| | TIRE BALLS otra opcion al mouse | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
yKEL senior

Cantidad de envíos: 235 Edad: 37 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 10/01/2008
 | Tema: TIRE BALLS otra opcion al mouse Mar Ene 29, 2008 9:05 am | |
| TireBalls fabrica unas vejigas ultra-resistentes para montar en las cubiertas que sustituyen a la tradicional cámara. En su web podéis ver un video donde le meten SIETE tiros con diferente munición a la rueda de un Quad (¿realmente no tienen un problema con esa adición desmedida a las armas de fuego para “proteger a su familia” estos yankis?) y el prenda sigue metiendo saltos en el campillo…. De momento lo tienen enfocado al mundo del motocross y al de los Quads. El Tire Balls es otra opcion al mouse segun parece es mas duradera y de menor mantenimiento al mouse con menor peso , y no es necesario desmontarlo entre carrera y carrera http://www.tireballs.com/ |
|
 | |
huskyboy Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601 Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: TIRE BALLS otra opcion al mouse Mar Ene 29, 2008 9:14 am | |
| Ya habia oido hablar de este interesante invento, solo hay una pega y es que es tremendamente caro, por lo menso a corto plazo, donde la pareja, quiero decir, que comprar tantas bolas como las dos ruedas, te cuesta unos 500 Eurines...Por lo visto a largo plazo si es interesante, ya que cuando pinches, solo tienes que comprar una bolita de esas y ya esta, asi que posiblemente si te ahorraras una pasta (habria que ver que vale una sola bola, frente a una camara). En el tema economico esta claro, pero la verdad es que de cara a la competicion es genial, si me apuras hasta mejor que los mousses.
Uno en otro foro se atrevio a sustituirlas por pelotas de tenis, y el resultado ha sido el que ha sido, por supuesto no dio resultado, ya que con unas pocas salidas las pelotas se desintegraban, o malformaban, los experimentos con gaseosa...
Última edición por el Mar Ene 29, 2008 9:24 am, editado 1 vez |
|
 | |
yKEL senior

Cantidad de envíos: 235 Edad: 37 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 10/01/2008
 | Tema: Re: TIRE BALLS otra opcion al mouse Mar Ene 29, 2008 9:18 am | |
| |
|
 | |
JP (JOTAPE) Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828 Localización: Lorca Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: TIRE BALLS otra opcion al mouse Mar Ene 29, 2008 12:14 pm | |
| Yo lo habia visto y oido pero todavia la gente no se decanta por esta solucion. De echo los equipos oficiales mira si tienes posibilidad de llevar esto y siguen usando mousse, por algo sera. De momento esto de las bolas sale caro para nosotros (hablo por mi, claro) |
|
 | |
yKEL senior

| Tema: Re: TIRE BALLS otra opcion al mouse Mar Ene 29, 2008 1:02 pm | |
| El mouse es de michelin,nno y quien paga alos equipos y se beneficia de la publicidad aunq puede ser |
|
 | |

| Tema: Re: TIRE BALLS otra opcion al mouse Mar Ene 29, 2008 5:55 pm | |
| El mousse no es solo de Michelin, las demas marcas tambien tienen mousse pero no salen tan buenos y duran tanto como los de Michelin. Por eso digo que ya que te gastas el dinero y no son varatos que les ponga Michelin. |
|
 | |
Blackboy senior

Cantidad de envíos: 152 Edad: 27 Localización: Sto Domingo de la calzada Fecha de inscripción: 14/01/2008
 | Tema: Re: TIRE BALLS otra opcion al mouse Mar Ene 29, 2008 9:20 pm | |
| Yo estoy a favor del mousse, es mas yo lo llevo. Las bolas, son eficaces, pero es un coñazo, si que se pinchan, pero si pinchas una o dos, no se nota, en la rueda y puedes seguir montando, tienen nivel de presion de aire, asi que cuando revisas la presion, tienes que revisar todas las bolas una a una. El mousse, es macizo, no pincha ni queriendo, y siempre tiene la misma presion, a medida que se va gastando pierde volumen, pero cuando este muy gastado, prueba a meterle un neumatico mas pequeño (en vez de 140 metele 120 o 110) y todavia dura mas. Yo tengo unos michelin que son de 2005 y todavia estan a media vida por lo menos, y mirar a que fechas estamos.
Solo es una opinion |
|
 | |
woku Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 732 Edad: 40 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 24/01/2008
 | Tema: Re: TIRE BALLS otra opcion al mouse Lun Feb 04, 2008 7:14 pm | |
| Marykel, a que te refieres cuando dices que el mousse hay que desmontarlo entre carrera y carrera?. |
|
 | |
yKEL senior

| Tema: Re: TIRE BALLS otra opcion al mouse Lun Feb 04, 2008 7:41 pm | |
| El mouse roza con el neumatico y se desggasta por lo que hay que echarle un gel de montaje especial para que no se desgaste y este gel hay que echarselo despues de cada cerrera o salida para que dure mas ese es su correcto mantenimiento, asi es como lo recomienda cualquier profesional y la marca del mouse , y otra cosa es como lo haga cada uno.Y te puedo decir que montarlo es un coñazo y necesitas un montador de neumaticos manual y no es la primera vez que se rebienta un neumatico al montarlo pues estas metiendo una "camara" con 1kilo de presion en la rueda no una camara vacia . El uso de un mouse supestamente es de 6 meses aunq dura mas si lo cuidas bien y luego hay varios trukillos como cd se a desgastado ponerle una camara abierta.
Última edición por el Lun Feb 04, 2008 7:55 pm, editado 1 vez |
|
 | |

| Tema: Re: TIRE BALLS otra opcion al mouse Lun Feb 04, 2008 7:41 pm | |
| El mousse no hay que desmontarlo entre carrera y carrera. Tu momtas una cubierta con un mousse y no lo vuelves a tocar hasta que tengas que cambiar la cubierta por otra nueva. |
|
 | |
woku Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 732 Edad: 40 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 24/01/2008
 | Tema: Re: TIRE BALLS otra opcion al mouse Lun Feb 04, 2008 7:42 pm | |
| Ostras pues parece un latazo. ¿Los que llevais mousse lo soleis hacer?. |
|
 | |

| Tema: Re: TIRE BALLS otra opcion al mouse Lun Feb 04, 2008 7:48 pm | |
| Que latazo.... si es lo mismo que llevar camara en las ruedas.
Pones cubierta y camara y no vuelves a tocar la rueda hasta que dewgastas la cubierta, entonces pasas la camara a la cubierta nueva y sigues usando la misma camara, no?
Pues esto es igual pero lo que cambias a la cubierta nueva es el mousse para darle mas uso, ya esta. |
|
 | |
woku Profesional xtreme

| Tema: Re: TIRE BALLS otra opcion al mouse Lun Feb 04, 2008 7:57 pm | |
| Buenas JP. Es que estaba escribiendo el mensaje anterior a la vez que tu y no habia leido el tuyo. Lo que tu dices si es razonable y cuesta el mismo trabajo que si llevas camara. Pero segun entiendo Marykel dice que tras cada carrera hay que sacar rueda, desmontar neumatico, sacar mousse, echar la crema y volver a montar. Eso es lo que me parece un latazo e inviable para un aficionado. |
|
 | |

| Tema: Re: TIRE BALLS otra opcion al mouse Lun Feb 04, 2008 8:00 pm | |
| Conectate al chat y hablamos |
|
 | |
| | TIRE BALLS otra opcion al mouse | |
|