| | Acabo de llegar.....by JP | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
JP (JOTAPE) Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828 Localización: Lorca Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Acabo de llegar.....by JP Lun Dic 17, 2007 12:17 am | |
| Acabo de enterarme que estaba este foro activo y lo primero que he echo a sido visitarlo y registrarme.
Daros la enhurabuena por este nuevo foro y ya nos iremos viendo por aqui.
Saludos a todos los que sois y tambien para los proximos que vengan. |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: Acabo de llegar.....by JP Lun Dic 17, 2007 8:43 am | |
| Wenas JP, eres de almeria? ponnos unas fotillos que nos deleitemos con tu maquina 
Última edición por el Lun Dic 17, 2007 11:07 am, editado 1 vez |
|
 | |
tillo Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 771 Edad: 33 Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: Acabo de llegar.....by JP Lun Dic 17, 2007 10:23 am | |
| Bienvenido, otro mas al campo...  Entre todos iremos haciendo de esto una zona divertida donde contar nuestras escapadas y comentarios de nuestras maquinas. Si puedes pon fotos, nos vemos .. |
|
 | |

| Tema: Re: Acabo de llegar.....by JP Lun Dic 17, 2007 2:47 pm | |
| | skadi escribió: | Wenas JP, eres de almeria? ponnos unas fotillos que nos deleitemos con tu maquina  |
Soy de Lorca pero me hacerco a Almeria de vez en cuando porque tengo a mi hermana viviendo en Huercal de Almeria y aparte he estado haciendo el Provincial de Almeria, no he podido ir a todas porque algunas pruebas coincidian con el Regional Murciano pero a las que puedo voy porque son un puntazo de pruebas y a mi y mis colegas nos gustan mucho.
Se vais a los enduros yo soy el que lleva la Husaberg 450 asi que os sonara de haberme visto porque lo que son Husaberg no se ven muchas. en la ultima que estube fue en el enduro de Lubrin.
Saludos y ya pondre fotos para animar esto. |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: Acabo de llegar.....by JP Lun Dic 17, 2007 3:49 pm | |
| Entonces fijo que te hemos visto, la de lubrin tb fuimos a verla, por cierto, muy buena maquina la husaberg y encima de 450 madre mia, Mocuishla,blackboy,tillo y yo estamos en huercal de almeria, y casi todos los fines salimos, bueno,yo voy a trompicones con otro amigo y nos quedamos a medio camino siempre  Pero con los demas te lo vas a pasar genial, yo me lo paso aunque sea un cuarto de ruta  |
|
 | |

| Tema: Re: Acabo de llegar.....by JP Mar Dic 18, 2007 9:39 pm | |
| Skadi estube en el mes de Noviembre durante tres semanas trabajando alli en Huercal de Almeria, en el Poligono de San Rafael en el concesionario Ktm porque mi jefe se a echo socio del que lo tenia y estube alli eso tiempo y conoci a gente de por alli.
Haber si de un fin de semana de estos puedo llevarme la moto y quedamos para salir que tengo ganas de andar por los campos de Almeria.
Saludos. |
|
 | |
skadi Admin

| Tema: Re: Acabo de llegar.....by JP Mar Dic 18, 2007 11:01 pm | |
| Eso esta hecho aunque por lo que me han contado este finde, hay hasta helicopteros del seprona ultimamente por aqui aunque hay un sitio muy wapo `pr el que hasta ahora no van, no digo donde pa que no cotilleen  |
|
 | |
mikiktm Novato

Cantidad de envíos: 15 Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: Acabo de llegar.....by JP Jue Dic 20, 2007 12:01 am | |
| Bienvenido JP que yo no te habia saludado xDD Joder, como se esta poniendo la cosas,si. Lo que tengo claro es que yo la moto no la voy a dejar aparcada  |
|
 | |
LARA_2T Novato

Cantidad de envíos: 17 Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Acabo de llegar.....by JP Vie Ene 04, 2008 11:19 am | |
| hola jp un saludo para LORCA ...y para ti tambien ...buena burra la tuya tambien  |
|
 | |
| | Acabo de llegar.....by JP | |
|