moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: HAY QUE PEDIR PERDON CUANDO UNO SE EQUIVOCA. Mar Oct 20, 2009 5:55 pm | |
| este post lo abro refernte al anterior que abri sobre la maneta de embrague.
Despues de haber estado hablando con PEPE DE RECAMBIOS ESTRADA reconozco mi error y me precipite en afirmar lo que en el otro post comente de el.(ya esta borrado). AUNQUE SE LO DIJE A EL PERSONALMENTE QUIERO DECIR LO MISMO POR AQUI Y ES QUE RECONOZCO MI ERROR Y LE PIDO PERDON.ESTA TARDE ME HA DEMOSTRADO QUE SE TOMA MOLESTIA EN BUSCAR LO QUE LE PIDEN Y QUE AL FINAL LO ENCUENTRA DANDO SERVICIO.
MIL PERDONES Y NOS VEREMOS PARA HECHAR UNAS RISAS.
UN SALUDO _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
woku Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 732 Edad: 40 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 24/01/2008
 | Tema: Re: HAY QUE PEDIR PERDON CUANDO UNO SE EQUIVOCA. Mar Oct 20, 2009 7:29 pm | |
|  Rectificar es de sabios. |
|
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 978 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: HAY QUE PEDIR PERDON CUANDO UNO SE EQUIVOCA. Mar Oct 20, 2009 9:34 pm | |
| |
|
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: HAY QUE PEDIR PERDON CUANDO UNO SE EQUIVOCA. Miér Oct 21, 2009 5:29 pm | |
| Pepe es, ademas de un vendedor serio y de fiar, es una buena persona y en el campo mas aun. Ademas es un profesional como la copa de un pino con unos cuantos años de experiencia a la espalda. La primera moto que estrené yo se la compré a el, que fue cuando lo conoci, y fenomenal. No me he enterado del problema que has tenido (ya me contaras cuando nos veamos), pero como te han dicho rectificar es de sabios, y tu que eres tb un tio dpm es para quitarse el sombrero  |
|