|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
xtremeslide Novato

Cantidad de envíos: 14 Edad: 44 Fecha de inscripción: 29/03/2009
 | Tema: SALUDOS A TODOS Dom Mar 29, 2009 6:26 am | |
| Bueno viendo algun video ya me suena alguno de hace tiempo y he visto alguna cara conocida,ahora estoy "gordo" y bajo de forma o sea que una chapa de coca-cola es una trialera para mi... Si es de fanta no la subo ... Unos amigos me han hablado de este sitio y la verdad es que promete Sobre mi pues me van las 500 dos tiempos me gusta Honda el supermotard y el enduro y los que me conocen al ver alguna de las fotos seguro que recuerdan algo...  la verdad es que tengo un "pelin de envidia" de los que han ido subiendo su nivel... Espero reencontrarme con viejos amigos y hacer nuevos lo dicho un saludo a todos. Olula del campo 98,el de la derecha.  Misma carrera  Mi XR Supermotorizada...  Mi primer gran amor...CR 500 dos tiempos   despues hubo otras pero no fue igual.... Actualmente estas tres son las que poseo la Husky 570cc la cambio o vendo,el resto ¡¡NO!! Honda CR500 94 y 95     |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: SALUDOS A TODOS Dom Mar 29, 2009 12:27 pm | |
| Bienvenido al foro Vaya presentacion buena con foticos y todo,yo sigo pensando que tiene que ser una locura manejar una 500 2t  y la verdad es que la tienes "niquelá" Estas en tu casa un saludo |
|
 | |
pako-ga senior

Cantidad de envíos: 229 Edad: 35 Localización: en el mundo Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | Tema: Re: SALUDOS A TODOS Dom Mar 29, 2009 4:21 pm | |
|  como se nota que eres de la vieja escuela,jeje  |
|
 | |
tillo Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 771 Edad: 33 Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: SALUDOS A TODOS Dom Mar 29, 2009 9:10 pm | |
| Bienvenido y disfruta junto con tus compañeros. Esperamos seguir teniendo noticias y fotos de tus aventurillas....
Ya nos contaás como te va con ese maquinón, que mas de uno quisiera probar.. |
|
 | |
jlem senior

Cantidad de envíos: 138 Edad: 46 Localización: ramblas de almeria Fecha de inscripción: 19/11/2008
 | Tema: Re: SALUDOS A TODOS Lun Mar 30, 2009 8:50 am | |
|  al foro compañero. buenos recuerdos me ha traido ver las fotos de la carrera olula 98,yo tambiem la corri con una xr600. en la foto de la salida el de la izq.es el collado...buenos tiempos. |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: SALUDOS A TODOS Lun Mar 30, 2009 9:23 am | |
| |
|
 | |
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: SALUDOS A TODOS Lun Mar 30, 2009 1:57 pm | |
| que buenas motosssssssss yo stoy haber si ahorro algo y me traigo una honda 500 2t del 2009 de ee.uu. que aun se venden ejje  eso tiene que arrancarte los brazos no?  _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
xtremeslide Novato

| Tema: Re: SALUDOS A TODOS Lun Mar 30, 2009 3:21 pm | |
| Gracias por la bienvenida a todos Si el de la izquierda es el Collado sali primero hasta que en la primera subida se me calo la moto y ya no lo vi mas... En estados Unidos venden CRF's completas sin motor a falta de poner el motor de la 500,con todos los anclajes del motor ya soldados y modificados desde 2200 euros una del 02-04+gastos de envio Tambien puedes comprar un kit de anclajes por unos 250 € para acoplarlo a una CR250 1ª generacion de aluminio en ese caso solo hay que cortar los anclajes y soldar los nuevos,CLARO QUE PARA TODO ESO NECESITAS UN MOTOR DE CR500 Y UNA CR250 SIN MOTOR Es por eso que me he pillado la CR (95) la de la ultima foto aunque todavia no la tengo pagada...la otra me la quedare como un tesoro NOSTALGICO. Lo que dices que venden del año 2009 es la Service-Honda que utiliza los chasis de ultima generacion de las CRF 250 y les acopla motores de CR 500 2001 a estrenar(el ultimo año de fabricacion) Se vende por unos 10.000€ y hay distribuidores en Francia,inglaterra y dinamarka Este es el ultimo modelo  Tambien fabrican Kawasaki KX 500 AF,Suzuki RM250 en chasis de RMZ y YZ 300 Aqui la KX 500 AF  y DE ENDURO 500AFX  |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: SALUDOS A TODOS Lun Mar 30, 2009 7:09 pm | |
| Vaya flipada...me he quedao con la boca abierta... Dicho esto, solo darte la bienvenida al foro  |
|
 | |
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: SALUDOS A TODOS Lun Mar 30, 2009 8:05 pm | |
| me enamorao yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como molannn _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
Cortes Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 929 Localización: Aguadero Fecha de inscripción: 20/02/2008
 | Tema: Re: SALUDOS A TODOS Lun Mar 30, 2009 8:19 pm | |
| Bienvenido, yo me quedo con la kawasaki kx500 af. |
|
 | |
Estilista Profesional

Cantidad de envíos: 403 Edad: 29 Fecha de inscripción: 21/01/2008
 | Tema: Re: SALUDOS A TODOS Lun Mar 30, 2009 11:27 pm | |
| madre mia, que preciosidades! son espectaculares! que pena que nadie las use en competicion o se pueda ver alguna rodando (ninguna revista las prueba ya) pero a mi tambien me encantan! Bienvenido al foro, voy a disfrutar mucho con tus participaciones. un saludo. |
|
 | |
macjuancho senior

Cantidad de envíos: 109 Fecha de inscripción: 12/12/2008
 | Tema: Re: SALUDOS A TODOS Mar Mar 31, 2009 8:20 am | |
| Bienvenido al foro... dinos tu nombre real que seguro que nos conocemos y habremos corrido juntos alguna carrera. Esas motos me recuerdan al Luisake y a Enrique (suzuki Dewjbel) cuando tenia una 500 2t y nos ibamos al bancal de las papas, en la boca del rio a darnos rulos... yo tenia entonces un vespino ALX con intermitentes y cada vez que saltaba con el le rompia los engranajes... Joder, como pasa el tiempo. Tengo 36 años y llevo mas de 22 años subido en una moto. Seguro que francis tiene buenos recuerdos de esa epoca.  |
|
 | |
Estilista Profesional

Cantidad de envíos: 403 Edad: 29 Fecha de inscripción: 21/01/2008
 | Tema: Re: SALUDOS A TODOS Mar Mar 31, 2009 12:22 pm | |
| saltando con un vespino? da gracias a que rompias solo los engranajes, no quiero pensar como de doloroso tiene que ser una recepcion con la suspension del vespino... |
|
 | |
xtremeslide Novato

| Tema: Re: SALUDOS A TODOS Miér Abr 01, 2009 5:22 am | |
| Je,je,je...si te refieres al Luisake que tuvo una XR despues una CR 250 91 ,tuvo un accidente,etc,etc..., y eres el Juancho que conoci nos conocemos fijo,el otro Enrique cual es ...¿este?  Yo no tuve un vespino tuve una Gilera 50 "replica McGrath"  todavia guardo las "afotos") pero un alx hubiera sido mas fiable..  No tengo ningun interes en darme a conocer en un foro publico ,en cualquier caso los administradores me conocen y en privado intercambiamos anecdotas si quieres ,pero no pretendas que de mi direccion ni mi nombre para que lo lea quien no lo le importe  (supongo que lo entenderas) |
|
 | |
|