Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

neumaticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
peponf
Novato
Novato

Cantidad de envíos: 4

MensajeTema: neumaticos   Dom Ago 23, 2009 4:44 pm

Buenas tardes, soy nuevo en este mundo. Tengo una Husqvarna wre 125, tengo que cambiar el neumatico trasero y tengo un monton de dudas que neumatico comprar. Quiero un neumatico que pueda pasar la Itv sin problemas y que funcione bien para salir por el campo.
Gracias.
Ver perfil de usuario
Espumoso
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 978

MensajeTema: Re: neumaticos   Dom Ago 23, 2009 7:34 pm

Si quieres que pase la ITV, tendras que ver los neumaticos que te permiten en la ficha tecnica de la moto.
Pero pienso que eso solo lo debes tener en cuenta cuando la vayas a pasar. Piensa que un neumatico que va bien en campo,con el uso, se degrada mucho y se suele realizar su cambio con relativa fracuencia.
Ver perfil de usuario
peponf
Novato
Novato

MensajeTema: Re: neumaticos   Dom Ago 23, 2009 7:49 pm

En la ficha tecnica indica 120-90/18 65R. La rueda que lleva ahora mismo es 110-100/18 64 le puedo poner la misma o tengo que montar la enumeración que indica la ficha tecnica.
Ver perfil de usuario
Francis
Admin

Cantidad de envíos: 1758

MensajeTema: Re: neumaticos   Dom Ago 23, 2009 8:19 pm

Hola Peponf, como bien te ha dicho Espumoso, no te limites a montar el neumatico que ponga en la ficha tecnica por el hecho de pasar la ITV... SI NO TE TOCA AUN, si es así está claro que lo debes hacer para que no te pongan pegas.

Si la usas por carretera mucho un neumatico de enduro-cross te dura un asalto, si no es tu caso monta uno de cross que te dan muchisimo más agarre por campo.