|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: ANIMO AUSTRALIANO. Mar Ago 25, 2009 9:02 am | |
| muy buenas compañeros ante todos agradeceros a todos las muestras de apollo,tenia ya ganas de conctarme y contaros lo que paso.
como todos imaginais a sido con la YAMAHITA , estaba en fuengirola enfrente de la casa de mi suegra una zona de muchas cronos en donde os conte que conoci a Oriol Mena y resto del equipo,bueno el caso que me fui a darme unas vueltas y vi un saltillo y nada me calente le tire y al caer la moto se me descontrolo y nada el resultado fue una caida en la que lo unico que me hice fue una rotura de tibia y perone ,de la que si puedo os pondre la radiografia de la rotura y de la operacion jeje pero bueno, quitando la 1º noche que si que lo pase mal pero mal ya desde entonces solo lo paso mal cuando me pongo la heparina jejeje bueno no me enrrollo mas y daros de nuevo las gracias por las muestras de apollo _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
pariente senior

Cantidad de envíos: 226 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 10/01/2008
 | Tema: Que putada Mar Ago 25, 2009 9:20 am | |
| Acabo de conectarme despues de un mes , y que noticia tan chunga. Lo siento por dos motivos, 1º por tu lesion, y 2º porque ahora que estas mas ocioso nos vas a bombardear a mensajes en el foro (je je).
MUCHO ANIMO Y RECUEDA: "Tanto para las cosas muy buenas como para las malas piensa que: ...ESTO TAMBIEN PASARÁ" |
|
 | |
JP (JOTAPE) Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828 Localización: Lorca Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: ANIMO AUSTRALIANO. Mar Ago 25, 2009 12:33 pm | |
| Pues makina lo dicho, que la cosa se te pase lo mas rapido posible y que se quede todo de puta madre para seguir dando tralla encima la moto.
Un abrazo. |
|
 | |
almh03 Fotografo Profesional
Cantidad de envíos: 698 Edad: 43 Localización: detras de una videocamara Fecha de inscripción: 01/11/2008
 | Tema: Re: ANIMO AUSTRALIANO. Mar Ago 25, 2009 8:26 pm | |
| Hola Australiano,me alegro que hayas pasado ya lo peor,ahora tomatelo con calma,recuperate bien y cuando te des cuenta estaras otra vez encima de la moto metiendo caña. Saludoss  |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1137 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: ANIMO AUSTRALIANO. Miér Ago 26, 2009 10:11 am | |
| Isma se que no te va a valer de mucho, pero yo tambien odio la heparina, se te queda la barriga como un colador, pero es lo que tiene; cuando llevas 2 semanas poniendotela al final ya te acostumbras. Animo campeon. |
|
 | |
elpeli Profesional

Cantidad de envíos: 323 Edad: 33 Localización: Antas Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: ANIMO AUSTRALIANO. Miér Ago 26, 2009 12:42 pm | |
| Vaya noticias mas mala  , pero seguro que te vas a recuperar pronto ANIMO  |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2480 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: ANIMO AUSTRALIANO. Miér Ago 26, 2009 12:48 pm | |
| |
|
 | |
Catorra senior

Cantidad de envíos: 173 Edad: 49 Localización: Murcia Fecha de inscripción: 13/05/2008
 | Tema: Re: ANIMO AUSTRALIANO. Vie Ago 28, 2009 8:30 am | |
| ¡¡¡Mucho ánimo chavalote!!! Lo bueno de tener tu edad es que uno se recupera de todo rápidamente. Los tarrillas lo llevamos peor y lo nuestro ya no tiene remedio. Ya nos irás contando cómo se va desarrollando el tema y cuando te des cuenta, ya no hay nada que contar... ¡Valor y al toro, que es una mona!  |
|
 | |
JP (JOTAPE) Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828 Localización: Lorca Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: ANIMO AUSTRALIANO. Jue Sep 03, 2009 2:51 pm | |
| Como vas Makina?
Espero que poco a poco eso vaya todo a su sitio y por lo menos eches el pie al suelo lo antes posible. Lo demas vendra detras.
Un saludo y muchos animos. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: ANIMO AUSTRALIANO. Vie Sep 04, 2009 9:47 am | |
|  mu buenas JP pos la verdad que mu bien  ya puedo cojer las muletas sin que me duela tanto bajar la pierna asi que ya veo que esto va por buen camino y supuestamente ya solo dos semanas mas y ya podre empezar a hacer reabilitacion  asi que si dentro de poco estare de nuevo dando coletazos jeje _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
morini senior

Cantidad de envíos: 213 Edad: 37 Fecha de inscripción: 01/01/2008
 | Tema: Re: ANIMO AUSTRALIANO. Vie Sep 04, 2009 10:22 am | |
| |
|
 | |
Estilista Profesional

Cantidad de envíos: 403 Edad: 29 Fecha de inscripción: 21/01/2008
 | Tema: Re: ANIMO AUSTRALIANO. Sáb Sep 05, 2009 7:15 pm | |
| Australiano! mucho animo, en cuanto empieces con la recuperacion ya estaras mucho mas distraido y ya mismo olvidas que te caiste. Dale fuerte que en breve nos vemos otra vez encimas de las maquinas. un saludo. |
|
 | |

| Tema: Re: ANIMO AUSTRALIANO. Mar Oct 20, 2009 1:38 pm | |
| _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 954 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: ANIMO AUSTRALIANO. Mar Oct 20, 2009 2:10 pm | |
| Ehnorabuena!!!!!!!!!! nos alegramos un monton. A ver si es verdad que nos vemos, que ya que no vamos nosotros  que venga la montaña aqui  |
|
 | |
woku Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 732 Edad: 40 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 24/01/2008
 | Tema: Re: ANIMO AUSTRALIANO. Mar Oct 20, 2009 7:30 pm | |
| Enhorabuena maquina, ya te queda menos. TE ESPERAMOSSSSSSSSSS |
|
 | |
|