|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Miguelc senior

Cantidad de envíos: 184 Edad: 26 Fecha de inscripción: 31/10/2009
 | Tema: Me presento Lun Nov 16, 2009 10:00 pm | |
| Buenas, me llamo Miguel Angel y soy de el parador, os llevo algun tiempo leyendo ya que tenia pensado comprar una moto para meterme en esto del enduro, de echo ya escribí en compra-venta para ver si pillaba algo en condiciones (agradezco el interes a los ofertantes  ) Al final me decidi por una gas gas ec 125, y la verdad es que por ahora estoy bastante contento con ella, espero poder disfrutar de este deporte y mejor si es con gente con sus años de experiencia como vosotros. Un saludo para todos  |
|
 | |
daniel Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 594 Edad: 31 Fecha de inscripción: 31/05/2008
 | Tema: Re: Me presento Lun Nov 16, 2009 10:12 pm | |
| hombre te has cambiado el nombre no? de todas maneras  |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Me presento Lun Nov 16, 2009 10:17 pm | |
| _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: Me presento Mar Nov 17, 2009 7:40 am | |
| |
|
 | |
Miguelc senior

| |
 | |
woku Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 732 Edad: 40 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 24/01/2008
 | Tema: Re: Me presento Mar Nov 17, 2009 3:20 pm | |
| BIENVENIDO. Tengo muchas ganas de salir por tu zona. Te avisaré cuando vaya. Por cierto, muy chulo tu avatar. |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1758 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Me presento Mar Nov 17, 2009 6:31 pm | |
| BIENVENIDO AL FORO Y GRACIAS POR EMPEZAR A APORTAR VIDEOS Y DEMAS, ESTO ESTA PARAILLO.
UN SALUDO |
|
 | |
daniel Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 594 Edad: 31 Fecha de inscripción: 31/05/2008
 | |
 | |
Miguelc senior

| Tema: Re: Me presento Mar Nov 17, 2009 9:28 pm | |
| yo si no tengo ningun problema este sabado estoy 100% off-road, la cuestion es que despues del capital invertido en la burrilla me he quedado mas tieso que la mojama y no me a quedado mucho presupuesto para botas y traje, solo me a dado para casco,gafas y guantes,jaja. y ya me lleve un latigazo con una piedra que me salto en el tobillo el sabado pasado por lo menos intentaré ir con cuidadito haber si la mujer me las compra  |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: Me presento Miér Nov 18, 2009 11:04 am | |
| Lo principal son botas, rodilleras, peto y casco. Que luego lleves un pantalon de moto o el de un chandal da un poco igual, pero las protecciones son imprescindibles. Y bienvenido al foro  |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: Me presento Sáb Nov 21, 2009 10:22 am | |
| | wirlow escribió: | Lo principal son botas, rodilleras, peto y casco. Que luego lleves un pantalon de moto o el de un chandal da un poco igual, pero las protecciones son imprescindibles. Y bienvenido al foro  |
las proteccion es imprescindible.....botas, rodilleras, peto, casco......pero nunca se tiene que olvidar uno antes de ir al campo de otras dos cosas.....en temas de proteccion deverias llevar aparte de lo comentado anteriormente, un par de condones.....(nunca se sabe) y papel higienico (muy importante) que nuestras sierras estan en plena deforestacion y tenemos que colaborar un pocooo y pensar en nuestros futuros hijos endureros.....plantando pinos |
|
 | |
Cortes Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 933 Localización: Aguadero Fecha de inscripción: 20/02/2008
 | Tema: Re: Me presento Dom Nov 22, 2009 4:02 pm | |
| |
|
 | |
Miguelc senior

| Tema: Re: Me presento Dom Nov 22, 2009 8:41 pm | |
| | andres escribió: | | wirlow escribió: | Lo principal son botas, rodilleras, peto y casco. Que luego lleves un pantalon de moto o el de un chandal da un poco igual, pero las protecciones son imprescindibles. Y bienvenido al foro  |
las proteccion es imprescindible.....botas, rodilleras, peto, casco......pero nunca se tiene que olvidar uno antes de ir al campo de otras dos cosas.....en temas de proteccion deverias llevar aparte de lo comentado anteriormente, un par de condones.....(nunca se sabe) y papel higienico (muy importante) que nuestras sierras estan en plena deforestacion y tenemos que colaborar un pocooo y pensar en nuestros futuros hijos endureros.....plantando pinos |
Me a gustado tu respuesta andres,jaja, tendre en cuenta las protecciones extras
gracias a todos |
|
 | |
morini senior

Cantidad de envíos: 213 Edad: 38 Fecha de inscripción: 01/01/2008
 | Tema: Re: Me presento Lun Nov 23, 2009 9:24 am | |
| | andres escribió: | | wirlow escribió: | Lo principal son botas, rodilleras, peto y casco. Que luego lleves un pantalon de moto o el de un chandal da un poco igual, pero las protecciones son imprescindibles. Y bienvenido al foro  |
Papel higienico?? Por dios se supone que sois endureros y estos se limpian con piedras, estamos?? |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: Me presento Lun Nov 23, 2009 12:47 pm | |
| | morini escribió: | | andres escribió: | | wirlow escribió: | Lo principal son botas, rodilleras, peto y casco. Que luego lleves un pantalon de moto o el de un chandal da un poco igual, pero las protecciones son imprescindibles. Y bienvenido al foro  |
Papel higienico?? Por dios se supone que sois endureros y estos se limpian con piedras, estamos?? |
Morini, si es que hay mucho mariquita suelto, y seguro que se llevan el papel EXTRA SUAVE.... |
|
 | |
|