Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

mousse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Australiano(chanclarota)
Admin

Cantidad de envíos: 1726

MensajeTema: mousse   Lun Ene 28, 2008 6:10 pm

mu buenas e estao preguntando por los mousse para comprarmelos y man dicho que yevan 3 kilos de presion cosa que me parece desmesurada alguien sabe algo mas de ellos?
Ver perfil de usuario
Francis
Admin

Cantidad de envíos: 1758

MensajeTema: Re: mousse   Lun Ene 28, 2008 6:28 pm

Mira bien donde compras las cosas porque el que te ha dicho eso no tiene ni idea.

Pruebalo, dale 3 Kg de presión a la rueda y date una vuelta con la moto, si no te pegas un jarpazo eres un figura.

Un mousse como mucho va a 0,9 de nuevo, despues con el paso del tiempo se va quedando en menos.

Un saludo Australiano.
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

MensajeTema: Re: mousse   Lun Ene 28, 2008 6:37 pm

ya si por eso lo digo y me extraño y lo pregunto porque ademas decia que eso solo lo montaban los de raid noseke y yo me calle por no dejarlo en evidencia delante de to la tienda pero colega que se ven en las fotos los de enduro montandolas etc como pa que me vengas con esas por eso pregunto porque supongo que abran de deferentes presiones por cierto tu sabes de alguien que la monte ay mucha diferencia en el tacto de la rueda??
Ver perfil de usuario
JP (JOTAPE)
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828

MensajeTema: Re: mousse   Lun Ene 28, 2008 6:48 pm

Que figura tiene que ser el que ta dicho lo de los 3 kilos.

El mousse es una camara maciza de goma y como a dicho nuestro colega FJ400 cuando lo montas se queda mas o menos como una camara con 0.9 o 1 Kg de presion para hacer campo.

Te recomiendo por esperiencia y por la gente que los monta que con esto no esperimentes, montale los de MICHELIN, calidad y rendimiento son los mejores. Asi que pregunta por donde quieras a ver quien los tiene mas baratos pero siempre por los MICHELIN. Yo te los puedo conseguir por 250 € la pareja, 90/90-21 y 140/80-18.

Un troco que hace la gente cuando los compra nuevos es que tu llevaras montado atras 120/80-18 de cubierta, pues la gente les monta una 140/80-18 con un mousse de esta medida y como el mousse cuando pasa el tiempo se va quedando mas chico pues le va montado la cubierta 130/80-18 y despus la 120/80-18 y asi le saca mas rendimiento.

Sino quieres hacer esto pues direcctamente un mousse de 120 para cubierta de 120 y cuando pase el tiempo y veas que se queda mas flojo el mousse lo que hacemos es coger una recamara reforzada, la habrimos y metemos en ella el mousse y asi otra vez pilla cuerpo y lo aguantamos mas, pero esto se hace con el tiempo.
Lo que tienes que tener en cuenta cuando los montes es lubricarlo bien con un gel que te mandan con los mousse para que asi te duren mas porque el desgaste del mousse es por el rozamiento con la cubierta y cada vez que quites rueda y montas otra el secreto es lubricarlo bien para que no haya tanto roce.

Yo llevo unos montados desde Enero del 2007 y todavia los llevo, ahora le estoy cambiando la cubierta delantera y le hare el troco de la recamara .

Si tienes alguna duda, pregunta......
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

MensajeTema: Re: mousse   Lun Ene 28, 2008 6:58 pm

Laughing mucha gracias JP como se nota la experiencia del que corre ves todos los dias se aprende algo pos gracias aber por cuanto me los saco yo sino te abiso l amia monta 140 creo las 120 suelen ser mas las de cross
Ver perfil de usuario
JP (JOTAPE)
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828

MensajeTema: Re: mousse   Lun Ene 28, 2008 7:05 pm

Entre todos los que vamos a las carreras nos compramos una makina de montar mousses y asi no lo hacemos nosotros. Es un coñazo porque hasta que no le pillas el troco se suda y mucho pero ahora mas o menos lo controlamos.
Al taller donde llevo la moto los dan por 250 € montados. Esta de puta madre teniendo en cuanto que el delantero marca PVP 170€ y el trasero PVP unos 200€ aproximadamente en tarifa Michelin.

Saludos.
Ver perfil de usuario
yKEL
senior
senior

Cantidad de envíos: 235

MensajeTema: Re: mousse   Mar Ene 29, 2008 9:11 am

Mira el post de los tire balls a ver que te parece estos no se gastan solo hay q sustituir los rotos y tienen garantia de un año, a ver alguien que los haya probado
Ver perfil de usuario http://www.indalobike.es
jose
Novato
Novato

Cantidad de envíos: 9

MensajeTema: Re: mousse   Miér Feb 13, 2008 5:02 pm

Australiano, hace unas semanas pinche en una salida que le tenias muchas ganas y del mosqueo que pille fui a comprarme los mousse, pero el de las ruedas me dijo que tenia que ponerle gomas ecologicas que con las de croos que llevo se quedaba muy fofo, ya que la carcasa de los ecologicos por lo visto es mas dura.

Asi que entre mousse (300) y gomas ecologicas (150) se me iba de precio , luego estuve a punto de comprarle a unos las tire balls de segunda zarpa por !!160!! pero se me adelanto otro y ahora sigo con camaras reforzadas.

Las tire balls las tiene un amigo y esta contentisimo, dice que en carreras puedes pinchar dos o tres bolas y no te enteras aunque tambien dice que montar las gomas con las bolas es dificil, mas que con los mousse.
Ver perfil de usuario
El Abuelo
senior
senior

Cantidad de envíos: 277

MensajeTema: Mousse   Vie Mayo 09, 2008 8:48 pm

:abuelo: Los Musses Smile Australiano antes te lo han explicado perfectamente, ahora te dire que es otra sensacion de conducion se lo traga todo y vas super confiado pues no pinchas, con el tiempo se deterioran pero merece la pena, yo las ultimas se las monte en septiembre de 2007, para ir a palma del rio, le he cambiado la trasera ya, una vez y van bien, el tema de trucos, lo dejaria para estrenar pero para la competicion mi opinion es montar nuevos, otra cosa, eso de que hay que montarlas con neumaticos ecologicos scratch :noentiendo: de eso nada cuando monte la trasera para la carrera era michelin, pero la segunda era kendal y sin ningun problema, mi consejo para el que prepara algun campeonato y quiera terminar sin problemas de neumaticos MOUSSES, por un llantazo te puedes quedar fuera y la inversion de esa carrera merecio la pena el haberlos montado.
Ver perfil de usuario
El Abuelo
senior
senior

MensajeTema: Mousse   Vie Mayo 09, 2008 9:10 pm

:abuelo:

hay teneis un manual de montaje, por si os quereis pringar. :ekk: :ekk: :llororisa:
Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2511

MensajeTema: Re: mousse   Vie Mayo 09, 2008 9:14 pm

buenas abuelo.....no veas como te lo montas. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
El Abuelo
senior
senior

MensajeTema: mousses   Vie Mayo 09, 2008 9:17 pm

andres dice un reflan que "Mas sabe el diablo por viejo que por diablo" :llororisa: :cerveza:
Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2511

MensajeTema: Re: mousse   Vie Mayo 09, 2008 9:28 pm

El Abuelo escribió:
andres dice un reflan que "Mas sabe el diablo por viejo que por diablo" :llororisa: :cerveza:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2:

y toa la razon tienes
Ver perfil de usuario

mousse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.