|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1756 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: GOBY RACING Jue Jul 16, 2009 4:40 pm | |
| Estoy mentalizado a preparar las suspensiones de mi KTM y he leido en el Mocoverde que hay un preparador en Granada, Goby racing, que según comentan por sus paginas este mes deja las KTM con el material de serie JAMON, JAMON....
¿Algun Granaino lo ha escuchado antes? ¿Alguien del foro ha probado algo preparado por él?
Un saludo |
|
 | |
elpeli Profesional

Cantidad de envíos: 323 Edad: 33 Localización: Antas Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: GOBY RACING Vie Jul 17, 2009 7:18 am | |
| Hola, yo he probado una moto preparada por el y es alucinante lo que este tio hace con la amortiguacion muy recomendable. |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1756 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: GOBY RACING Vie Jul 17, 2009 12:09 pm | |
| Completamente decidido..... gracias |
|
 | |
huskyboy Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601 Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: GOBY RACING Lun Jul 20, 2009 7:31 pm | |
| Joer Francis, que tio desde que estas en el "exterior" no paras tioooooo, de gastar , ja, ja, pues nada, envidia sana que me das, ya pudiera yo estrenar moto sobre todo, y no te digo nada de dejar la moto , como dices Jamon Jamon!! |
|
 | |
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: GOBY RACING Mar Jul 21, 2009 7:26 am | |
| como tengas la poca verguenza de cuando vengas a traerlas o recogerlas de no llamarme voy pal moro y te enteras jajajaja por cierto en donde esta? _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
Francis Admin

| Tema: Re: GOBY RACING Mar Jul 21, 2009 12:04 pm | |
| No lo sé, tengo el telefono personal del Pollo ese, ya lo llamaré.
Isma, te va a salir caro verme por allí porque me vas a tener que invitar a comer, y a las dos rubias tambien (que la pequeñaja no veas como enfila las papillas jejejejeje)
Mas o menos iré para finales de Agosto, ya te avisaré |
|
 | |
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: GOBY RACING Jue Jul 23, 2009 7:47 am | |
| me suena michisimo ese nombre de el pollo si es el que creo que es es un pedazo de mecanico ya m informare jeje
bueno bueno aunque me salga caro todo sea por verte jejeje _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
elpeli Profesional

Cantidad de envíos: 323 Edad: 33 Localización: Antas Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: GOBY RACING Mar Sep 22, 2009 7:34 pm | |
| Pues amigos, acabo de motar la suspension de mi 525 preparada por goby racing y me he quedao alucinao  las hoquillas las ha dejado perfectas y el amortiguador le ha montado un kit de nitrogeno que es la bomba mejora es pds vamos que parece que lleva bieletas ahora la ktm. MUY ACONSEJABLE  |
|
 | |
Cortes Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 929 Localización: Aguadero Fecha de inscripción: 20/02/2008
 | Tema: Re: GOBY RACING Mar Sep 22, 2009 10:28 pm | |
| Buenas,yo he montado tijas 18-20 y suspension delantera y trasera mx preparadas por Matias Racing. Primer recorrido de la suspension blando para que se trage todo lo que le echen y segundo recorrido duro para no hacer topes. Una suspensiones para hacer motocross y enduro sin problemas. SALUDOS... |
|
 | |
sersuga Profesional

Cantidad de envíos: 399 Localización: Dalías (Almeria) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: GOBY RACING Vie Ene 29, 2010 5:54 pm | |
| Ayer prepare las suspensiones de mi 530 en GOBY RACING, y tars la prueba de hoy, me he quedado impresionado del cambio que ha dado la moto. Totalmente recomendable, y Goby muy buen chaval, y aqui cerquita(Huetor-Granada) |
|
 | |
Francis Admin

| Tema: Re: GOBY RACING Vie Ene 29, 2010 8:00 pm | |
| Me alegro mucho, ahora andaras mucho mas con la moto... TEN CUIDADO JEJEJEJEJEJEJEJEJE
Otro endurero que me confirma la buena labor de este chico. Dicen que es un mago de las WP.
Un saludo y a disfrutar.
PD.- Si no es mucha indiscreccion, ¿factura total con muelles? 600 €?¿?¿? _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
sersuga Profesional

Cantidad de envíos: 399 Localización: Dalías (Almeria) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: GOBY RACING Sáb Ene 30, 2010 1:18 pm | |
| No tuvo que cambiarme los muelles, porque van bien para mi peso. La factura fue de 440€ con el kit nitrogeno y el casquillo de friccion del amortiguador. |
|
 | |
Francis Admin

| Tema: Re: GOBY RACING Dom Mayo 23, 2010 9:31 pm | |
| Bueno pues deciros que este tio deja muy bien las suapensiones, la trasera a veces miro para ver si le ha colocado bieletas, va de escandalo, progresiva, sin golpes extraños y muy suave al principio para tragarse las piedras pequeñas lo mejor posible, cuando impacta fuerte contra algun obstaculo es super predecible, sabes la reaccion que va a tener la moto, antes esto no me pasaba.
La delantera muy bien, pero aqui lo que he notado mas ha sido el cambio de 4T a 2T, se nota mucha ligereza delantera y esto eclipsa un poco las sensaciones que tengo con la horquilla, pero va de escandalo, porque por lo menos las reacciones de la moto tambien son suaves.
RECOMENDABLE 100%.
Ahhh y una cosa que he notado que antes no lo hacia porque la suspension iba fatal, a los 10 ó 15 minutos de rodar con la moto, las suspensiones cuando cojen temperatura van muchisimo mejor. _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: GOBY RACING Lun Mayo 24, 2010 1:09 pm | |
| Francis, yo tambien estoy pensando en hacerle las suspensiones a mi 450, y viendo los resultados que da este hombre, pues creo que lo voy a hacer con el. la cuestion es que me gustaria saber mas o menos cuanto dinero se va ... Yo seguro que tendria que cambiar muelles, etc. Si no es mucha indiscrecion, ¿por cuanto saldria la broma mas o menos? |
|
 | |
sersuga Profesional

| Tema: Re: GOBY RACING Lun Mayo 24, 2010 2:47 pm | |
| A mi me salio por 440€ sin cambiar muelles. los muelles valen unos 60€ mas. |
|
 | |
|