Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Y ahora nos vamos a Olula del Rio (Provincial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
woku
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 732

MensajeTema: Re: Y ahora nos vamos a Olula del Rio (Provincial)   Mar Oct 20, 2009 10:12 am

A los que corristeis, a los que fuisteis, a los que grabasteis, a TODOS.... affraid por favor contad como fue.

PD : Unos pajaritos me han dicho que fue un pelin durillla...
Ver perfil de usuario
Espumoso
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 978

MensajeTema: Re: Y ahora nos vamos a Olula del Rio (Provincial)   Miér Oct 21, 2009 12:48 pm

Pues ya hemos vuelto de la carrera. Yo por desgracia poco s puedo contar. Terminando mi primera vuelta al raid, me tuve que retirar por averia. Muy mala suerte. Husky si la termino, asi que el, es el que os contara mejor como fue la carrera.
Yo por mi parte, me parecio una carrera mas del andaluz que del provincial. La crono mu currada y el raid muy endurero, con zonas rapidas que se alternaban con ramblas muy cerradas y lentas y trialeras jodidas con una bajadaaaaaaaaaaaa affraid . Que cosa mas fea de bajada.
Aqui os dejo algunas fotos de la crono.
Primero dos vistas generales.

Saltos, habia una panza, pero casi todos eran mesetas.

Los tipicos neumaticos.

La poza, que mas bien parecia un embalse.

Y las piedras mojadas y con barro, que risa despues de la poza.

Del campo no tengo nada de fotos. Ay! como se echa de menos al reportero oficial del foro.
Ver perfil de usuario
pablo
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 90

MensajeTema: enduro olula   Miér Oct 21, 2009 3:11 pm

el 225 de la poza de agua ke me kede atrankao soi yo jejeje estubo mui guapo el enduro...aver si nos vemos en la siguiente.....saludoss!
Ver perfil de usuario
huskyboy
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601

MensajeTema: Re: Y ahora nos vamos a Olula del Rio (Provincial)   Miér Oct 21, 2009 5:46 pm

espumoso, a ver si pones alguna fotillo mia, que mira que esta vez me ha parecido todo un reto el acabar..
Mi impresion, efectivamente, segun comenta espumoso, estoy de acuerdo con el..La verdad es que el enduro ha estado chulisimo salvo por un par de zonas realmente infernales y mas dignas de competiciones de alto nivel, primero tenias una zona de trialeras continuas de sube y bajas, que aunque no eran excesivamene tecnicas, si que estaban muy empinadas y muy sueltas, lo que hacian bastante dificil escalarlas, pero bueno, esta zona estaba en "los planes"....Pero luego habia unatrialera ya, casi al final, realmente de Ezberg Rodeo, tecnicamente era casi imposible, yo no vi a nadie subirla de tiron, y de echo, cuando se dieron cuenta de su dificultad, se pusieron a ayudar con una cuerdas.....yo sinceramente logre acabar, y de que forma...hecho un apena y mi moto destrozada de tanta caida....pero si hay que decir, que por esta ultima trialera, hay muchisima gente que se la paso...y por tanto, se han descalificado a mucha gente....
Ver perfil de usuario
almh03
Fotografo Profesional

Cantidad de envíos: 706

MensajeTema: Re: Y ahora nos vamos a Olula del Rio (Provincial)   Miér Oct 21, 2009 7:31 pm

Que buena pinta tiene la crono en las fotos,no le falta de nada,tubo que estar muy guapo...,lastima que me fuese imposible poder ir.....,me encantan ese tipo de cronos Crying or Very sad enfin...,otra vez sera.
Ver perfil de usuario

Y ahora nos vamos a Olula del Rio (Provincial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2