| | Nueva Suzuki RMX 450 Z ¡Ahora si!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
huskyboy Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601 Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Nueva Suzuki RMX 450 Z ¡Ahora si!! Jue Ago 06, 2009 11:49 am | |
| Pues por fin Suzuki se ha lanzado a hacer una moto exclusivamente de enduro, y no como hasta ahora que aprovechaba la base de las de cross para hacer las de enduro, y claro, no terminaba de gustar la relaccion de marchas.... Lo dicho, AHORA SIIIII!!!, a demas PRECIOOOOOSASSSSSS!!!  Por otro lado tenemos las nuevas RM-Z250 :  Amigo Wirlow, ya va siendo hora de cambiar de montura.....¿no te parece? |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: Nueva Suzuki RMX 450 Z ¡Ahora si!! Jue Ago 06, 2009 12:26 pm | |
| Pues llevas toda la razon Huskyboy, en las dos cosas que has dicho, son preciosas y por mi la cambiaba ahora mismo. El problema es lo de siempre, el maldito dinero En la foto parece una moto muy ligera, al menos esa es la impresion que me da. Lo unico que veo un tanto extraño es el deposito de gasolina, que ademas de ser metalico parece que es muy pequeñito ¿no? |
|
 | |
ivansuki Profesional

Cantidad de envíos: 341 Edad: 33 Localización: de huercal jejejejej Fecha de inscripción: 20/12/2007
 | Tema: Re: Nueva Suzuki RMX 450 Z ¡Ahora si!! Lun Ago 10, 2009 7:26 am | |
| Y que me decis de la RMZ 250 CON INYECCION ELECTRONICA ,la primera en esa cilindrada en llevarla esta flipante nooo  |
|
 | |
Cortes Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 933 Localización: Aguadero Fecha de inscripción: 20/02/2008
 | Tema: Re: Nueva Suzuki RMX 450 Z ¡Ahora si!! Lun Ago 10, 2009 3:12 pm | |
| Me quedo con la de cross y ya puestos tambien con la de enduro. |
|
 | |
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 978 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: Nueva Suzuki RMX 450 Z ¡Ahora si!! Lun Ago 10, 2009 3:53 pm | |
| De estetica, muy guapa, despues habra que ver componentes y calidades. Ahora, por dios, que le quiten todas esas señales reflectantes. Estos de suzuki, siempre tuneando las motos  |
|
 | |
huskyboy Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601 Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: Nueva Suzuki RMX 450 Z ¡Ahora si!! Lun Ago 10, 2009 4:33 pm | |
| ....es que estan asesorados por Wirlow.....ja, ja, ja |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: Nueva Suzuki RMX 450 Z ¡Ahora si!! Lun Ago 10, 2009 5:58 pm | |
| | huskyboy escribió: | | ....es que estan asesorados por Wirlow.....ja, ja, ja |
Mira que te gusta cabroncete... Por cierto, con todo lo tuneada que llevo la moto, los locales me han clavado una multa por llevar la matricula doblada...con dos cojones. Asi que ya sabeis los que no llevais "na de na" ojito con los locales y los de verde que se estan hinchando a poner recetas los muy cabr*** que no me quiero ni imaginar el frotamiento de manos que se pueden llevar si os ven con las vuestras; y si es con una de cross ya debe ser la repanocha... |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1758 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Nueva Suzuki RMX 450 Z ¡Ahora si!! Lun Ago 10, 2009 9:00 pm | |
| Pues guapas si que se ven, pero lo que no entiendo es como puede pesar la de enduro 121 Kg, esos son muchos kilos para una moto de las nuestras. Pero bueno esta bien que las marcas se den cuenta de que el enduro vende. ¿O será que todas quieren su pequeña porcion de pastel en tiempos de crisis? aprovechando la base de las cross, sacamos otro modelo y si podemos vender algo, bueno es. |
|
 | |
| | Nueva Suzuki RMX 450 Z ¡Ahora si!! | |
|