Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

YA LA TENGOOOOO¡¡¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
juaki
Novato
Novato

Cantidad de envíos: 13

MensajeTema: Re: YA LA TENGOOOOO¡¡¡¡¡¡   Miér Mayo 27, 2009 7:40 pm

seguro que no te equivocaras . chulisima. si no trabajara donde trabajo.
Ver perfil de usuario
dani ktm
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 41

MensajeTema: Re: YA LA TENGOOOOO¡¡¡¡¡¡   Miér Mayo 27, 2009 9:36 pm

eso esta hecho cuando me recupere empezare a salir con todos estoy deseando enserio, que la disfrutes, y lo del raid de melilla me gustaria hacerlo porque tengo un amigo que va todos los años y me lo dijo que esta muy bien, ya hablaremos, ahora hacerle un buen rodaje,
Ver perfil de usuario
macjuancho
senior
senior

Cantidad de envíos: 109

MensajeTema: Re: YA LA TENGOOOOO¡¡¡¡¡¡   Jue Mayo 28, 2009 3:25 pm

Joderrr que nivelazo¡¡¡¡¡ menos mal que te ivas pa Melilla porque aqui no tenias curro y estabas mal de pelas.... Very Happy Very Happy

Que pronto te has recuperado, cabron. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

P.D.: Vaya pedazo de amoto guapa.... me suena, la verdad.
Ver perfil de usuario
Francis
Admin

Cantidad de envíos: 1706

MensajeTema: Re: YA LA TENGOOOOO¡¡¡¡¡¡   Jue Mayo 28, 2009 9:59 pm

Macjuancho.... le tengo que dar las gracias a ZP.... es decir ZAPATAERO, que me ha pagado la capitalizacion del PARO, jejejejejejeje, que ahora soy profesional liberal, ya te contaré la jugada que ha hecho ingresar algun que otro millon de pesetas en la cuenta, pero sigo diciendo que en Almería no hay trabajo apenas para un arquitecto técnico, me salio la oportunidad aquí y la he aprovechado, aún así te digo que trabajo unas 12 horas al dia por un sueldo razonable, pero no dejan de ser 12 horas .

A ver si nos vemos, por cierto, ¿como va tu moto? ¿No has tenido problemas de nada, no? ¿El embrague va bien, no?.... ya me contarás.

Un Saludo ... Muy grande a todos, tengo ganas de compartir un rato con vosotros.
Ver perfil de usuario
metal-uno
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 566

MensajeTema: Re: YA LA TENGOOOOO¡¡¡¡¡¡   Sáb Mayo 30, 2009 6:23 pm

NO TE QUEJES 12 HS NO SON NADA TEN EN CUENTA QUE PODRIAS ESTAR PEORRRRR O SEA SIN CURRO O TRABAJANDO COMO YO DE 16 A 18 HS DIARIAS Y DESDE QUE ESTOY LESIONADO TRABAJO LOS SABADOS Y MAS. QUE TENGAS SUERTE Y TE PONGAS RICO PRONTO ASI TE PEGAS LA VUELTA. UN SALUDO Y ORGANISA ALGO PARA QUE TE VISITEMOS jiii :metal: :metal: :metal: UNO
Ver perfil de usuario
Cortes
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 894

MensajeTema: Re: YA LA TENGOOOOO¡¡¡¡¡¡   Dom Mayo 31, 2009 3:06 pm

Al final un 4t :muymal:
Que la disfrutes.
Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2480

MensajeTema: Re: YA LA TENGOOOOO¡¡¡¡¡¡   Jue Jun 25, 2009 10:37 am

cuando te has comprado esa moto???' scratch scratch no le dices nada a tu hermano....no sera para que no pruebe???
Ver perfil de usuario
tillo
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 771

MensajeTema: Re: YA LA TENGOOOOO¡¡¡¡¡¡   Jue Jun 25, 2009 11:24 am

Shocked
A disfrutarla y ya nos irás contando.
Ver perfil de usuario
Catorra
senior
senior

Cantidad de envíos: 173

MensajeTema: Re: YA LA TENGOOOOO¡¡¡¡¡¡   Lun Jul 13, 2009 5:44 pm

¡Joder, qué bonita!

Sólo una pregunta Francis. Veo que hay mucha gente que compra motos de cilindrada más baja y luego trata de subirle la potencia con Akrapovics y con todo lo que pillan. Fíjate cuanta gente ves que se compra una 250 4T y se gasta después una pasta en maquearla para que no se le quede corta.

No pretendo que ser crítico, símplemente preguntar por el motivo -que seguro que lo tienes- para adquirir la 400. De hecho, uno de mis compañeros de salidas lleva una 400 harta de vivir y la moto va fenomenal. En alguna ocasión creo que has comentado que las 450 son más exigentes o más cansadas de llevar, pero si al final piensas igualarlas todo lo que puedas ¿por qué no ir directamente a por ésta? scratch scratch

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Francis
Admin

MensajeTema: Re: YA LA TENGOOOOO¡¡¡¡¡¡   Lun Jul 13, 2009 8:07 pm

Hola Catorra, el hecho es que la moto viene asi de casa, con todas, todas las pijadas que puedes ver y las que me han regalado despues, es decir unos 1500 € PVP de regalitos.... más las rebajas de tener tanta KTM en stock Laughing Laughing Laughing

La 400 es mas noble que la 450, las gráficas de potencia de las revistas te muestran el comportamiento, hace poco la probaron en Mocoverde y la comparaban con la 450, en esta se aprecia que la curva es muy parecida en cuanto a comportamiento lineal y esas cosas, pero la diferencia es que dispone de menos potencia y es mas aprovechable, no sé quien suscribia el articulo, pero decia que venia casi mejor, porque no escarbaba tanto en trialeras.

El Akarapovic en las KTM, en las demas no lo he probado, no solo te da ese puntito extra de potencia (que si te digo la verdad yo apenas lo noto), lo principal es que aporta más fluidez, me explico, la moto no retiene tanto al cortar gas, es algo más parecida a una 2T y ese detalle me gusta en las motos, es lo que no me gusta de las 4T, que retienen demasiado.

Las Yamaha 250 4T vienen muy tapadas de casa, las Honda 250 4T vienen muy tapadas de casa, y es el motivo por el cual la gente cambia los silenciosos, para que la moto vaya mas "suelta".

Dice mi gran amigo Pariente que su perolo de 525 cc. anda lo que el quiere, y no le quito razón, pero si el dijera de darle gas a la moto de verdad yo creo que se le iría de las manos haciendo enduro, con menos potencia puedes correr más porque es mas controlable, por eso me he comprado otra vez una 400.

Un saludo y me alegra verte por aqui otra vez, que el foro está un poquito estancado.
Ver perfil de usuario
Catorra
senior
senior

MensajeTema: Re: YA LA TENGOOOOO¡¡¡¡¡¡   Mar Jul 14, 2009 5:30 pm

Bueno, comprendo y aprecio tus argumentos. La verdad es que mi amiguete de salidas domingueras no se atasca nunca con su KTM 400. Probablemente a todos nos sobre motor, pero creo que una vez que te acostumbras a tu moto sabes hasta donde puedes retorcerle la oreja sin que te dé sustos y en qué circunstancias le puedes arrear más o menos en una u otra subida. Yo hay veces que dudo si afrontar alguna subida en 2ª ó en 1ª. En primera rasca enseguida y, en algunas ocasiones, pienso que me quedaré sin fuerza antes del final si subo en 2ª. Pero bueno, eso es malo que es uno porque la verdad es que nunca ha llegado a faltarme potencia.

Sobre la borrica de Pariente (la conocí cuando vino a Murcia con Huskyboy) es cierto que puede desmandarse y llegar a ser exigente, pero joder, es un gusto lo desahogadas que van y la tranquilidad que te aporta abrir gas en cualquier situación y ver que nunca falta... Es posible que sean motos más pensadas para raids. Otro coleguilla ha cambiado su anterior LC4 Adventure por una 525 y en alguna rambla en la que las hemos cambiado he disfrutado de lo lindo con la sensación de ligereza que transmiten las katies. Eso sí, quizá por la costumbre de la mía o porque efectivamente sea más estable como dicen por ahí, me sigue pareciendo más noble la Husky.

En cualquier caso me ha dado una envidia malsana ver las fotos de tu nueva burra. ¡Con lo que se disfruta estrenando bicha!

¡¡¡Que la disfrutes a lo bestia!!!

Un saludo y gracias por vuestro segundo recibimiento. Wink He llevado estos meses un agobio de la releche, sin salir en moto ni siquiera un ratillo los domingos y para más inri, ahora que puedo, hace una calor de la hostia y no quiere salir nadie... Sad

Lo dicho, un montón de birras :cerveza: :cerveza: :cerveza:
Ver perfil de usuario
Catorra
senior
senior

MensajeTema: Re: YA LA TENGOOOOO¡¡¡¡¡¡   Mar Jul 14, 2009 5:36 pm

¡Se me olvidaba!

Es posible que a mi HVA 450TE sí le venga bien otro silencaidor más abierto como tú dices. Retiene demasiado. Vamos, que creo que va retenida y algo ahogada. Cuando tenga pasta le compro otro, aunque por otro lado, la retención que lleva ayuda en algunas bajadas y en alguas frenadas antes de llegar a ciertas curvas, ya veremos... Wink

:cerveza:
Ver perfil de usuario
Francis
Admin

MensajeTema: Re: YA LA TENGOOOOO¡¡¡¡¡¡   Mar Jul 14, 2009 9:24 pm

Respecto a tu moto, dos de las revistas que leo asiduamente comentan ese detalle, que las huskies parece que vienen muy tapadas de casa.

Yo que vengo de la escuela del 2T, prefiero frenar con la maneta antes que con el freno motor y más que beneficio, para mi fue lo que mas me costo adaptarme a la KTM.

Pero bueno VIVA EL 2T Y LA MADRE QUE LO PARIO.
Ver perfil de usuario

YA LA TENGOOOOO¡¡¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ENDURO ALMERIA :: ENDURO-