|
| Autor | Mensaje |
|---|
domingo Junior

Cantidad de envíos: 40 Edad: 25 Localización: en los bares Fecha de inscripción: 25/02/2009
 | Tema: basculante Mar Sep 08, 2009 8:41 pm | |
| Hola,  tengo un problema, el basculante me hace un ruido como con falta de grasa, queria que alguien que haya desmontado el basculante alguna vez me diga como se hace o si hay algun video por hay que me lo explique. os agradeceria buestra ayuda. tengo una ktm 125 de 2003. gracias un saludo. y sigamos con este foro que esta de puta madre y se dicen cosas bastante interesantes sobre el enduro |
|
 | |
sergiogazquez senior

Cantidad de envíos: 220 Edad: 19 Localización: Pto Lumbreras Fecha de inscripción: 08/04/2008
 | Tema: Re: basculante Mar Sep 08, 2009 10:37 pm | |
| eso me pasaba ami en la yamaha que tenia...esto es lo ke yo hize: primero quité el amortiguador y la rueda y engrase bien todas las bieletas y el basculante..y lo movia con la mano hacia arriba y hacia abajo y repetia el proceso 4 o 5 veces...y asi se le quitó el ruido... SALUDOS |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: basculante Miér Sep 09, 2009 9:41 am | |
| pues el caso es que anoche desmonte yo las bieletas para engrasarlas(por que me hacian ruido) y es muy sencillo.desmonta los tres tornillos que las pillan, las sacas y engrasas.en mi caso donde va pillado el amortiguador a la bieleta lleva un burlon, pues lo saque y lleva una jaulilla,pero cuando sacas el burlo se salen los pasadores.estava todo oxidado.lo limpie y con grasa de LITIO untas todo el interior empiezas aponer las jaulillas y metes el burlon.si tu moto no lleva ese sistema pues limpias todo bien y engrasas. suerte y al toro...jejejejje |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | |
 | |

Cantidad de envíos: 1154 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: basculante Miér Sep 09, 2009 12:21 pm | |
| no creo que te pueda pillar por mas truquetee la moto.,......jejeje la mia no lleva nada.si quieres engrasar lo tienes que desmontar,,,jejejejeje y me ha rimado sin aberlo planeado....jejejje saludoss y asta el finde....  |
|
 | |
domingo Junior

Cantidad de envíos: 40 Edad: 25 Localización: en los bares Fecha de inscripción: 25/02/2009
 | Tema: Re: basculante Miér Sep 09, 2009 1:26 pm | |
| ola,tengo una duda con vuestras respuestas, cuando hablais de vieletas son las del amortiguador como llevan por ejemplo gasgas. o son unas que van dentro de los tornillos de basculante? gracias y lo delos engrasadores es una buena idea |
|
 | |

| Tema: Re: basculante Miér Sep 09, 2009 4:02 pm | |
| joder tronco no he caido antes, ES UNA KTM, osea no lleva vieletas.tu amortiguador ira pillado directamente al basculante.pues sueltalo y hechale un poco de 3 en 1 al basculante y muebelo varias veces como te han dicho.si no pues desmonta el basculante y engrasa todo lo que puedas..
saludosss y suerte |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: basculante Sáb Oct 31, 2009 9:45 am | |
| lo mas seguro que no sea el basculante......lo que tienes roto son los rodamientos que lleva el pbs......es la parte donde va enganchada el amortiguador al basculante....!!! toca el amortiguador e intenta traquetearlo, intentalo con la moto en el aire ( con esto no quiero decir que en un salto toques el amortiguador) ( al estilo de dani torres) si no con la moto en un caballete y con la rueda trasera en el aire..... si el amortiguador tiene mucha holgura al estilo licia lapiedra y se mueve...(no le digas que se quede quieto) llevasela a un mecanico de confianza y que le cambie el rodamiento, e intenta no engrasar esa pieza....que me recomendaron un dia que esa pieza no se engrasa, el motivo no lo se!!!! pero creo que es porque como lleva un guardapolvos es casi imposible acceder a ella sin llegar a desmontarla. |
|
 | |
aderrapatoloquepuea Novato

Cantidad de envíos: 16 Fecha de inscripción: 05/03/2009
 | Tema: Re: basculante Sáb Nov 21, 2009 10:35 am | |
| er vasculante kue gran dezconocio pala la malloria yo lo que ago es desarmarlo y meter lo en cocacola un fin de zemana y ze quea nuebo lo bi en vasculantes punto con y la ez plica cion ez mu i zimple coges un barril le e chaz< 30 litros de cocacola y azunto rezuerto |
|
 | |
|