|
| Autor | Mensaje |
|---|
woku Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 732 Edad: 40 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 24/01/2008
 | Tema: Consumo Ktm-400 Jue Oct 01, 2009 5:29 pm | |
| Buenas compañeros. Pues escribo este post porque llevo bastante tiempo dandome cuenta de que mi moto consume mucho. El caso es que no le hago un estudio exacto de los kms. en cada salida, pero si comparo con el resto de compañeros de salida y consumo siempre mucho mas que ellos. A los que me conozcais sabeis que llevo conduccion de abuelo (no hago caballicos ni derrapadas), o sea que descarto conduccion agresiva.
Para que os hagais una idea en una salida trail gaste 2 litros de gasolina mas (en unos ciento y poco kms.) que el resto (ktm450, 525, beta 450), exceptuando a juancho (tambien con ktm 400). Este fin de semana una salida tranquilla, 76 km y a punto de meter reserva.
No se, ¿que os parece a vosotros?. Un saludo... |
|
 | |
morini senior

Cantidad de envíos: 213 Edad: 37 Fecha de inscripción: 01/01/2008
 | Tema: Re: Consumo Ktm-400 Jue Oct 01, 2009 5:41 pm | |
| Saludos amigo Woku. Creo recordar que la ruta que hicimos por Enix pusimos la reserva por Alhama a la vez las motos que ibamos ,no fue asi?? No obstante si andas algo quemado con el consumo de tu moto siempres se la puedes cambiar a mi primo por su vespino que creo que es un mechero. " es broma" La verdad es que lo ultimo que me he planteado en estas nuestras motos es su consumo, ¿ no son motos de carreras? pues que gasten y a correr. Nos vemos compañero. |
|
 | |
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: Consumo Ktm-400 Jue Oct 01, 2009 7:00 pm | |
| ktm tenia que ser jeje ami me paso algo parecio con la gasgas250 ec por tema de carburador pero claro el de las 4t es diferente _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
jose L. Dipa Junior

Cantidad de envíos: 45 Edad: 56 Localización: Almería Fecha de inscripción: 24/12/2008
 | Tema: Consumo KTM 400 Jue Oct 01, 2009 8:06 pm | |
| Bajo mi punto de vista, si te sirve de algo... Lo veo un pelin elevado, pero nada desorbitado. Yo tenia la 400 y el consumo es muy similar a cualquier otra, todas creo que pueden rondar en los 8 o 10 litros a los 100. Mis calculos los hago en cada salida considerando 100 Kms, me tiene que llegar con un tanque (a veces algo ajustado), pero tendrias que tener en cuenta los desarrollo y otras historias de ese capitulo. Saludos  |
|
 | |
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 954 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: Consumo Ktm-400 Jue Oct 01, 2009 8:14 pm | |
| Woku, ya sabes que mi moto es igual a la tuya. Yo por el contrario, he de decir que la moto que menos consume del grupo con el que suelo salir, es la mia. Solo se me ocurre darte como una posibilidad, el peso del piloto. Yo soy el que menos pesa de todo el grupo. |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1098 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Consumo Ktm-400 Vie Oct 02, 2009 8:22 am | |
| en mi caso que es una beta 400 no he llegado ha hacer tantos kilometros pero te digo que cuando salgo y hacemos unos 50 km miro el tanque y esta mucho mas de la mitad.haciendo trialeras,ramblas y callendome mas de una vez.
un saludo _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com  |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1706 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Consumo Ktm-400 Dom Nov 15, 2009 9:24 pm | |
| Pues mas de uno hemos comprobado que una 400 por asfalto y no precisamente despacio puede hacer unos 150 Km. sin parar.
Yo pense que no lo lograría, pero asi fue |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1137 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | |
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1098 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Consumo Ktm-400 Lun Nov 16, 2009 1:24 pm | |
| por rio,pistas y llendo rapido he llagado ha hacer sobre los 100 km y no se me a puesto la reserva.mira la carburacion por si la llevas muy sobrada.yo peso 90 kg y con la ropa,camelback y riñonera de erramientas seguro que llego a los 100kg _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com  |
|
 | |
woku Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 732 Edad: 40 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 24/01/2008
 | Tema: Re: Consumo Ktm-400 Lun Nov 16, 2009 2:02 pm | |
| Gracias a todos por las respuestas. Supongo que sera una mezcla de todo un poco : yo, al reves que espumoso, soy el mas 'pesado' del grupo, desarrollo corto y aunque no tengo una conduccion agresiva, en zonas endureras tiendo a ir en marchas cortas. Cierto es que en Marruecos por carretera hemos hecho casi 150 kms a 'to pijo' (Francis yo he estado a punto de no llegar a mi casa al bajar del barco). Pero bueno, aunque quizas gaste un pelin mas que otras pues he decidido no comerme el tarro y como dice Wirlow hasta donde llegue... PD: Tambien me ha dado animo ver que hay una moto de 4T que consume bastante mas que la mia ....  (que malo soy). |
|
 | |
|