Despues de que mi Tio me hablase de vosotros, me a convencido para que me registre por aqui ya que me dice que hay muy buena gente y buen rollito entre todos.
Espero estar mucho tiempo por aqui y que cuando me haga mas grande pueda disfrutar de esta aficion tanto o mas que mi Tio ya que habla maravillas de todos y de todo lo que la rodea .
Os pongo una foto para que me conozcais.

Yo soy el del medio, el que me sujeta es mi Tio JP y al otro lado mi madre Mª Belen que junto a mi padre Antonio han echo posible que hoy yo este por aqui ya disfrutando entre vosotros.
De momento mi Tio JP es el que me a echado una mano para poder escribiros esto porque con 2 dias y medio que tengo todavia no le tengo pillado yo el truco a esto de los ordenadores..

y aunque mi madre y mi padre tambien estaran por aqui para hacer lo mismo, espero que en un futuro no muy lejano lo haga yo solo.
Soy de Almeria y si pasais por Huercal de Almeria que es donde voy a vivir, pasaros a verme algun dia y nos echamos unas risas..

que es lo unico que ser hacer ahora a parte de comer, hacerme caca encima y dormir.....

.
Unos besos para todos...AH!, no que no se darlos todavia, pues me los dais vosotros.......
Un bes