Cantidad de envíos: 16 Edad: 24 Localización: Por mis Salientes Altos, haya por Albox Fecha de inscripción: 29/11/2008
Tema: Tobo de escape en 2T Mar Jun 16, 2009 5:01 pm
Muy buenas endureros,vuelvo despues de un mes a palo seco (me parti la clavicula haciendo el oso)y por fin la vida me a dado una pequeña alegria y hay curro asi que habia pensado cambiarle el tube de escape a mi Katy que la tengo abandonaica a la pobre. La gente habla muy bien de los FMF pero son un poquillo caros y por otro lado me aconsejan un Pro Circuit o un HGS. He encontrado tambien otra, SPES que es bastante barata pero no me fio.Que ma aconsejais?, Gracias de antemano
Cantidad de envíos: 706 Edad: 44 Localización: detras de una videocamara Fecha de inscripción: 01/11/2008
Tema: Re: Tobo de escape en 2T Mar Jun 16, 2009 5:43 pm
Buenas,olvidas el famoso DOMA DE LAS KTM,tambien CRD y alguno mas que no recuerdo,supongo que deben de haber ofertas buenas,sera cuestion de buscar.Tambien pienso que depende de la respuesta que busques en la moto.
Cantidad de envíos: 933 Localización: Aguadero Fecha de inscripción: 20/02/2008
Tema: Re: Tobo de escape en 2T Vie Jun 19, 2009 3:36 pm
Bufanda y silencioso largo(enduro),carburada y puesta a punto 325€. Silencoso corto(cross)fmf 100€ El doma sale por el mismo precio,inconvenientes menos grosor mas bollos y se oscida. saludos...