|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: g Lun Mar 23, 2009 10:33 am | |
|
Última edición por . el Lun Ago 31, 2009 9:40 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: g Lun Mar 23, 2009 6:39 pm | |
| nose si algun dia me tragare mis palabras pero....
donde se ponga un motor gasolina que se quite una pila petaca de 30 kilos _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: g Mar Mar 24, 2009 10:29 am | |
|
Última edición por . el Lun Ago 31, 2009 9:40 pm, editado 1 vez |
|
 | |
huskyboy Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601 Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: g Mar Mar 24, 2009 11:50 am | |
| Seguro que te tragaras esas palabras, es cuestion de tiempo, y por cierto, del menos que nos esperamos. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: g Mar Mar 24, 2009 12:00 pm | |
| | andres escribió: | | Australiano(chanclarota) escribió: | nose si algun dia me tragare mis palabras pero....
donde se ponga un motor gasolina que se quite una pila petaca de 30 kilos |
quien sabe si te las tragaras......pero lo mas seguro es que nos las traguemos todos....porque yo aun no creo que esto sea una realidad a corto plazo...pero a largo plazo puede ser que sean efectivas y desarrollen mas potencia a menor peso que una moto de enduro de las de ahora......solo piensa en que si solucionan el tema de la bateria y autonomia....y una moto de enduro de estas solo pese unos 70 o 80 kgs......con una potencia similar a una 500 de 4t......te la comprabas???? |
en ese caso me lo pensaria porque ademas de potencia etc el sonido para mi en una moto hace mucho y no es lo mismo notar el rugio de un motor que el de un coche teredirigido ejje ami no me enciende lo mismo_________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
huskyboy Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601 Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: g Mar Mar 24, 2009 2:12 pm | |
| ...je, je, pero Australiano, esa es la mentalidad que tenemos hoy en dia, que parece que un motor sin sonar a "pistoneo" no es nada, o para los de los dos tiempos , como dicen muchos, que adoran oler al aceite tipico 2T. Pero imaginate que el motor electrico se impone en muy breve, y tenemos hijos que se "educan" con esos motores, sin ruido, sin pistoneos ni olores tipicos, pues a ellos que no lo han vivido les daria igual, simplemente saldrian al campo con sus monturas, y seguramente ellos te dirian dentro de unos años que como el motor electrico no hay nada, con ese silencio, con esa integracion en la naturaleza total, sin esos malos olores, etc......Es cuestion de mentalidad, nada mas. |
|
 | |

| Tema: Re: g Mar Mar 24, 2009 2:38 pm | |
| ya si al final te tendre que dar la razon pero bueno como oy por oy puedo comprar una moto que hace rum rum y no una que hace shiiiiishiiiii me quedo con mi rum rum mientras pueda jeje a todo esto porque no se inventa algo parecio para la carretera ?? _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
jlem senior

Cantidad de envíos: 138 Edad: 46 Localización: ramblas de almeria Fecha de inscripción: 19/11/2008
 | Tema: Re: g Mar Mar 24, 2009 7:23 pm | |
| ese puede ser el futuro...pero por ahora tenemos lo que tenemos y hay que disfrutar con la gasolina y el 2 y 4 tiempos. |
|
 | |
Cortes Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 933 Localización: Aguadero Fecha de inscripción: 20/02/2008
 | Tema: Re: g Mar Mar 24, 2009 9:11 pm | |
| El olor a gasolina quemada nunca jamas lo tendra una moto a bateria. Saludos... |
|
 | |

| Tema: Re: g Mar Mar 24, 2009 10:43 pm | |
| | jlem escribió: | | ese puede ser el futuro...pero por ahora tenemos lo que tenemos y hay que disfrutar con la gasolina y el 2 y 4 tiempos. |
como bien dices es el futuro y cuanto mas lejano en este caso mejor por lo menos para mi_________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
pariente senior

Cantidad de envíos: 226 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 10/01/2008
 | Tema: No tan pronto Mar Mar 24, 2009 11:24 pm | |
| El cambio esta claro que se va ha producir, pero no tan pronto. Si tomamos como ejemplo los telefonos moviles, perecerá que el cambio va ha ser rapido e inminente. Hemos pasado en 10 años de los telefonos que pesaban unos 5kg, autonomia de solo varias horas, y un alcance super limitado, a unos moviles super ligeros, que duran varios dias sin recargarse y con unas prestaciones increibles. Pero no nos engañemos, el dinero que mueve la telefonia no es igual que el de las motos, el cambio es posible y viable , pero economicamente no es conveniente. Tenemos olor a gasolina para rato. |
|
 | |

| Tema: Re: g Mar Mar 24, 2009 11:36 pm | |
| eso eso que huela a gasolina _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
el tabernero senior

Cantidad de envíos: 103 Edad: 41 Localización: Ramblas de Almería Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: g Miér Mar 25, 2009 2:20 pm | |
| Con ese aparato creo que los del seprona no pueden decirte nada de nada, ni matricula, ni seguro, es una bici eléctrica. |
|
 | |

| Tema: Re: g Miér Mar 25, 2009 3:14 pm | |
| aun asi siempre saldra alguien diciendo que destrozamos el monte, por cierto con estas motos ya quitaran la prohibicion de cojer las motos en verano no?? ya que estas no van echando llamaradas por el tubo de escape y probocando incendios por donde quieran que pasen _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
andres veterano

| Tema: Re: g Jue Mar 26, 2009 5:14 pm | |
|
Última edición por . el Lun Ago 31, 2009 9:41 pm, editado 1 vez |
|
 | |
|