Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Enduro en el programa “Callejeros” de Cuatro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
paris
Admin

Cantidad de envíos: 932

MensajeTema: Enduro en el programa “Callejeros” de Cuatro   Vie Ene 15, 2010 8:56 am

Para el que no lo sepa, este viernes día 15 de enero a las 22,30 de la noche, el programa callejeros hace un reportaje del enduro. Esperemos que nos dejen bien y no vayan a hacer un programa de macarras en moto...

Estilista
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 403

MensajeTema: Re: Enduro en el programa “Callejeros” de Cuatro   Vie Ene 15, 2010 2:34 pm

Siendo callejeros SEGURO que nos dejan mal, sale lo mas macarra de cada pueblo y alguno que lleva droga... que poco me gusta ese programa y como se lleva los reportajes al populismo barato y a lo conflictivo.
Le voy a dar una oportunidad, pero es facil que sea una critica social y nos ponga como los malotes...
A ver cuantos endureros sacan que tengan mas de 30 años (por poner un ejemplo)...

Que pesimista que esoy paras ser viernes, me voy al campo!
Ver perfil de usuario
Miguelc
senior
senior

Cantidad de envíos: 184

MensajeTema: Re: Enduro en el programa “Callejeros” de Cuatro   Vie Ene 15, 2010 3:03 pm

Habra que verlo... es un programa que necesita tener audiencia, de hecho, siempre a
tenido audiencia, sacaran seguro mas cosas malas que buenas, ya que a la gente no
le interesará lo que hacen por le medioambiente y si es un deporte mas con miles de personas
detras, aunque puede ser que estemos hablando de mas...

Puede que sea algo a este estilo
http://www.youtube.com/watch?v=D6rPui9q6yo

Un saludo

Última edición por Miguelc el Vie Ene 15, 2010 3:27 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
ToniGG
senior
senior

Cantidad de envíos: 188

MensajeTema: Re: Enduro en el programa “Callejeros” de Cuatro   Vie Ene 15, 2010 3:06 pm

Estilista estoy contigo... Creo que no quiero ni verlo. Que lastima
Ver perfil de usuario
El Abuelo
senior
senior

Cantidad de envíos: 277

MensajeTema: "Callejeros"   Vie Ene 15, 2010 6:32 pm

:abuelo: Habra que verlo pero seguro que nos ponen de "Delincuentes", propongo que si es asi, hagamos una critica en la pagina wed de Cuatro para que nos defiendan de ser delicuentes a ser deportistas, como por ejemplo, para que los politicos no se hagan la foto con Coma, Carlos Sainz, etc,etc.
Ver perfil de usuario
mil8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 334

MensajeTema: Re: Enduro en el programa “Callejeros” de Cuatro   Vie Ene 15, 2010 8:38 pm

Estilista escribió:
Siendo callejeros SEGURO que nos dejan mal, sale lo mas macarra de cada pueblo y alguno que lleva droga... que poco me gusta ese programa y como se lleva los reportajes al populismo barato y a lo conflictivo.
Le voy a dar una oportunidad, pero es facil que sea una critica social y nos ponga como los malotes...
A ver cuantos endureros sacan que tengan mas de 30 años (por poner un ejemplo)...

La tele es un medio que envuelve a mucha gente creyendose todo lo que le dice, en estos tiempos que corren solo interesa la televisión basura sin ningún tipo de rigor, sin ser capaces de ofrecer una exposición de los hechos de forma objetiva. Al lio los reporteros de cuatro han salido un dia entero al campo con los miembros del motoclub petardos, compañeros que se caracterizan por respetar el medio y dar una visión lo mas clara de lo que pasa en España con el enduro, estas personas llevan muchos años saliendo al campo y tambien están ligados al mundo de la competición. yo creo que por su parte no nos dejen mal, ahora toca ver lo que van ha hacer los reporteros que buscan la carnaza de la forma más fácil posible.

PD:Yo creo que mas de 1 minuto 30 segundos NO lo emiten. QUIEN DA MAS?? hagan sus apuestas señores

saludos
Ver perfil de usuario
mil8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 334

MensajeTema: Re: Enduro en el programa “Callejeros” de Cuatro   Sáb Ene 16, 2010 1:52 pm

mil8 escribió:
Estilista escribió:

La tele es un medio que envuelve a mucha gente creyendose todo lo que le dice, en estos tiempos que corren solo interesa la televisión basura sin ningún tipo de rigor, sin ser capaces de ofrecer una exposición de los hechos de forma objetiva. Al lio los reporteros de cuatro han salido un dia entero al campo con los miembros del motoclub petardos, compañeros que se caracterizan por respetar el medio y dar una visión lo mas clara de lo que pasa en España con el enduro, estas personas llevan muchos años saliendo al campo y tambien están ligados al mundo de la competición. yo creo que por su parte no nos dejen mal, ahora toca ver lo que van ha hacer los reporteros que buscan la carnaza de la forma más fácil posible.

PD:Yo creo que mas de 1 minuto 30 segundos NO lo emiten. QUIEN DA MAS?? hagan sus apuestas señores

saludos

Estoy por meterme al tarot porque he acertado con todo lo que he dicho, vaya mier****da de programa. Sin comentarios

DELINCUENTES VISTEIS ALGUNO EL REPORTAJE? No
Ver perfil de usuario
daniel
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 594

MensajeTema: Re: Enduro en el programa “Callejeros” de Cuatro   Sáb Ene 16, 2010 4:55 pm

en treinta segundos esos mierdas han dicho que hacemos mucho ruido, destrozamos el terreno ,nos percigue la poli,damos informacion falsa para ir tranquilos po otro sitio,la mitad de la jente nos saluda y la otra nos grita ,nos picamos entre nosotros y bebemos alcool ,madre mia que pedazo de reportaje No No No .
y ademas los cuatro capullos que salian se la pasaban en el suelo :puño: :puño:
Ver perfil de usuario
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158

MensajeTema: Re: Enduro en el programa “Callejeros” de Cuatro   Sáb Ene 16, 2010 7:25 pm

Pues esos que salian son los del petardos team, unos maquinas haciendo enduro.
Por lo que tengo entendido ellos hablaron bien del enduro, pero al final la gente del programa han puesto lo que les ha dado la gana.
Aunque para ser sinceros, tenian que haber sido un poco mas inteligentes y no haber hecho ni una sola tonteria con la moto delante de las camaras, y menos aun decir la palabra seprona, delincuentes, cervezas, etc...
Aqui os dejo el video para quien no lo viese: http://www.youtube.com/watch?v=8GMz6HJ_AVU&feature=player_embedded#

Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2511

MensajeTema: Re: Enduro en el programa “Callejeros” de Cuatro   Sáb Ene 16, 2010 9:35 pm

pues teneis razon.....pero de un dia de grabacion entero sacan los reporteros lo que les interesa....y si a ellos le suda la poll......pues pondran lo que quieran....a mi me ha parecido bien lo que han dicho los colegas estos....que la gran mayoria no saben que estamos perseguidos...pero claro tambien se puede ser mas prudentes a la hora de salir con motos en callejeros....
Ver perfil de usuario
paris
Admin

MensajeTema: Re: Enduro en el programa “Callejeros” de Cuatro   Sáb Ene 16, 2010 9:58 pm

Pues yo estoy decepcionado con el reportaje, ha parecido que lo que nos da adrenalina a los endureros es escapar de la policía :muymal:

daniel
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 594

MensajeTema: Re: Enduro en el programa “Callejeros” de Cuatro   Dom Ene 17, 2010 6:56 am

hombre ahora que lo he vuelto ha ver da la sensacion de que van emitiendo fases sueltas he inacavadas,con esto digo que la culpa no es tanto de los moteros sino del programa
callejeros que ha querido vuscar polemica
Ver perfil de usuario
Cortes
Profesional xtreme
Profesional xtreme

MensajeTema: Re: Enduro en el programa “Callejeros” de Cuatro   Dom Ene 17, 2010 2:12 pm

Yo veo correcto lo que han dicho. :aplauso:
Ver perfil de usuario
alegano
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 598

MensajeTema: Re: Enduro en el programa “Callejeros” de Cuatro   Dom Ene 17, 2010 5:57 pm

estoy de acuerdo contigo daniel ,han puesto las palabras que le interesaban para ganar audiencia eso pasa con casi todo lo que sale en la tele
es una verguenza :cabreo:
ahora pondran mas guardias civiles
Ver perfil de usuario
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158

MensajeTema: Re: Enduro en el programa “Callejeros” de Cuatro   Lun Ene 18, 2010 5:37 pm

Bueno pues El Coletas ya ha dado explicaciones de todo este rollo, y ha pedido disculpas.
Ellos estaban en un circuito de cross (por lo de que es ilegal montar por el campo y tal) y se supone que no les iban a grabar fuera de el, ni iban a sacar las caidas y otras tantas cosas que al final si que han sacado...
Una pena, pero lo unico que ha quedado bien claro es que somos unos delincuentes, que lo hacemos todo mierda, que vamos picados haciendo carreras y que vamos de cervezas al limite...una pena.
Ver perfil de usuario

Enduro en el programa “Callejeros” de Cuatro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente