Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Sobre botas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Miguelc
senior
senior

Cantidad de envíos: 184

MensajeTema: Sobre botas...   Lun Nov 30, 2009 11:17 pm

Estoy loco buscando unas botas que no me cuesten mucho, y yo para estas cosas miro y remiro...

El caso es que estoy viendo en tiendas de almeria, me dan precio, pero es que cuando miro en
internet veo en algunas paginas la misma bota de 50 a 100 euros mas barata y me echa para
atras 2 cosas:
1.comprar en internet porque sale mas barato y equivocarme con la talla o que me incomode la bota
2.comprarla aqui y gastarme mas dinero, cosa que despues me recome la conciencia pudiendo haberme
salido mas barato.

Hecho un lio, a parte de no saber cual escoger, ya que hay donde elegir.
De estas cual elegiriais vosotros?
-Gaerne gx1
-Hebo Neox
-Fox F3
-Forma dominator

Por el precio descarto, alpinestar, sidi y algunos modelos de gaerne.

Gracias de antemano
Ver perfil de usuario
moises
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1103

MensajeTema: Re: Sobre botas...   Mar Dic 01, 2009 7:55 am

ufff.de botas estoy un poco perdido.yo tengo unas ebo y voy bien con ellas.
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=82656
te dejo este enlace que hablan de botas y si les entran agua y a cual mas o menos,......

un saludo

Ver perfil de usuario http://www.joyeriasagredo.com
daniel
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 581

MensajeTema: Re: Sobre botas...   Mar Dic 01, 2009 8:05 am

yo llebo unas alpine star y me van de lujo lo unico le entra agua bete a la tienda que esta en el poligono de la juaida que hay las compro un colega y le salieron baratas
Ver perfil de usuario
Estilista
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 403

MensajeTema: Re: Sobre botas...   Mar Dic 01, 2009 2:01 pm

Sobre botas... mi consejo es que te las compres buenas (caras). Parece una tonteria, pero la diferencia de calidad es alta y unas buenas botas van a conseguir que vallas mas comodo y te van a durar mas tiempo. Ahora yo llevo unas Alpinestar T6 que compre de segunda mano por eso de comprarlas baratas y el resultado que me estan dando es barbaro, tanto que cuando cambie intentare que las siguientes sean unas T7.
Aunque esto tambien depende del uso, que las mias se estan ganando la jubilacion a golpe de piedra.
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

Cantidad de envíos: 1726

MensajeTema: Re: Sobre botas...   Mar Dic 01, 2009 5:08 pm

estoy con estilista aunque sean mas caras comprate unas botas buenas de verdad por dos motivos 1º te duraran mas tiempo y 2º por proteccion, mis prosimas seran unas t8 o t10 son las mejores en tema de proteccion y durancion tambien decir que la duracion de una bota depende mucho del cuidado de si se limpian y se engrasan etc o de si se dejan con el barro asta que este se caiga

El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA

Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP
Ver perfil de usuario
mil8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 314

MensajeTema: Re: Sobre botas...   Mar Dic 01, 2009 9:45 pm

yo estoy en desacuerdo tengo unas alpinestar t3 y llevo con ellas mas de 3 años y están como nuevas, no se le a cambiado la suela ni nada por el estilo, van bien con el agua aunque como en toda bota si metes el pie en el agua durante unos segundos se empapa por dentro, es mas tengo unas de repuesto nuevas pero al paso que voy las estrenaré en el 2014, la flexibilidad que tienen es muy buena cuando llevas unas salidas se amoldan al pie con mucha facilidad y ahora parece que llevo zapatillas teniendo en cuenta que de seguridad andan sobradas.
Si decides comprarte unas botas de gama mas alta yo te recomendaría que tuviesen botín extraible , que podrás lavarlo y iras todo el rato como si estuvieras en el sofá.

Saludos
Ver perfil de usuario
JP (JOTAPE)
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828

MensajeTema: Re: Sobre botas...   Mar Dic 01, 2009 9:56 pm

No te puedo decir nada de esas botas porque no he tenido ningunas de las marcas que pones pero lo que si te aconsejo es que te las pruebes bien porque alomejor por ahorrarte algo de dinero por internet te comprars algo que no te gusta o no vas comodo mientras que si vas a la tienda siempre te las puedes probar y elegir la que mas comoda te sea.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Miguelc
senior
senior

MensajeTema: Re: Sobre botas...   Miér Dic 02, 2009 1:55 pm

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Ahora digo, que tiendas aqui en almeria son baratas para comprar unas botas o las
que por lo menos me puedan salir algo econimicas.

Las Sidi Crossfire no estan nada mal, pero valen una pasta y me hace falta algo mas
que unas botas.

saludos
Ver perfil de usuario
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1137

MensajeTema: Re: Sobre botas...   Jue Dic 03, 2009 10:27 am

mil8 las tech3 son bastante malillas en cuanto a seguridad se refiere. Si cojes unas botas buenas te daras cuenta con solo ponertelas.
Yo las primeras que tuve fueron las tech3, y la verdad es que estaba muy contento con ellas sobre todo pq lo que duran, peeeeeeero fue comprarme unas nuevas de las buenas y no hay color (sobre todo en seguridad).
Actualmente llevo unas Sidi Crossfire, con las que estoy encantadisimo; son de lo mas seguro que te puedes hechar a la cara, comodas, duran bastante y dependiendo del color en que las compres, parece que no pasa el tiempo por ellas; aparte no te entra agua, aunque esto en "nuestro pueblo" da un poco igual...

Miguelc, si tienes los tobillos un poco tocados, o no te los quieres jorobar en un futuro te aconsejo las Sidi (por eso las compre yo). Ahora si lo que quieres son unas botas baratas y que te duren mucho tiempo las Tech3 son cojonudas.

Saludos
Ver perfil de usuario
Miguelc
senior
senior

MensajeTema: Re: Sobre botas...   Jue Dic 03, 2009 2:42 pm

Las Sidi Crossfire me gustan bastante, pero no encuentro ninguna tienda que las tenga por menos de 300 euros.

Posiblemente me decante por las tech8 nuevas que me las dejarán a un buen precio.
Ver perfil de usuario
paris
Admin

Cantidad de envíos: 905

MensajeTema: Re: Sobre botas...   Jue Dic 03, 2009 4:34 pm

Has mirado las acerbis profile? son baratas y a mi me van muy bien... Creo recordr que en su dia me costaron 120 euros en navarro hermanos. Estamos hablando del 2004.
Ver perfil de usuario
mil8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 314

MensajeTema: Re: Sobre botas...   Jue Dic 03, 2009 6:46 pm

wirlow escribió:
mil8 las tech3 son bastante malillas en cuanto a seguridad se refiere. Si cojes unas botas buenas te daras cuenta con solo ponertelas.
Yo las primeras que tuve fueron las tech3, y la verdad es que estaba muy contento con ellas sobre todo pq lo que duran, peeeeeeero fue comprarme unas nuevas de las buenas y no hay color (sobre todo en seguridad).
Actualmente llevo unas Sidi Crossfire, con las que estoy encantadisimo; son de lo mas seguro que te puedes hechar a la cara, comodas, duran bastante y dependiendo del color en que las compres, parece que no pasa el tiempo por ellas; aparte no te entra agua, aunque esto en "nuestro pueblo" da un poco igual...

Miguelc, si tienes los tobillos un poco tocados, o no te los quieres jorobar en un futuro te aconsejo las Sidi (por eso las compre yo). Ahora si lo que quieres son unas botas baratas y que te duren mucho tiempo las Tech3 son cojonudas.

Saludos

Yo e probado las Sidi crossfire articuladas, normal que están sean un poco mas seguras por el precio que tienen es casi el doble. Lo bueno que tienen que te bloquean mucho el movimiento lateral del pie, que eso es lo importante, pero yo día de hoy no e tenido ningún percance en tema de seguridad con las botas y eso que no me falta ninguna piedra por patear cuando salgo, yo el único problema que veo para un usuario medio es el tema de los saltos en motocross hay si van un poco justas, pero por ahora yo seguiré con ellas que todavía loe quedan mucho jugo por dar, jeje
Ver perfil de usuario
Miguelc
senior
senior

MensajeTema: Re: Sobre botas...   Sáb Dic 05, 2009 6:46 pm

he encontrado una pagina de reino unido bastante buena, y segun he estado calculando
sale bastante bien comprar en esta tienda (aunque la libra tenga mas valor...)

http://www.dirtbikeexpress.co.uk/

Las sidi crossfire salen por 270 euros mas o menos, luego he visto una preciosidad de casco,
un airoh stelt fibra kevlar, sale por 200 euros y una equipacion,camiseta+pantalon, one industries por 100 pavos.
mas gastos de envio 49 euros (porque he metido las botas..), me sigo ahorrando por lo menos 150 euros o mas.

Hasta ahora la pagina mas barata que he visto, que opinais??

Ver perfil de usuario
daniel
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 581

MensajeTema: Re: Sobre botas...   Sáb Dic 05, 2009 7:18 pm

el casco esta muy guapo procura pedir todo de tu talla que si no para cambiarlo va a estar jodido
Ver perfil de usuario
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1137

MensajeTema: Re: Sobre botas...   Miér Dic 09, 2009 12:20 pm

Las sidi crossfire se compran baratas en una tienda de andorra que te las envian por correo.
Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero te aseguro que es el sitio mas barato que hay. Si usas google seguro que te sale.
Ya diras si lo has encontrado.
Ver perfil de usuario

Sobre botas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente