Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

GPS EN EL MOVIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pariente
senior
senior

Cantidad de envíos: 226

MensajeTema: GPS EN EL MOVIL   Miér Ene 20, 2010 11:03 pm

Muy buenas, tengo la posibilidad de hacerme de un movil nuevo, he visto que ya hay algunos modelos que incorporan GPS. Alguien sabe de algun modelo que funcione bien? , mi amigo Francis tiene un HTC Tatoo y dice que va bien, aunque yo le tengo cariño especial a los NOKIA. Los vendedores de telefonos confunden los navegadores con los GPS, y no consiguo que me informen en condiciones.
Ver perfil de usuario
Francis
Admin

Cantidad de envíos: 1706

MensajeTema: Re: GPS EN EL MOVIL   Miér Ene 20, 2010 11:58 pm

Mira antes de comprartelo que programas puedes instalar, HTC tiene el sistema operativo Android y ademas un Market (tienda de programas) en el menu del propio telefono desde el cual te puedes descargar infinidad de programas gratis, muchos relacionados con el tema del GPS, tambien te digo una cosa, si lo que quieres es usar el GPS en la moto, nada mejor que uno sencillo y barato, pero GPS de verdad.

Yo con el HTC puedo grabar las rutas y pasarlas al Google y ver exactamente por donde he pasado, pero aun no he encontrado un programa para navegar y tampoco me veo colocandole un soporte al manillar para llevar el movil, pues me puede durar dos salidas.

Desventajas---- come mucha bateria con el GPS Activado y un GPS de pilas, se las cambias y listo.
Ventajas---- lo tengo más que nada por si pasa algo y en el caso de tener cobertura, pedir ayuda y dar mi posicion, para esto si es util el chisme este.

De todas formas tu no te pierdes ni a la de tres jejejejje

Un abrazo Pepe.
Ver perfil de usuario
daniel
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 581

MensajeTema: Re: GPS EN EL MOVIL   Jue Ene 21, 2010 7:53 am

pues al comtrario solo te puedo decir los que he probado ,el nokia naviguetor o como se escriva una caca tambien tube una pda blak berry y tampoco funcionaba bien ,ahora sobre el nokia n 93 me han hablado bien pero no lo he probado,saludos
Ver perfil de usuario
ToniGG
senior
senior

Cantidad de envíos: 172

MensajeTema: Re: GPS EN EL MOVIL   Jue Ene 21, 2010 11:03 am

Si yo tengo el navigator y la verda muy preciso no es, y la bateria con el gps dura un par de horas... Lo que hay que hacer es ponerle unas ruedas de tacos al opel astra negro que va circulando por las calles con una camara en lo alto, no se si lo habeis visto que es de google maps, lo llevamos de ruta y que vaya filmando los recorridos!!
Ver perfil de usuario
diegoalmeria
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 43

MensajeTema: Re: GPS EN EL MOVIL   Jue Ene 21, 2010 11:22 am

Yo tengo una blackberry y utilizo el google maps, y la verdad que va de lujo, se pueden ver los mapas también en vista satélite.He probado varios Nokia: N95, navigator, N97.....y no funcionan muy bien. Yo lo que haría es pillar un HTC y le puedes instalar el programa de que quieras.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Miguelc
senior
senior

Cantidad de envíos: 184

MensajeTema: Re: GPS EN EL MOVIL   Jue Ene 21, 2010 1:01 pm

Respecto a los moviles con antena gps integrada te puedo decir que, nada
mejor que un gps que no vaya relacionado a un movil.
Pero si lo que quieres es tener 2 en 1 yo te hablaré de que llevo 2 años y medio
utilizando blackberry y ya he tenido varios modelos, entre ellos ahora tengo la
Blackberry Bold y va muy muy bien.

Htc que lleven Android te va a costar ponerle un servicio de internet tarifa plana,
porque este ultimo sistema operativo que han sacado se conecta constantemente
a internet para mantenerte actualizado, con lo que es obligatorio gastarte mas pasta
en incorporar una tarifa mas a parte de la de tu plan de precios.

En teoria, te recomiendo Blackberry (las que lleven gps integrado), la Bold por
ejemplo, y porque hay un sin fin de aplicaciones para estos telefonos, yo llevo
en este un navegador beta gratuito en 3d que va de lujo, telmap navigator 5.

P.d. tambien llevo una tarifa de correo e internet tarifa plana, aunque no es necesario
para utilizar gps

Un saludo
Ver perfil de usuario
moises
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1098

MensajeTema: Re: GPS EN EL MOVIL   Jue Ene 21, 2010 5:51 pm

como a dicho francis creo que lo mejor es comprarte un gps economico y como siempre llevamos el movil encima pues listo.me figuro que los gps de los moviles dependen de la cobertura que tengas(si no es asi corregidme) mientras que los solo gps siempre vas a tener señal.

Ver perfil de usuario http://www.joyeriasagredo.com
Francis
Admin

Cantidad de envíos: 1706

MensajeTema: Re: GPS EN EL MOVIL   Jue Ene 21, 2010 7:00 pm

Con el HTC no es imprescindible tener conexion a Internet permanente, yo por ejemplo me conecto a Internet desde la red inalambrica de mi casa y descargo los programas que quiero, los instalo y listo, de hecho tengo desactivada la opcion de la conexion internet móvil para evitarme sustos a final de mes (bueno más que yo la empresa jejejejeje), del Android Market de Htc descargue el programa más chorra del mundo, se llama Andando, lo conecto, conecto el GPS y lo guardo en el bolsillo de la chaqueta.... me dedico a investigar por aqui por Marruecos y cuando llego a casa paso la ruta al Google Earth, esto me permite conocer mejor los sitios y orientarme un poco mejor para otra vez.

Hay otro programita chorra que te dice la coordenada con una precision de unos 3 m. que no está nada mal, pues en campo abierto la Tatto coge hasta 11 satelites.... pero casi siempre no tengo cobertura en el movil jejejejeje cosas de Marruecos que tienen un poste del telefono en el centro de cada pueblo y poco más.

COMPRATE UN GPS BARATITO Y DEJATE DE INVENTOS.

TENGO PREPARADA LA EZBERG MARROQUI.... JODER QUE RUTON PARA HOMBRES.....
Ver perfil de usuario
diegoalmeria
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 43

MensajeTema: Re: GPS EN EL MOVIL   Vie Ene 22, 2010 9:32 am

Pues si , lo mejor un gps puro y duro y dejarte de problemas.
Ver perfil de usuario
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1137

MensajeTema: Re: GPS EN EL MOVIL   Vie Ene 22, 2010 10:17 am

Pariente, cuando la proxima vez que nos veamos me lo recuerdas y te explico acerca del tema.
Pero para hacerte un resumen:
Lo mejor es lo que te han comentado, pillar un gps a parte del movil, pero si no lo quieres comprar lo mejor es pillarse una PDA pero con windows mobile, mas que nada pq tienes muchos mas programas de navegacion que con el Android de Francis.
No se si tu me llegaste a ver mi pda funcionando de gps alguna vez...pero para que te hagas una idea usa el Compegps (igual que el del pc pero mas limitado) y no tienes que estar conectado a internet en ningun momento, ya que los mapas se los metes tu de forma manual y gratuita. Ademas, hay muchos mas programas, como Oziexplorer, etc, etc.
Lo malo de esto, pues la bateria. Las pdas modernas tienen una bateria muy limitada y te va a durar un par de horas o 3 como mucho, y eso es una putadilla. Si pillas una pda mas antigua, pues a lo mejor dura mas, la que yo tenia me duraba justo el tiempo de la salida, teniendola cargada al maximo hasta justo antes de cojer la moto...

Tambien puedes optar por pillarte un Nokia que lleve GPS y sobre todo que lleve sistema operativo Symbian, y a esos tambien se les puede meter programas estilo compegps.

Bueno, cuando nos veamos ya te contaré
Ver perfil de usuario

GPS EN EL MOVIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.