Buenas,tengo una ktm exc 125 y tiene el fallo de cuando va con un numero de revoluciones elevado osea en altas la moto empieza a cortar...¿de que puede ser eso?aver si me podeis ayudar.Muchas gracias.Saludos.
Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
Tema: Re: ktm exc 125 falla en altas Mar Dic 08, 2009 11:02 am
puerde ser muchas cosas.....yo empezaba desarmando el carburador y limpiando chicles...puede ser que tengas el chicle de altas sucio. despues desmontaba la caja de laminas y la limpiaba tambien....aparte segun tu explicacion dices que empieza a cortar cuando la llevas en altos!!!!! eso es tema de carburacion casi seguro...intenta ponerle la mezcla al 2% y siempre que sea un aceite bueno.....aparte a mi me dio una 125 un problema muy parecido y era que como se paso la pobre mucho tiempo parada las paredes del carburador chicles y laminas se quedaron pegadas y obtruidas por culpa del aceite de la mezcla....la gasolina se evapora y se queda el aceite en todo el conjunto de carburacion.....te recomiendo limpieza y que se la lleves a un buen mecanico para que te la carbure
Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
Tema: Re: ktm exc 125 falla en altas Mar Dic 08, 2009 2:45 pm
Las 125 cc. son muy sensibles a la carburacion y a la temperatura del ambiente etc. Mirale la bujia, ademas de lo que te ha dicho Andrés y seguro que la dejas bien.