Antes de nada, comentar que están trabajando desde KTM Almería para solucionar el contratiempo ocurrido con el tema de la tijas, en efecto las que más estabilidad brindan son las que tienen el Offset de 17,5, seguro que al final sale todo bien y las tengo aqui el viernes 19 (un dia antes de la carrera).
Aunque tengo que decir que me ha pasado algo extraño con esto de las tijas, las tijas "pogüer" venian montadas a 22 de Offset, yo pensaba que en vez de offset era el avance y previamente me aconsejaron estas desde KTM Almeria, la moto la note buena, muy buena las tres primeras horas de uso... al 30 o 40% del gas (que tambien se va rapido) y con las suspensiones virgenes, la moto la notaba muy estable con mucho aplomo y yo con una sonrisa de oreja a oreja.
El problema vino el sabado por la noche cuando lei el manual de la SXF y en el indicaba que el offset de 18 era el que proporcionaba mas estabilidad

, el lunes me puse manos a la obra, desmonte el cacharro y las coloqué en 19 y me preparé para cogerla otro dia... que fue el martes, ahí vino el problema, la note peor, se movia mucho el manillar y ya no se si es porque la suspension habia hecho el rodaje y está algo más blanda, si era por mi, que solo me fijaba en eso y me olvidaba de todo lo demas o yo que sé, el caso es que no tengo mucha confianza de ir a tope por un camino y comerme una piedra Dani de Ktm me ha recomendado que estire lo que pueda el tren trasero hacia atrás.
LA MOTO:
Me he metido ya 4 horas entre pecho y espalda a ritmo

.... por Melilla, tanteando el terreno para la carrera del dia 20, con su consiguiente cambio de aceite da cambio y motor a las 3 horas de uso.
Este sábado le meteré otra tanda de unas 4 horas ya a 3/4 de gas, con su respectivo cambio de aceite otra vez.
Otras 3 horas a 3/4 de gas (maximo) entre semana..... cambio de aceite y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 100 % QUE YA LE TENGO GANAS.
Cuando pueda os pondré algunas afotos y ya veremos como sale el tema.
La moto se meneaba del copón, el martes me daba miedo pasar de 120 por los caminos que hay aqui, sobre todo un tramo de pista de unos 2 Km. en linea recta con los baches tipicos que se forman al existir charcos (antiguamente, ahora se mueren de sed las lagartijas), pues la carrera es de ir enchufado bastante rato y una crono muy rapida (pensada para coches) con mucha piedra suelta y otra tanta "agarrada" al suelo que van a ser las causantes de que le pegue los primeros llantazos a la moto.
La moto en general la siento bien, quiza algo más asentada que la anterior, pero os digo que es practicamente lo mismo, cometí el error de darle el muelle duro al que la compró (porque pensaba pillarme la 2T y ese muelle no le valia) y esto si que lo he notado en esta, se hunde mucho de atrás y pierde algo de estabilidad. Lo que si la noto es mas ligera, un juguete diabolico para divertirse por las trialeras.
Ya solo me queda hacer un papeleo para poder pasar la moto a Marruecos y dentro de poco iré de pisteo por allí.
Un saludo