Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Como dar la vuelta justo antes de coronar una trialera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158

MensajeTema: Como dar la vuelta justo antes de coronar una trialera   Mar Ago 04, 2009 12:19 pm

El video que os pongo a continuacion no tiene desperdicio, pero lo que mas me ha impactado ha sido como el personaje este le da la vuelta a la moto cuando estaba llegando arriba de la trialera, es acojonante os lo aseguro.
Yo en muchas ocasiones tambien me doy la vuelta en mitad de la trialera, pero no de esta forma jiii jiii

OJO al minuto 2:33 que está lo que os comento.

Ver perfil de usuario
huskyboy
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601

MensajeTema: Re: Como dar la vuelta justo antes de coronar una trialera   Mar Ago 04, 2009 12:47 pm

jooooooooooerrrrrrr, que barbaridad, el amigo Deprest y su compañero!!!!!
...oye y encima con una chuleria, y como de sobraos!!!
Ver perfil de usuario
pablo
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 90

MensajeTema: trialera   Mar Ago 04, 2009 12:56 pm

qe salvajes..alucinante affraid
Ver perfil de usuario
Estilista
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 403

MensajeTema: Re: Como dar la vuelta justo antes de coronar una trialera   Mar Ago 04, 2009 1:48 pm

Madre mia con el amigo Taddy, como se lo pasa el tio!
Ver perfil de usuario
Cortes
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 929

MensajeTema: Re: Como dar la vuelta justo antes de coronar una trialera   Mar Ago 04, 2009 2:39 pm

Se nota que Taddy a hecho trial.
Ver perfil de usuario
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158

MensajeTema: Re: Como dar la vuelta justo antes de coronar una trialera   Miér Ago 05, 2009 10:45 am

Pues si que se nota, el tio es un autentico crack, ya me gustaria que se me pegase algo Laughing
Ver perfil de usuario
almh03
Fotografo Profesional

Cantidad de envíos: 706

MensajeTema: Re: Como dar la vuelta justo antes de coronar una trialera   Miér Ago 05, 2009 1:52 pm

IMPRESIONANTE!!! affraid pura tecnica :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :1:
Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2511

MensajeTema: Re: Como dar la vuelta justo antes de coronar una trialera   Sáb Ago 08, 2009 12:06 pm

creo que es el video mas impresionante que he visto ultimamente....
Ver perfil de usuario
Catorra
senior
senior

Cantidad de envíos: 173

MensajeTema: Re: Como dar la vuelta justo antes de coronar una trialera   Jue Ago 27, 2009 5:57 pm

¡Jo*errrr!

Según vuelvo de vacaciones lo primero que veo es este vídeo para que me quede claro que en un lado están los tíos que saben y en otro nos encontramos los demás. ¡Y eso para levantarme la moral tras la vuelta a picar a la 7ª galería de la mina!

Siempe hablamos de trialeras y está claro que se está haciendo trial en unas zonas y cross en otras con las motos de enduro. No nos vendría nada mal tomar unas leccioncillas de trial y otas de cross que sean aplicables al enduro cuando nos encontamos en zonas más propias de esas otras especialidades.

Bueno, nunca se me ocurrirá decir que sé llevar una moto de campo. Tras ver a estos colegas, lo más que hacemos muchos es darnos paseos campestres...

Por cierto, fijaos que casi siempre que vemos vídeos de cracks de estos haciendo malabarismos en motos de enduro, suelen llevar motores de 2T.

Saludos a todos/as tras la vuelta de vacaciones. Ahora me toca ponerme de nuevo al día de lo que se ha escrito en el foro, pero bueno, de eso se trata; me parece que, sin haberos visto nunca salvo a Huskyboy y a Pariente, os conozco a muchos como si fuera de toda la vida y eso es más agradable que leer una revista, de modo que UN MONTÓN DE BIRAS BIEN FRÍAS para todos :cerveza: :cerveza: :cerveza:
Ver perfil de usuario
otowan
Novato
Novato

Cantidad de envíos: 8

MensajeTema: Taddy   Jue Ago 27, 2009 8:16 pm

Catorra escribió:
¡Jo*errrr!

Según vuelvo de vacaciones lo primero que veo es este vídeo para que me quede claro que en un lado están los tíos que saben y en otro nos encontramos los demás. ¡Y eso para levantarme la moral tras la vuelta a picar a la 7ª galería de la mina!

Siempe hablamos de trialeras y está claro que se está haciendo trial en unas zonas y cross en otras con las motos de enduro. No nos vendría nada mal tomar unas leccioncillas de trial y otas de cross que sean aplicables al enduro cuando nos encontamos en zonas más propias de esas otras especialidades.

Bueno, nunca se me ocurrirá decir que sé llevar una moto de campo. Tras ver a estos colegas, lo más que hacemos muchos es darnos paseos campestres...

Por cierto, fijaos que casi siempre que vemos vídeos de cracks de estos haciendo malabarismos en motos de enduro, suelen llevar motores de 2T.

Saludos a todos/as tras la vuelta de vacaciones. Ahora me toca ponerme de nuevo al día de lo que se ha escrito en el foro, pero bueno, de eso se trata; me parece que, sin haberos visto nunca salvo a Huskyboy y a Pariente, os conozco a muchos como si fuera de toda la vida y eso es más agradable que leer una revista, de modo que UN MONTÓN DE BIRAS BIEN FRÍAS para todos :cerveza: :cerveza: :cerveza:

nunca he tenido una 2t. pero al ver estas cosas, es que me hierve la sangre :nervioso: , y eso que yo no seria capaz ni de subir un bordillo. sunny
Ver perfil de usuario
otowan
Novato
Novato

Cantidad de envíos: 8

MensajeTema: Re: Como dar la vuelta justo antes de coronar una trialera   Jue Ago 27, 2009 8:40 pm

andres escribió:
creo que es el video mas impresionante que he visto ultimamente....

Andres, que ha sido del skate, dime algo, me pica la curiosidad, a que no sabes que al fin pusieron un sketepark aqui, justo detras de la comisaria de policia affraid , si me dices como, te pongo unas fotillos para que lo veas. sunny
Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2511

MensajeTema: Re: Como dar la vuelta justo antes de coronar una trialera   Vie Ago 28, 2009 8:40 am

jejejejeje lo tengo aparcdo en el salon
Ver perfil de usuario
saltacequias
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 665

MensajeTema: tadeus menudo tio   Jue Mar 24, 2011 11:11 am

Ver perfil de usuario http://www.enduroalmeria.com
woku
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 732

MensajeTema: Re: Como dar la vuelta justo antes de coronar una trialera   Jue Mar 24, 2011 12:17 pm

Saltacequias, es espectacular ver a Taddy en acción, cuando veo este video lo repito varias veces a ver si se me pega algo .... jejeje. Te lo fusiono con un post de Wirlow que lo puso hace tiempo. Saludos ...
Ver perfil de usuario
sersuga
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 399

MensajeTema: Re: Como dar la vuelta justo antes de coronar una trialera   Jue Mar 24, 2011 1:07 pm

Todos los trialeros profesionales que ahora corren en enduro tienen una tecnicaa muy avanzada...Tady, Harvis, Lampkin....La moto de trial te da una tecnica impresionante, y te acostumbra a subir escalones y a levantar mucho la rueda, y esto si despues eres atrevido te ayuda a realizarlo con la enduro. Ademas coges un tacto de embrague y freno acojonante. Yo soy un paquete, pero ahora si me atreveria en muchas zonas con la enduro, que antes ni lo pensaba.
Ver perfil de usuario

Como dar la vuelta justo antes de coronar una trialera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente