|
| Autor | Mensaje |
|---|
Miguelc senior

Cantidad de envíos: 184 Edad: 26 Fecha de inscripción: 31/10/2009
 | Tema: Problema embrague Sáb Ene 09, 2010 3:35 pm | |
| Hola a todos, resulta que tengo un problema con el embrague, el miercoles pasado fui a dar una vuelta, todo bien hasta que llegue a mi casa, justo en la puerta me quede sin embrague. He estado mirando y pierde liquido por la pinza del embrague, resulta que la cadena se a comido parte del metal y se le a hecho una fisura. Justamente donde esta el punto rojo   Y esta es la maquina  Cuanto puede costarme la pieza esta? y si sabeis alguno porque se a comido la cadena eso, porque no esta floja y tampoco he visto que pegase mucho sobre la pieza... Gracias |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: Problema embrague Sáb Ene 09, 2010 7:48 pm | |
| puede ser por llevarla floja.....lo mas seguro es que antiguamente la llevaras floja y sucia, la cadena se va ensuciando y engrasando sucia coje mierda y piedrecillas y se va rompiendo la pieza esa que enseñas.....otra cosa que la cadena sea de retenes y que cuando se ha colocado se ha puesto el eslavon que lleva de quita y pon sin sus retenes...gana volumen y eso es lo que te roza...pueden ser muchas cosas....el precio de la pieza no creo que te cueste mucho dinero....creo que te puede costar unos 30 euros...lo que creo que es un poco complicado el sangrar el embrague...si no sabes mejor que lo ponga algun colega que entienda de eso, un saludo |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: Problema embrague Sáb Ene 09, 2010 8:04 pm | |
| | andres escribió: | | puede ser por llevarla floja.....lo mas seguro es que antiguamente la llevaras floja y sucia, la cadena se va ensuciando y engrasando sucia coje mierda y piedrecillas y se va rompiendo la pieza esa que enseñas.....otra cosa que la cadena sea de retenes y que cuando se ha colocado se ha puesto el eslavon que lleva de quita y pon sin sus retenes...gana volumen y eso es lo que te roza...pueden ser muchas cosas....el precio de la pieza no creo que te cueste mucho dinero....creo que te puede costar unos 30 euros...lo que creo que es un poco complicado el sangrar el embrague...si no sabes mejor que lo ponga algun colega que entienda de eso, un saludo |
aparte....creo que venden la pieza con el latiguillo unidos osea que tienes que comprar la pieza y el latiguillo juntos, pero no estoy muy seguro |
|
 | |
Miguelc senior

| Tema: Re: Problema embrague Sáb Ene 09, 2010 9:06 pm | |
| gracias por la respuesta andres, he estado en una tienda de repuestos pero eso solo me lo va a poder pedir algun distribuidor oficial, asi que me toca ir a el ejido y espero que salga barato...
Lo del sangrado no sera tan dificil, el procedimiento no creo que se salga mucho de lo habitual, yo solo he tocado coches,digo yo que será similar al de un sangrado de embrague o frenos de un coche. Ya de paso tambien le cambiaré el aceite de la caja de cambios.
Revisaré bien la cadena por lo que me as dicho |
|
 | |
alegano Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 600 Edad: 31 Localización: aguadero Fecha de inscripción: 07/12/2009
 | Tema: Re: Problema embrague Sáb Ene 09, 2010 10:33 pm | |
| pues vaya faena tio,la verdad es que no tengo ni idea de mecanica ten cuidao con el concesionario de ejido que es un poco mamoncete  |
|
 | |
andres veterano

| Tema: Re: Problema embrague Dom Ene 10, 2010 2:07 pm | |
| | Miguelc escribió: | gracias por la respuesta andres, he estado en una tienda de repuestos pero eso solo me lo va a poder pedir algun distribuidor oficial, asi que me toca ir a el ejido y espero que salga barato...
Lo del sangrado no sera tan dificil, el procedimiento no creo que se salga mucho de lo habitual, yo solo he tocado coches,digo yo que será similar al de un sangrado de embrague o frenos de un coche. Ya de paso tambien le cambiaré el aceite de la caja de cambios.
Revisaré bien la cadena por lo que me as dicho |
si ya sabes sangrar un freno lo sabes hacer sin problema!!! y sobre lo que te he comentado sobre posibles motivos por los que posiblemente se te rompiera la pieza esa.....no me hagas mucho caso!!! yo solo te he dado mi opinion desde el desconocimiento!!! yo pienso que lo que te he opinado puede ser una causa, pero no el motivo....espero que algun experto en mecanica del foro te asesore y por lo del precio de la pieza no te preocupes que esa pieza no es cara....si no la molestia de ir a comprartela a el ejido....mira en otros sitios como en estrada por si te la puede conseguir o el pelos....un saludo |
|
 | |
Miguelc senior

| Tema: Re: Problema embrague Dom Ene 10, 2010 5:00 pm | |
| Creo que ya se de donde viene el problema, me he llevado una sorpresa cuando he ido a ver de nuevo la cadena y me he encontrado tirado en el suelo por casualidad estas 2 piezas que marco en rojo. El cierre de la cadena  Lo que yo no se es como no me dejo tirado a mitad de camino, ya que la moto iba bien y no le notaba extraños...  |
|
 | |
andres veterano

| Tema: Re: Problema embrague Dom Ene 10, 2010 6:03 pm | |
| jajajaja pos ese era uno de los problemas que te comente, el eslavon de quita y pon....lo que yo me pensaba era que iba sin los retenes esos de goma y que tenia un poco de holgura....y no que te faltaba todo el conjunto |
|
 | |
|