|
| Autor | Mensaje |
|---|
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 29 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: COMIDA DE NAVIDAD Mar Dic 15, 2009 10:43 am | |
| Se que lo tenia que haber comunicado antes pero ya no hay remedio y la navidad se va volando este DOMINGO se celebrara la I COMIDA NAVIDEÑA DE ENDUROALMERIA solamente falta que confirmeis los que vais a asistir espero veros a tods por alli, ya que ando ultimamente bastante perdida y este año nos hemos juntado muy poco asi que habra que ir reactivando esto y quemjor manera qu empezar con unas cervezas Buno, por ahora pongo los nombres de los que me dijeron que estaban confirmados, rectificarme si me equivoco. ESPUMOSO Y MARI ANGELES HUSKYBOY Y SONIA ISMA ALFREDO SKADI Y TILLO
Última edición por skadi el Mar Dic 15, 2009 8:41 pm, editado 1 vez |
|
 | |
paris Admin

Cantidad de envíos: 905 Edad: 31 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: COMIDA DE NAVIDAD Mar Dic 15, 2009 11:43 am | |
| Buenas! No se si podré ir porque el sábado tengo la comida de mi empresa y el domingo al medio día lo tengo "apalabrao"  pero si la cosa se alarga lo mismo me puedo pasar a tomar una cervecilla tardia sobre las 7. ¿Donde habeis quedado? |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 29 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: COMIDA DE NAVIDAD Mar Dic 15, 2009 11:52 am | |
| De el restaurante se esta encargando espumoso pero a las siete yo creo que seguiremos de celebracion aunque ya seria en otro sitio l mejor para quedar seria si tienes el movil de alguien darle un toque y ya te diga por donde andamos, ya no se en que condiciones estaremos a esas horas  |
|
 | |
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: COMIDA DE NAVIDAD Mar Dic 15, 2009 9:14 pm | |
| yo ire nose esactamente a que hora pero estare ya que el sabado noche tengo una cena en fuengirola asta.... dios sabe cuando pero que el tio estara alli sin la parienta pero estara _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: COMIDA DE NAVIDAD Mar Dic 15, 2009 9:26 pm | |
| una cosa nose podria cambiar el dia?? _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
pariente senior

Cantidad de envíos: 226 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 10/01/2008
 | Tema: Cena navideña Mar Dic 15, 2009 10:42 pm | |
| No se donde es, no se a que hora, no se lo que comeremos pero seguro que lo pasaremos de lujo Me apunto ESPUMOSO Y MARI ANGELES HUSKYBOY Y SONIA ISMA ALFREDO SKADI Y TILLO Pariente y quizas la parienta |
|
 | |
skadi Admin

| Tema: Re: COMIDA DE NAVIDAD Miér Dic 16, 2009 11:19 am | |
| pariente, me alegro de verte  y de que te apuntes a la comida, el sitio me lo decian hoy, asi que en cuanto lo sepa posteo eneste mismo hilo. australiano,no creo que podamos cambiar el dia ya que la navidad se nos echa encima de todas maneras lo mirare con los demas. Se puede apuntar todo el que quiera, que veo poco movimiento  |
|
 | |

| |
 | |
skadi Admin

| Tema: Re: COMIDA DE NAVIDAD Miér Dic 16, 2009 1:34 pm | |
| Australiano, tienes un mensaje privado. tras varias negociaciones ya esta confirmada la fecha el dia y el sitio. Este domingo a las 14:15 en la bien pagá mas informacion sobre el sitio aqui: http://detapasporalmeria.blogspot.com/2008/02/la-bien-pag.html Hemos descartado la comida por un buen tapeo. |
|
 | |
Estilista Profesional

Cantidad de envíos: 403 Edad: 29 Fecha de inscripción: 21/01/2008
 | Tema: Re: COMIDA DE NAVIDAD Miér Dic 16, 2009 7:35 pm | |
| Cucha! Podiamos haber quedado en la Bien-comida o en la Bien-bebida que aqui todavia alguno es estudiante! De todas formas, estare alli con todo mi animo (el que me quede, que ya se sabe que los fines son duros y al domingo se llega regular). Y como esto es un foro deportivo... ¿que se lleva el ganador de la comida?  |
|
 | |
|