Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

neumaticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
peponf
Novato
Novato

Cantidad de envíos: 4

MensajeTema: neumaticos   Dom Ago 23, 2009 4:44 pm

Buenas tardes, soy nuevo en este mundo. Tengo una Husqvarna wre 125, tengo que cambiar el neumatico trasero y tengo un monton de dudas que neumatico comprar. Quiero un neumatico que pueda pasar la Itv sin problemas y que funcione bien para salir por el campo.
Gracias.
Ver perfil de usuario
Espumoso
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 978

MensajeTema: Re: neumaticos   Dom Ago 23, 2009 7:34 pm

Si quieres que pase la ITV, tendras que ver los neumaticos que te permiten en la ficha tecnica de la moto.
Pero pienso que eso solo lo debes tener en cuenta cuando la vayas a pasar. Piensa que un neumatico que va bien en campo,con el uso, se degrada mucho y se suele realizar su cambio con relativa fracuencia.
Ver perfil de usuario
peponf
Novato
Novato

MensajeTema: Re: neumaticos   Dom Ago 23, 2009 7:49 pm

En la ficha tecnica indica 120-90/18 65R. La rueda que lleva ahora mismo es 110-100/18 64 le puedo poner la misma o tengo que montar la enumeración que indica la ficha tecnica.
Ver perfil de usuario
Francis
Admin

Cantidad de envíos: 1758

MensajeTema: Re: neumaticos   Dom Ago 23, 2009 8:19 pm

Hola Peponf, como bien te ha dicho Espumoso, no te limites a montar el neumatico que ponga en la ficha tecnica por el hecho de pasar la ITV... SI NO TE TOCA AUN, si es así está claro que lo debes hacer para que no te pongan pegas.

Si la usas por carretera mucho un neumatico de enduro-cross te dura un asalto, si no es tu caso monta uno de cross que te dan muchisimo más agarre por campo.

¿Cual comprar? pues si te digo la verdad, yo hasta hace poco montaba casi siempre los Enduro Comp de Michelin pero salen muy caros y la duracion del neumatico es escasa, eso sí, son los mejores por diferencia, otro que yo recomiendo es el S-12 de Michelin, tiene más taco con el mismo dibujo que el enduro comp, ahora estoy montando el AC-10 de Michelin por el tema de fundirlo en verano y te puedo decir que tambien lo noto bueno (aunque todos los neumaticos nuevos son buenos) ya veremos cuando se gaste un poco más.

Un saludo
Ver perfil de usuario
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158

MensajeTema: Re: neumaticos   Lun Ago 24, 2009 9:12 pm

Yo ahora mismo llevo un Kenda de enduro homologado, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, ahora solo me toca esperar a ver cuanto aguanta. Tambien he probado los Kenda de cross y tambien van muy bien y tienen una duracion aceptable.

Luego tambien te puedes mirar los Bridgestone, que para mi son lo mejor que he probado, el modelo ED12.
Los Dunlop tambien estan de lujo, pero se gastan facil (no recuerdo el modelo ahora mismo).

Por cierto, no seras tu la persona que me encontre un dia por el camino que va pegado a la autovia no? Si es asi ya sabes quien soy je je
Ver perfil de usuario
peponf
Novato
Novato

MensajeTema: Re: neumaticos   Mar Ago 25, 2009 1:19 pm

Si soy la persona que te encontrantes en el camino que pega a la autovia. Como ya te dije tengo pensado cambiar el neumatico trasero. Tengo un monton de dudas que neumatico comprar. Yo quiero un neumatico que pueda pasar la Itv, ya que me toca dentro de pocos meses. En la ficha tecnica indica 120/90-18 (65R) tengo que cumplir con esas especificaciones o como dicen en muchos foros que hay un margen de un +/-3%. Tambien me interesa el sitio donde comprarlo.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158

MensajeTema: Re: neumaticos   Mar Ago 25, 2009 1:40 pm

Pasate por el taller del pelos, que no se si te acordaras pero te dije por donde esta, y el te va a sacar de dudas. Si no te acuerdas donde esta solo tienes que decirlo.
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

Cantidad de envíos: 1726

MensajeTema: Re: neumaticos   Mar Ago 25, 2009 9:49 pm

yo te recomiendo que dejes el que tienes si no es dentro de mucho cuando tienes que pasar la ITV, y cuando tengas que pasarla montale esactamente el mismisimo que tenia cuando la compraste marca modelo etc todo igual por si las moscas a un amigo mio se lo recomendaron por lo menos aqui en granada

El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA

Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP
Ver perfil de usuario
domingo
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 40

MensajeTema: Re: neumaticos   Miér Ago 26, 2009 9:48 am

Hola, tengo una ktm 125 2003 y fui a pasar la itv me dijeron que tenia que llevar una rueda en la que pusiese la e de europa para la homologación, que por unos meses me habia pillado esa ley. consultalo antes de ir apasarla.
Ver perfil de usuario

neumaticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.