| | Y ahora nos vamos a Olula del Rio (Provincial) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 978 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Y ahora nos vamos a Olula del Rio (Provincial) Mar Oct 13, 2009 6:05 pm | |
| El proximo domingo 18, es la carrera de Olula del Rio. Es un enduro con recorrido por campo, una crono y un tramo cronometrado. Pa ya que nos vamos  |
|
 | |
daniel Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 594 Edad: 31 Fecha de inscripción: 31/05/2008
 | Tema: Re: Y ahora nos vamos a Olula del Rio (Provincial) Mar Oct 13, 2009 6:23 pm | |
| | Espumoso escribió: | El proximo domingo 18, es la carrera de Olula del Rio. Es un enduro con recorrido por campo, una crono y un tramo cronometrado. Pa ya que nos vamos  |
a que hora es la carrera espumoso? que quiero ir |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Y ahora nos vamos a Olula del Rio (Provincial) Mar Oct 13, 2009 7:18 pm | |
| para poder correr¿que hay que hecer?¿cuesta mucho? un saludo _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
 | |
woku Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 732 Edad: 40 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 24/01/2008
 | Tema: Precios licencia fam Mar Oct 13, 2009 7:26 pm | |
| | moises escribió: | para poder correr¿que hay que hecer?¿cuesta mucho? |
Primero tienes que federarte en la federacion andaluza de motociclismo (fam para abreviar). El precio es anual, con lo cual en estas fechas te interesaria esperar a el 2010. No obstante para que te hagas una idea del 2009, al ser tu primer año tienen una 'oferta' de 164 eur. Aqui tienes la lista de todas las categorías:
http://www.famotos.es/web/plantilla1.asp?Id=788
Si no estas asociado a ningun motoclub tendrias que pagar 30 eur más (seria cuestion de que preguntaras a algun motoclub conocido y no te cobrara por inscribirte).
Luego tendrias que pagar 35 eur por carrera que participaras.
PD : Yo para primer año no lo veo caro. Un saludo y animate para el 2010. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1154 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Y ahora nos vamos a Olula del Rio (Provincial) Mar Oct 13, 2009 9:49 pm | |
| ok.muchas gracias y lo pensare para el año que viene.lo unico es que no tengo ni furgo ni remolque asi que si me decido preguntare si alguien del foro va a correr y tiene sitio para mi montura.
un saludo y gracias _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
 | |

| Tema: Re: Y ahora nos vamos a Olula del Rio (Provincial) Mar Oct 13, 2009 10:11 pm | |
| Yo, desde luego, aconsejo que el que pueda, lo pruebe. Sobretodo, carreras del Andaluz. El ritmo de hacer enduro en carrera es increible. Yo el año que viene no se si me la sacare (la licencia  ), pero si lo hago, hare el andaluz de cross-country, que casi todas las carreras son en Malaga. Por lo del motoclub para federarse no hay problemas, ellos son los primeros que estan intresados en tener federados. Yo soy de Al-manillar. |
|
 | |

| |
 | |
El Abuelo senior

Cantidad de envíos: 277 Edad: 53 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 04/05/2008
 | Tema: Y ahora Olula del Rio Miér Oct 14, 2009 9:12 am | |
|  Moises, no es por desanimarte, pero primero deberias de ir haber este tipo de pruebas para ver el nivel que tienes, pues una cosa es ver los toros desde la barrera, y otra es torearlos, ver el recorrido, las trialeras etc, puedes ir a la semana siguiente de la prueba para realizar el recorrido para medirte, en la paguina de la FAM, te vienen los resultados de tiempos de todas las categorias, la tuya seria el primer año ó Yunior o aficionado, comprueba las cronos y decide si estas en forma para meterte en carreras, otra cosa es la motivacion que hace mucho, GAS, GAS y para alante. espero que te sirva el consejo. |
|
 | |

| Tema: Re: Y ahora nos vamos a Olula del Rio (Provincial) Miér Oct 14, 2009 10:03 am | |
| de entre los mataos yo seria el mas pero bueno me molaria probar.Esta claro que si algun dia me decido simplemente seria por hechar un rato, pasarlo bien e ir aprendiendo.Si tuviera medio de transporte si me gustaria ir despues y como tu dices probar que tal voy. De todas formas muchas gracias por los consejos.
un saludo _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
 | |
paris Admin

Cantidad de envíos: 932 Edad: 32 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: Y ahora nos vamos a Olula del Rio (Provincial) Miér Oct 14, 2009 12:29 pm | |
| La verdad es que a mi también me gustaría probar las carreras, seguramente el año que viene lo haré, porque este estoy muy verde. Lo de hacerlas 1 semana despues sería lo suyo pero estoy como el amigo moises, sin transporte, tendría que agenciarme un carro pero no tengo donde guardarlo...  |
|
 | |
woku Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 732 Edad: 40 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 24/01/2008
 | Tema: Re: Y ahora nos vamos a Olula del Rio (Provincial) Miér Oct 14, 2009 12:53 pm | |
| Hombre no es por desacreditar al abuelo, al cual le tengo mucho respeto como amigo y como endurero. Pero a mi no me parece nada bien repetir una prueba el fin de semana posterior a la carrera. Porque mucha veces se pasan por terrenos privados, los cuales han dado permiso para pasar ese dia en concreto. Y si luego se repite el recorido los fines de semana posteriores, pues la gente se mosquea y con razón (acuerdate abuelo que eso pasó en Uleila).
Mejor que eso, tenemos este estupendo medio de comunicacion/union entre endureros de Almeria, que hace que cualquier compañero de otra parte de Almeria te lleve a conocer su zona y vicebersa.
Respecto a lo de correr en plan aficionado yo lo aconsejo. El año pasado yo corri unas cuantas carreras con esa filosofia (terminar sin importar el tiempo y pasarlo bien) y no me arrepiento. El rally (en aficionado) suele ser una vuelta y holgado de tiempo, dejas pasar a los que vayan mas rapido, y si te atrancas siempre hay alguien que te ayuda. Y en la crono vas a tu ritmo. Luego buen ambiente, conoces gente, ves motos, que más se puede pedir..... Lo del transporte, poniendolo en el foro con tiempo no creo que haya problema en que te acoples con alguien.
Bueno, vaya rollo he soltao. A ver si el año que viene hacemos un equipo ENDUROALMERIA.com |
|
 | |
Estilista Profesional

Cantidad de envíos: 403 Edad: 29 Fecha de inscripción: 21/01/2008
 | Tema: Re: Y ahora nos vamos a Olula del Rio (Provincial) Miér Oct 14, 2009 7:39 pm | |
| Este año no estoy corriendo y estoy muy arrepentido, si el año que viene se apunta gente me encantara ir con ellos a las carreras. En las carreras todo lo que te encuentras, normalmente, se pasa bien, lo complicado es hacerlas a un ritmo alto... pero que en aficionados no hace falta ser el mas rapido. Si que son muy divertidas y se conoce mucha buena gente y paisajes preciosos. las recomiendo y seguramente ire como compi. Moises, tengo ganas de verte en el campo que Espumoso me ha hablado muy bien de ti! |
|
 | |

| Tema: Re: Y ahora nos vamos a Olula del Rio (Provincial) Miér Oct 14, 2009 9:10 pm | |
| jo tronco me voy a poner rojo  .todos dicen lo mismo:QUE VOY MUY BIEN.....jejejejeje eso es porque ellos van delante y no me ven,,.....  , pero estoy muy verde. _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: Y ahora nos vamos a Olula del Rio (Provincial) Jue Oct 15, 2009 10:58 am | |
| Pues si tu vas verde a mi me gustaria ir igual de verde tambien porque para no haber hecho enduro nunca te aseguro que vas bien. Mira si iras bien que ya estas pensando en competir.... Por cierto, ya te avisare para dar una vuelta que tengo ganas de hechar un rato contigo  |
|
 | |
daniel Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 594 Edad: 31 Fecha de inscripción: 31/05/2008
 | Tema: Re: Y ahora nos vamos a Olula del Rio (Provincial) Sáb Oct 17, 2009 7:47 pm | |
| |
|
 | |
| | Y ahora nos vamos a Olula del Rio (Provincial) | |
|