| | Algo se muere en el alma ..... cuando un amigo se va... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pariente senior

Cantidad de envíos: 226 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 10/01/2008
 | Tema: Algo se muere en el alma ..... cuando un amigo se va... Miér Abr 01, 2009 9:51 pm | |
| No, no me he equivocado de sitio, quiero desde aki darle la bienvenida a nuestro amigo Francis, que aunque se va, volvera para hacernos mas gratos esos momentos encima de la moto. Aun me sigo preguntando con los malos ratos que le he hecho pasar, como una y otra vez me volvia a llamar al llegar el fin de semana. Han sido muchos años aguantandome, y te doy un millon de gracias por tu compañia.  Bienvenido !!! |
|
 | |
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: Algo se muere en el alma ..... cuando un amigo se va... Miér Abr 01, 2009 11:33 pm | |
| _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
Estilista Profesional

Cantidad de envíos: 403 Edad: 29 Fecha de inscripción: 21/01/2008
 | Tema: Re: Algo se muere en el alma ..... cuando un amigo se va... Jue Abr 02, 2009 12:49 am | |
| Me uno a esta bienvenida, deseando que vuelva pronto a llevarnos por los pedregales!  |
|
 | |
jlem senior

Cantidad de envíos: 138 Edad: 46 Localización: ramblas de almeria Fecha de inscripción: 19/11/2008
 | Tema: Re: Algo se muere en el alma ..... cuando un amigo se va... Jue Abr 02, 2009 9:07 am | |
| francis espero que sea por poco tiempo,aunque si te llevas la moto bajate al moro que te lo vas a pasar de put..madre por esos lugares,Melilla tiene mucha aficion a la moto de campo. Aqui te estamos esperando para dar una vueltecilla.un saludo |
|
 | |
tillo Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 771 Edad: 33 Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: Algo se muere en el alma ..... cuando un amigo se va... Jue Abr 02, 2009 4:14 pm | |
| Esta es parte de tu familia y te esperamos con las puertas abiertas.... No te olvides de nosotros y ve contándonos tus anécdotas, rutillas, paisajes... saludossss |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: Algo se muere en el alma ..... cuando un amigo se va... Vie Abr 03, 2009 9:54 am | |
| pues si!!!! se ha ido pa los melilla......y creo que si cogera moto por esa zona ya que uno de los trofeos que tiene en su estanteria pertenece a un enduro que se celebro por esas tierras, aunque se pego un guarrazo del copon consiguio acabar 2º |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: Algo se muere en el alma ..... cuando un amigo se va... Vie Abr 03, 2009 8:35 pm | |
| Lo vamos a hechar mucho de menos por aqui, esperamos que le vaya a partir de ahora todo de maravilla y a ver si nos hacen una visita pronto ines, francis y marikilla que esta preciosa  |
|
 | |
Cortes Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 933 Localización: Aguadero Fecha de inscripción: 20/02/2008
 | Tema: Re: Algo se muere en el alma ..... cuando un amigo se va... Sáb Abr 04, 2009 10:10 pm | |
| |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1758 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Algo se muere en el alma ..... cuando un amigo se va... Dom Abr 05, 2009 3:48 pm | |
| JODER PARIENTE, QUE ME VAS A HACER LLORAR COJONES..........YO TAMBIEN TE QUIERO TIO.
Esto es una etapa de mi vida que me ha costado mucho reflexionar y mucho más dar el paso, por mi madre, mis hermanos y por los GRANDISIMOS COMPAÑEROS que tengo en Almería (y en Granada y Murcia) cuando hablé el sábado con Paco se me cayó el alma al suelo al no poder compartir con vosotros esa rutilla-investigación, porque es lo peor que llevo, no poder salir con "LA COLLA DE LA MUERTE".
Para la KDD de Pariente seré el primero en arrancar la moto y tirar junto a él como tantas veces.
A los demás que deciros, que hagais por lo menos una KDD al mes para que nos veamos todos.
Un saludo y ya iré contando. |
|
 | |
| | Algo se muere en el alma ..... cuando un amigo se va... | |
|