| | QUE TALLERES DE MOTOS HAY POR ALMERIA??? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
paris Admin

Cantidad de envíos: 932 Edad: 32 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: QUE TALLERES DE MOTOS HAY POR ALMERIA??? Jue Oct 22, 2009 4:41 pm | |
| Al final he vendido mi gasgas 250 pero esta un poco escacharrada y el que me la ha comprado me ha pedido que sea yo el que la meta en el taller. Así que necesito que me recomendeis un taller para hacerle cuatro chorradas:
Revisión de carburación y posible reparación de bufanda. Kit de plásticos Rodamientos rueda trasera Junta de tapa de embrague Neumáticos nuevos
Pues eso si sabéis alguien de confianza... |
|
 | |
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 978 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: QUE TALLERES DE MOTOS HAY POR ALMERIA??? Jue Oct 22, 2009 6:02 pm | |
| Para mi, el pelos es el que mas confianza me da. |
|
 | |
espi Junior

Cantidad de envíos: 33 Fecha de inscripción: 01/05/2008
 | Tema: Re: QUE TALLERES DE MOTOS HAY POR ALMERIA??? Jue Oct 22, 2009 10:04 pm | |
| Me uno al amigo ESPUMOSO, hay pocos mecanicos de confianza y que sean buenos, pero el PELOS hoy por hoy no tiene rival en nada. |
|
 | |
JP (JOTAPE) Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828 Localización: Lorca Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: QUE TALLERES DE MOTOS HAY POR ALMERIA??? Vie Oct 23, 2009 8:06 pm | |
| En KTM ALmeria tienes a Dani que es el mecanico y es un tio que funciona muy bien, te lo digo por esperiencia. Yo lo he visto trabajar y parece que cada moto que hace es suya de como la trata.
Un saludo. |
|
 | |

| Tema: Re: QUE TALLERES DE MOTOS HAY POR ALMERIA??? Sáb Oct 24, 2009 6:20 pm | |
| A mi me han llegado comentarios de que en ktm Almeria pegan unos palos que ni hacienda. Yo no he ido, pero me lo han dicho. ¿Alguien sabe algo de eso? |
|
 | |
Forrest senior

Cantidad de envíos: 138 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: QUE TALLERES DE MOTOS HAY POR ALMERIA??? Lun Oct 26, 2009 10:20 pm | |
| | Espumoso escribió: | | A mi me han llegado comentarios de que en ktm Almeria pegan unos palos que ni hacienda. Yo no he ido, pero me lo han dicho. ¿Alguien sabe algo de eso? |
pues mira, eso es muy sencillo, en una factura hay dos componentes: el material y la mano de obra. El material depende del trato que tengas con la persona, podras sacarlo con mas descuento o con menos, ... La mano de obra, te puedo decir que creo que ktm almeria es mas barato que el pelos, pero eso ya depende de la confianza que tenga cada uno en el mecanico y de su experiencia y profesionalidad. Para mi dani es un gan mecanico y es muy cuidadoso y tiquis miquis con todas las motos. Ahora de dar palos nada de nada, dependera de lo que le haya hecho a la moto el colega Ahora que me dan gran confianza ambos mecanicos, no soy de uno ni de otro. Saludossssss |
|
 | |

| Tema: Re: QUE TALLERES DE MOTOS HAY POR ALMERIA??? Lun Oct 26, 2009 10:40 pm | |
| | Forrest escribió: | | Espumoso escribió: | | A mi me han llegado comentarios de que en ktm Almeria pegan unos palos que ni hacienda. Yo no he ido, pero me lo han dicho. ¿Alguien sabe algo de eso? |
pues mira, eso es muy sencillo, en una factura hay dos componentes: el material y la mano de obra. El material depende del trato que tengas con la persona, podras sacarlo con mas descuento o con menos, ... La mano de obra, te puedo decir que creo que ktm almeria es mas barato que el pelos, pero eso ya depende de la confianza que tenga cada uno en el mecanico y de su experiencia y profesionalidad. Para mi dani es un gan mecanico y es muy cuidadoso y tiquis miquis con todas las motos. Ahora de dar palos nada de nada, dependera de lo que le haya hecho a la moto el colega Ahora que me dan gran confianza ambos mecanicos, no soy de uno ni de otro. Saludossssss |
Forrest, que yo solo me hago eco de algo que han dicho foreros de este foro y que por simple prudencia, omito los nombres. Te dire que uno de ellos tampoco quiere ni oir hablar del pelos. Yo no puedo opinar. Mi moto, de momento, la toca solo el pelos. Y no se la llevo por barato, porque no lo es.  |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: QUE TALLERES DE MOTOS HAY POR ALMERIA??? Mar Oct 27, 2009 7:19 pm | |
| por ahora yo se la llevo al pelos, que por cierto se me jodio el encendido ¿que suele costar eso???? es para ir haciendome el cuerpo.... _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
 | |
woku Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 732 Edad: 40 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 24/01/2008
 | Tema: Sobre talleres Mar Oct 27, 2009 8:28 pm | |
| Hombre, para mi estos talleres en Almeria:
- Pelos: Tiene mucha experiencia y el 'plus' de que corre en moto. - Dani (Ktm Almeria): Buen mecanico y coincido en que la moto la revisa como si fuera la suya. Lo de los sablazos de ktm estoy con forrest: son leyenda urbana (lo digo por experiencia). - Palomares : Que os voy a contar que no sepais de el, te desmonta y monta un motor en mitad del desierto con unos alicates y poco mas.
Esta claro que esto es como con los medicos, siempre hay alguien que ha tenido malas experiencias con el mejor médico. Bueno un saludo. |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: QUE TALLERES DE MOTOS HAY POR ALMERIA??? Miér Oct 28, 2009 12:43 pm | |
| Yo la llevo al Pelos y a Palomares, dependiendo que cosas le vaya a hacer. A la KTM no la llevo no vaya a ser que se le pege algo naranja a mi amarilla y la liamos  (Huskyboy ahorrate el chiste de la funda del sillon que solo estubo puesto unas semanas  ) |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: QUE TALLERES DE MOTOS HAY POR ALMERIA??? Sáb Oct 31, 2009 9:28 am | |
| | Forrest escribió: | | Espumoso escribió: | | A mi me han llegado comentarios de que en ktm Almeria pegan unos palos que ni hacienda. Yo no he ido, pero me lo han dicho. ¿Alguien sabe algo de eso? |
tienes toda la razon del mundo!!! a mi el pelos me gusta como mecanico y a dani lo conozco menos y nunca le he llevado la moto....pero no se puede generalizar...la confianza en un mecanico es fundamental, las piezas en la ktm suelen ser mas cara y yo me he dado cuenta por mi propio pie, el pelos no se como lo hace pero las encuentra mas baratas y te aconseja de una o de otra y dani esta trabajando en una casa oficial y tiene que tirar de piezas originales y eso resulta un poco mas caro que en cualquier otro taller....unos los pueden hacer en B y otros tienen que ir con todas las de la ley...y siempre depende del tipo de reparacion y la gravedad del asunto.....de los cuantos mecanicos que hay en almeria dedicados a la moto de campo no creo que sean malos.....si no que todo es cuestion de confianza |
|
 | |
| | QUE TALLERES DE MOTOS HAY POR ALMERIA??? | |
|