| | gafas decathlon.......14 pavos!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
morini senior

Cantidad de envíos: 213 Edad: 38 Fecha de inscripción: 01/01/2008
 | Tema: gafas decathlon.......14 pavos!!! Miér Dic 30, 2009 8:36 pm | |
| Estando mis gafas ralladas me he visto en la necesidad de renovarlas, el caso es que he ido al decathlon de Huercal y me he comprado unas que venden para snow, el precio lo mejor 14€, vienen con protección total contra los rayos uva y dan una luz amarillenta, el caso es que las he probado en mi casa con el casco y se quedan bien y hasta me entran dentro las gafas de ver sin rozar nada. Bueno alguien ha probado eso en el campo? Yo creo que he triunfado como el avecrem porque a ese precio en cuanto estén un poco ralladas pues las tiro compro otras nuevas y otra vez de estreno, soy un poco cutre no?? Bueno pues haber si alguien puede arrojar algo al respecto. Saludos. |
|
 | |
daniel Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 599 Edad: 31 Fecha de inscripción: 31/05/2008
 | Tema: Re: gafas decathlon.......14 pavos!!! Miér Dic 30, 2009 9:00 pm | |
| pues a mi ya me hace falta renovar que las mias ya estan muy hechas polvo ,yo voy a ir al de vicar haber que tal,pero el elastico es lo vastante grande como para rodear el casco? |
|
 | |
tillo Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 771 Edad: 33 Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: gafas decathlon.......14 pavos!!! Miér Dic 30, 2009 9:30 pm | |
| Por tema del elástico no hay problema ya que van preparadas para usarlas con casco de snow y dan de si. Yo he estado mirando porque en ocasiones han puesto algunas con lentes de espejo o algo más oscuras porque las de las lentes amarillas en un dia soleado te agotan la vista. Para ruta nocturrna o dia nublado van bastante bien. Por lo general son de buena calidad y van preparadas para con sistema de aireación para que no se empañen.
Yo seguiré con mis gafas arañadas y rayadas, lo bueno es que en un sitio complicado nunca cortas gasssss |
|
 | |
morini senior

| Tema: Re: gafas decathlon.......14 pavos!!! Miér Dic 30, 2009 9:58 pm | |
| | tillo escribió: | Por tema del elástico no hay problema ya que van preparadas para usarlas con casco de snow y dan de si. Yo he estado mirando porque en ocasiones han puesto algunas con lentes de espejo o algo más oscuras porque las de las lentes amarillas en un dia soleado te agotan la vista. Para ruta nocturrna o dia nublado van bastante bien. Por lo general son de buena calidad y van preparadas para con sistema de aireación para que no se empañen.
Yo seguiré con mis gafas arañadas y rayadas, lo bueno es que en un sitio complicado nunca cortas gasssss |
Tillo que quieres decir con que las amarillas te agotan la vista en un dia soleado?, no se supone que son para la nieve? entonces en un dia de nieve con sol no valen?? Yo me las he comprado precisamente para que me quiten algo de luz solar, que es lo que quieres decir con que te agotan la vista? Son entonces peores las amarillas que unas normales transparentes como las que llevo ahora (en lo relativo al sol)?
Por cierto Daniel en mi casco van bien. |
|
 | |
daniel Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 599 Edad: 31 Fecha de inscripción: 31/05/2008
 | Tema: Re: gafas decathlon.......14 pavos!!! Miér Dic 30, 2009 10:20 pm | |
| por ese dinero nos compramos varias unas para la noche otras para dias soleados ,dias sin sol ,ect.ect.  |
|
 | |
Miguelc senior

Cantidad de envíos: 184 Edad: 26 Fecha de inscripción: 31/10/2009
 | Tema: Re: gafas decathlon.......14 pavos!!! Miér Dic 30, 2009 11:41 pm | |
| Yo me acabo de pillar estas por 28 euros, y aqui tengo gafas para un largo tiempo, unas oakley, protector uv, resistentes a impactos... y no salen mal de precio Antes tenia unas hebo de esas de gama baja... hay diferencia  Saludos |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: gafas decathlon.......14 pavos!!! Miér Dic 30, 2009 11:52 pm | |
| francis tenia unas cuantas gafas de esas y creo que estaba bastante contento con ellas. aparte son casi identicas a las de moto por no decir iguales... |
|
 | |
morini senior

| Tema: Re: gafas decathlon.......14 pavos!!! Jue Dic 31, 2009 10:03 am | |
| Pues las mias definitivamente como adelantaba Tillo no son aptas para buen tiempo como se señala abajo en restricciones de uso  |
|
 | |
morini senior

| Tema: Re: gafas decathlon.......14 pavos!!! Jue Dic 31, 2009 10:11 am | |
| Para dias de sol parece que hay estas aunque no se si se venden aqui  Por cierto las Oakley esas que dices MiguelC donden las venden?? |
|
 | |
Miguelc senior

Cantidad de envíos: 184 Edad: 26 Fecha de inscripción: 31/10/2009
 | Tema: Re: gafas decathlon.......14 pavos!!! Jue Dic 31, 2009 1:09 pm | |
| Las oakley las he comprado en un pedido que e hecho a inglaterra. Tenia 30 euros de gastos de envio, pero lo compensaba con algunos productos mas que pedí, que salian mucho mas baratos que aqui en españa. 29,86 para ser exactos, que hice la conversion mal http://www.dirtbikeexpress.co.uk/oakley_motocross_goggles/oakley_motocross_goggles |
|
 | |
tillo Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 771 Edad: 33 Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: gafas decathlon.......14 pavos!!! Jue Dic 31, 2009 3:57 pm | |
| ya creo que sabes a lo que me refería. Al tener la lente amarilla crea mas luminosidad en un dia soleado y por eso te agota la vista, te aseguro que es muy molesto. Por el contrario en un dia nublado, con poco sol, ruta nocturna van muy bien porque se ve un montón mas. Hay otras que tienen el cristal azulado, blanco o marroncillo e incluso de espejo que están muy guapas. Así que por el precio de unas de enduro te puedes pillar todos los modelos como dicen en los post de arribajejeje
Saludos makina |
|
 | |
paris Admin

Cantidad de envíos: 936 Edad: 32 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: gafas decathlon.......14 pavos!!! Vie Ene 01, 2010 9:10 pm | |
| Yo también miré las gafas de Decathlon pero me molesta mucho montar en moto y no llevar la pantalla transparente. Esto es muy personal pero para mi una de las cosas que mas me gustan del enduro es contemplar mi alrededor con la menor distorsión posible, será porque nunca uso gafas de sol... |
|
 | |
mil8 Profesional

Cantidad de envíos: 335 Fecha de inscripción: 23/12/2007
 | Tema: Re: gafas decathlon.......14 pavos!!! Sáb Ene 02, 2010 3:37 pm | |
| Yo tengo unas mx force de gama alta que estan de precio de puta madre, te regalan un set de tirables de regalo, y son antivaho, he tenido hebo y scott y por ahora estoy bastante contento con ellas . aqui las podeis ver http://www.moremotoracing.com/SECCION_MXFORCE.html |
|
 | |
metal-uno Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 574 Edad: 41 Localización: ALMERIA HUERCAL Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: gafas decathlon.......14 pavos!!! Lun Ene 04, 2010 12:51 pm | |
| Yo compre una de esas gafas de decatlon vicar estavan de oferta el año pasado en 5 € solo quedaban 8 o 10 pares lo que me paso es que no tenian las espesificaciones y las compre , me las lleve a una ruta junto con las que uso normalmente en nada tenia los ojos a parir mala eleccion . Ya que veo para que se usan me comprare una moto de nieve y esperare a que este nublado para darme una buelta por huercal je je je |
|
 | |
SebasKTM200EXC Novato

Cantidad de envíos: 16 Edad: 24 Localización: Por mis Salientes Altos, haya por Albox Fecha de inscripción: 29/11/2008
 | Tema: Re: gafas decathlon.......14 pavos!!! Sáb Ene 09, 2010 10:39 pm | |
| Y hace bastante tiempo ke llevo unas SPY ke me costaron 38 euros y son indestuctibles |
|
 | |
| | gafas decathlon.......14 pavos!!! | |
|