Catorra senior

Cantidad de envíos: 173 Edad: 49 Localización: Murcia Fecha de inscripción: 13/05/2008
 | Tema: Re: Algo se cuece en YAMAHA!! Jue Oct 08, 2009 6:18 pm | |
| El caso, Australiano, es que a fin de cuentas me das la razón, je, je Pero ojo, no estoy diciendo en ningún momento que las japos no sean la releche de buenas y con una calidad superior a las europeas. Sólo que éstas son más endureras y las niponas más crosseras. Además, me fio más de una Yamaha recién salida que de los problemas de juventud que pueda tener cualquier europea. Los japoneses las sacan bien probadas o no las sacan, no como aquí... S2 y  |
|
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1708 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Algo se cuece en YAMAHA!! Jue Oct 08, 2009 9:08 pm | |
| Fuera JAPOS.... Arriba Europa.... jajajajajajajajaj
Esa moto tiene muy buena pinta, la verdad es que le han dado una vuelta de tuerca a la disposicion del motor.... y eso es innovar como siempre hace Yamaha |
|
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: Algo se cuece en YAMAHA!! Jue Oct 08, 2009 9:13 pm | |
| como funcione bien al final to las marcas igual ami lo que mas ma llamado la atencion a sido el sistema de entrada de aire otra obra maestra  YAMAHA siempre imnovando _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|