Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

hola amigos. una prgunta, donde esta el apartado de quedadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GERMAN
Novato
Novato

Cantidad de envíos: 24

MensajeTema: hola amigos. una prgunta, donde esta el apartado de quedadas   Sáb Jul 25, 2009 11:01 pm

hola hola,ando poco por aqui por el foro pero me gustaria quedar con gente para salir en plan trail, ya que o no se mucho y voy con un amigo que tiene una xt, y no conocemos casi nada de rutas, bueno aqui dejo esto a ver si alguien me dice algo y quedamos algun sabado para dar una vuelta. ah y saludos a los pocos que me conocen. nos vemos
Ver perfil de usuario
moises
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154

MensajeTema: Re: hola amigos. una prgunta, donde esta el apartado de quedadas   Dom Jul 26, 2009 10:41 pm

yo me apunto pero tiene que ser sabado por la tarde o domingo.

saludosss
Ver perfil de usuario http://www.joyeriasagredo.com
GERMAN
Novato
Novato

MensajeTema: Re: hola amigos. una prgunta, donde esta el apartado de quedadas   Lun Jul 27, 2009 9:04 pm

lol! lol! moises que pasa, no se si te acordaras de mi pero hablemos hace un tiempo. ya te mandare un privado con mi tlf y ya te vienes con nosotros. que aqui parece que solo hay endureros de los buenos. porlo que estoy viendo que no me contesta nadie.nos enseñaremos nosotros solos.
Ver perfil de usuario
Espumoso
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 978

MensajeTema: Re: hola amigos. una prgunta, donde esta el apartado de quedadas   Lun Jul 27, 2009 9:17 pm

German, no seas tan tajante. A tu primera pregunta, la zona de kdds esta en una zona privada donde solo skady te puede dar acceso. Por desgracia ella no puede entrar en el foro en unos dias. A la segunda cuestion, debes pensar que mas de la mitad del foro esta de vacaciones y en ganeral, casi todos no salen ahora. Y en tercero, el que sale ahora , lo ultimo que piensa en hacer, son rutas trail, porque si te pilla ahora el seprona te ponen mirando pa'Francis.
Un saludo y no dudes que en septiembre encontras mucha gente para salir.
Ver perfil de usuario
moises
Profesional xtreme
Profesional xtreme

MensajeTema: Re: hola amigos. una prgunta, donde esta el apartado de quedadas   Lun Jul 27, 2009 10:16 pm

que tal german.la ultima vez que hablamos tenia yo la dt 125.ahora he cambiado de montura.por lo de salir yo salgo los sabados por la tarde.hecho mi hora u hora y media, mato el gusanillo y pa casa.yo tambien he preguntado para quedar y nadie ha respondido,excepto una chica que tiene una xt que fui aquedar con ella pero por unos problemillas familiares no pude quedar.
bueno pues lo dicho, si te animas este sabado o domingo quedamos si no pues otro finde.

saludossss y gaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss :verde:
GERMAN
Novato
Novato

MensajeTema: Re: hola amigos. una prgunta, donde esta el apartado de quedadas   Mar Jul 28, 2009 12:23 am

es verdad espumoso hace mucha calor para salir de ruta, y ya me an dicho que el seprona esta al acecho. ya me esperare a despues de las vacaciones a ver si hay alguien por aqui que se dedique al trail. y en cuanto al tema de quedadas la verdad que esta la cosa algo mal deveria haber un apartado para poder kedar, ah y otra cosa donde poneis las fotos que haceis cuando salis de ruta. yo tengo fotos con andres y no se donde estan. !!!!! andres donde estran mis fotos!!!!! :nervioso: :nervioso:.
Ver perfil de usuario
GERMAN
Novato
Novato

MensajeTema: Re: hola amigos. una prgunta, donde esta el apartado de quedadas   Mar Jul 28, 2009 12:27 am

moises que moto tienes ahora?
solo sales una hora u hora y media? si en ese tiempo no me da tiempo a mi ni a ir a echar gasolina jajaj
por donde vives?
Ver perfil de usuario
moises
Profesional xtreme
Profesional xtreme

MensajeTema: Re: hola amigos. una prgunta, donde esta el apartado de quedadas   Mar Jul 28, 2009 7:28 am

tengo una beta 400(la que se ve en mi perfil).vivo en huercal y respecto al tiempo si salgo en domingo pues hecho mas tiempo pero si es sabado por la tarde me voy pa las 5:00 (despues de la siesta).jejejejeje

saludosss
tillo
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 771

MensajeTema: Re: hola amigos. una prgunta, donde esta el apartado de quedadas   Mar Jul 28, 2009 7:36 am

Muy buenas, como te comenta espumoso ahora la gente apenas sale, están de vacaciones y no se conectan, se dedican a circuitos o pasan mas desapercibidos por los tiempos que corremos. De todas formas siempre hay gente con ganas de hacer algunas rutillas. Para este sabado por la tarde estabamos planteando juntarnos en Roquetas y echar la tarde en el circuito y luego cenar en la playita con la fresquita, si alguien se apunta...
Ver perfil de usuario
moises
Profesional xtreme
Profesional xtreme

MensajeTema: Re: hola amigos. una prgunta, donde esta el apartado de quedadas   Mar Jul 28, 2009 9:33 am

lo siento pero los circuitos no me gustan.me aburre dar vueltas a lo mismo siempre y no se me da nada bien.

saludosss
GERMAN
Novato
Novato

MensajeTema: Re: hola amigos. una prgunta, donde esta el apartado de quedadas   Mar Jul 28, 2009 10:01 am

buena makina la beta esa si si, ya me la enseñaras.
a que circuito vais a las salinas?
yo suelo ir por alli pero al circuito de quad.
Ver perfil de usuario
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158

MensajeTema: Re: hola amigos. una prgunta, donde esta el apartado de quedadas   Mar Jul 28, 2009 10:21 am

moises a mi me pasa igual con los circuitos, pero en Roquetas hay uno que es de enduro, y claro, la cosa cambia. Yo tengo ganas de catarlo porque ni si quiera lo he llegado a ver, y eso que lo he intentado en una ocasion con Pariente pero no lo llegamos a encontrar jeje. Pero ahora que nos han dicho donde esta ya no se nos vuelve a escapar ¿verdad Pariente? jiii
Ver perfil de usuario
moises
Profesional xtreme
Profesional xtreme

MensajeTema: Re: hola amigos. una prgunta, donde esta el apartado de quedadas   Mar Jul 28, 2009 10:29 am

pero si remolque ni nada pues es un rollo y si me voy en la moto llego con el culo como flor.eso para vivir cerca de alli o tener furgoneta o remolque.

saludoss
tillo
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 771

MensajeTema: Re: hola amigos. una prgunta, donde esta el apartado de quedadas   Mar Jul 28, 2009 2:42 pm

yo creo que tengo todas las plazas cubiertas, si no es así te doy el toque, ok?
Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2511

MensajeTema: Re: hola amigos. una prgunta, donde esta el apartado de quedadas   Mar Jul 28, 2009 6:07 pm

pues yo tengo la solucion.....este fin de semana no...pero el fin de semana que viene, el 8 de agosto por la tarde sobre las 5 de la tarde os preparo una rutilla muy tranquilita por una zona que no se puede decir en abierto apta para todos los niveles y bastante graciosa....para vosotros moises , german y todo aquel que se quiera apuntar....pero no muchos, ya hablaremos ok. Very Happy
Ver perfil de usuario

hola amigos. una prgunta, donde esta el apartado de quedadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente