| | Algo se cuece en YAMAHA!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Estilista Profesional

Cantidad de envíos: 403 Edad: 29 Fecha de inscripción: 21/01/2008
 | Tema: Algo se cuece en YAMAHA!! Jue Sep 10, 2009 6:07 pm | |
| dando paseos por la pagina de BEFURIOUS mirad lo que me he encontrado... creo que todos teniamos ganas de ver esto. http://www.youtube.com/watch?v=Lj5C_hskLoc&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ebefurious%2Ecom%2F&feature=player_embedded#t=126 |
|
 | |
Estilista Profesional

Cantidad de envíos: 403 Edad: 29 Fecha de inscripción: 21/01/2008
 | Tema: Re: Algo se cuece en YAMAHA!! Jue Sep 10, 2009 6:09 pm | |
| Pero que cosa mas bonita http://www.youtube.com/watch?v=wBcLrN7dJn0&feature=related |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1152 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Algo se cuece en YAMAHA!! Jue Sep 10, 2009 6:11 pm | |
| muy chula pero me mola mas el video de la presentacion...ejejeje  _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
 | |
mil8 Profesional

Cantidad de envíos: 332 Fecha de inscripción: 23/12/2007
 | Tema: Re: Algo se cuece en YAMAHA!! Jue Sep 10, 2009 8:25 pm | |
| tiene que ser una bomba de relojeria a ver si el año k viene la sacan de enduro |
|
 | |
morini senior

Cantidad de envíos: 213 Edad: 38 Fecha de inscripción: 01/01/2008
 | Tema: Re: Algo se cuece en YAMAHA!! Jue Sep 10, 2009 9:49 pm | |
| |
|
 | |
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: Algo se cuece en YAMAHA!! Mar Oct 06, 2009 5:31 pm | |
| aqui os dejo unos videos para que veais que la nueva YAMAHA es algo mas que plasticos nuevos
http://www.youtube.com/watch?v=D1Zmt40dzgk
http://www.youtube.com/watch?v=C28sMuhx27o&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=xk8zXTJGf_Q&feature=related _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
Catorra senior

Cantidad de envíos: 173 Edad: 49 Localización: Murcia Fecha de inscripción: 13/05/2008
 | Tema: Re: Algo se cuece en YAMAHA!! Mar Oct 06, 2009 6:14 pm | |
| Pues sí... PArece que se apuntan a la moda de variar la disposición del cilindro y de colocar el depósito debajo del asiento. Con la calidad que siempe tienen las japos, seguro que será una bicha de cuidado. Vamos a ver si se meten bien con la enduro y no hacen lo típico de ponerle un kit de homologación al estilo Honda y Suzuki. Saludos. |
|
 | |
Cortes Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 929 Localización: Aguadero Fecha de inscripción: 20/02/2008
 | Tema: Re: Algo se cuece en YAMAHA!! Mar Oct 06, 2009 10:24 pm | |
| |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: Algo se cuece en YAMAHA!! Miér Oct 07, 2009 9:54 am | |
| | Catorra escribió: | Pues sí... PArece que se apuntan a la moda de variar la disposición del cilindro y de colocar el depósito debajo del asiento. Con la calidad que siempe tienen las japos, seguro que será una bicha de cuidado. Vamos a ver si se meten bien con la enduro y no hacen lo típico de ponerle un kit de homologación al estilo Honda y Suzuki. Saludos. |
la unica que estaba con el kit de homologacion y punto es Suzuki y segun parece ya no aunque sus motos de enduro son identicas a las de cross por lo menos ahora se molestan en cambiar el diametro de ruedad y en cambiar la orquilla y amortiguador_________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
JP (JOTAPE) Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828 Localización: Lorca Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: Algo se cuece en YAMAHA!! Miér Oct 07, 2009 12:57 pm | |
| Yamaha sacara su WR de enduro como todos los años y hara mas que cambiar la rueda trasera y amortiguacion como a echo de aqui para atras y seguro que con tan buenos resultados como siempre.
Revoluciono el 4 stroke en el 98 y lo a vuelto hacer en el 2010. Estos japos saben lo que hacen y cuando lo hacen es para hacerlo bien.
Saludfos. |
|
 | |

| Tema: Re: Algo se cuece en YAMAHA!! Miér Oct 07, 2009 2:46 pm | |
| la wr siempre suele ir con un año de retraso respecto a la yz asi que el año que tiene tendremos una wr igual que la yz de este año siempre hacen las pruebas 1º con las de cross _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
Catorra senior

Cantidad de envíos: 173 Edad: 49 Localización: Murcia Fecha de inscripción: 13/05/2008
 | Tema: Re: Algo se cuece en YAMAHA!! Miér Oct 07, 2009 5:26 pm | |
| | Australiano(chanclarota) escribió: | | Catorra escribió: | Pues sí...
PArece que se apuntan a la moda de variar la disposición del cilindro y de colocar el depósito debajo del asiento. Con la calidad que siempe tienen las japos, seguro que será una bicha de cuidado. Vamos a ver si se meten bien con la enduro y no hacen lo típico de ponerle un kit de homologación al estilo Honda y Suzuki.
Saludos. |
la unica que estaba con el kit de homologacion y punto es Suzuki y segun parece ya no aunque sus motos de enduro son identicas a las de cross por lo menos ahora se molestan en cambiar el diametro de ruedad y en cambiar la orquilla y amortiguador |
Hola Australiano, sin ánimo de montar polémicas, desde luego la primera que sacó Suzuki recientemente no era más que eso y, aunque una moto de cross sirva para todo, sea más ligera y potente de 00, sigue sin ser una enduro. En cuanto a Honda, mucho más refinada, recuerda que te venía de HM Italia, pero no de Japón. La misma Yamaha, con su Wide Ratio de enduro, seguía empecinada en cajas de cambio de 5 velocidades. Kawa ya ha entrado en liza, pero fíjate cuánto tiempo ha tardado en decidirse.
No sé por qué, pero el caso es que creo que los japos fabrican siempre pensando en cross y luego adaptan. Desde luego, también creo que en las cross son los mejores y las calidades de sus motos son excelentes o más todavía, pero en Europa se mira más al enduro y creo que ahí podmos ser algo superiores, aunque también estrenen los modelos un año antes en cross.
No es más que mi opinión.
En cualquier caso, unas birras p´al personal, que sigue haciendo calor  |
|
 | |

| Tema: Re: Algo se cuece en YAMAHA!! Miér Oct 07, 2009 7:16 pm | |
| | Catorra escribió: | | Australiano(chanclarota) escribió: | | Catorra escribió: | Pues sí...
PArece que se apuntan a la moda de variar la disposición del cilindro y de colocar el depósito debajo del asiento. Con la calidad que siempe tienen las japos, seguro que será una bicha de cuidado. Vamos a ver si se meten bien con la enduro y no hacen lo típico de ponerle un kit de homologación al estilo Honda y Suzuki.
Saludos. |
la unica que estaba con el kit de homologacion y punto es Suzuki y segun parece ya no aunque sus motos de enduro son identicas a las de cross por lo menos ahora se molestan en cambiar el diametro de ruedad y en cambiar la orquilla y amortiguador |
Hola Australiano, sin ánimo de montar polémicas, desde luego la primera que sacó Suzuki recientemente no era más que eso y, aunque una moto de cross sirva para todo, sea más ligera y potente de 00, sigue sin ser una enduro. En cuanto a Honda, mucho más refinada, recuerda que te venía de HM Italia, pero no de Japón. La misma Yamaha, con su Wide Ratio de enduro, seguía empecinada en cajas de cambio de 5 velocidades. Kawa ya ha entrado en liza, pero fíjate cuánto tiempo ha tardado en decidirse.
No sé por qué, pero el caso es que creo que los japos fabrican siempre pensando en cross y luego adaptan. Desde luego, también creo que en las cross son los mejores y las calidades de sus motos son excelentes o más todavía, pero en Europa se mira más al enduro y creo que ahí podmos ser algo superiores, aunque también estrenen los modelos un año antes en cross.
No es más que mi opinión.
En cualquier caso, unas birras p´al personal, que sigue haciendo calor  |
en el caso de yamaha si siempre a tenio sus 5 marchas nose el motivo pero si siempre lo a tenido pero en el caso de honda te equivocas ya que aparte de la HM Italiana honda estubo un tiempo vendiendo una honda de enduro la CRX si mal no equivoco lo que pasa esque su acojida fue nula dado el elevado peso y en el caso concreto de la 250 sus pobre 20 y algo cv cuando todas las demas tenian sus 30 largos, y a la misma vez HM vendia sus enduro basadas en las de cross con una mayor aceptacion ( cosa obvia ) y que aun se vende por eso aunque no lo parezca honda si lo hizo como el culo pero lo hizo jeje_________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 976 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: Algo se cuece en YAMAHA!! Miér Oct 07, 2009 8:57 pm | |
| Yo estoy con Catorra, hasta que la Yamaha no salga, esta claro que de momento las reinas del enduro estan en Europa. |
|
 | |

| Tema: Re: Algo se cuece en YAMAHA!! Miér Oct 07, 2009 10:28 pm | |
| yo lo unico que les reprocho a las motos japonesas tanto de off road como algunas de carretera es la puta mania de embrague por cable y no hidraulico nose le motivo pero es lo unico que les echo en falta sobre todo a las enduro a las cross menos porque puedes "pasar" un poco de el pero en el enduro... _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
| | Algo se cuece en YAMAHA!! | |
|