2009 2:52 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: chico con moto y ganas de pasear en moto Mar Mar 17, 2009 3:30 pm | |
| |
|
 | |
| | chico con moto y ganas de pasear en moto | |
|