Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Presentacion oficial de mi nueva montura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
saltacequias
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 626

MensajeTema: Re: Presentacion oficial de mi nueva montura   Lun Mar 01, 2010 7:30 pm

A disfrutarla mucho que alegria poder arrancar con un dedito
Ver perfil de usuario http://www.enduroalmeria.com
Francis
Admin

Cantidad de envíos: 1708

MensajeTema: Re: Presentacion oficial de mi nueva montura   Dom Mayo 23, 2010 9:25 pm

Cuentanos tus impresiones sobre la moto, ya llevas algunos kilometros y mas o menos te habrás adaptado ¿no?

Ver perfil de usuario
daniel
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 581

MensajeTema: Re: Presentacion oficial de mi nueva montura   Lun Mayo 24, 2010 7:24 pm

francis fijate si se a adaptado que ya no sale con nosotros, :llororisa: la ultima vez no habia pantalosnes de ir tras el :metal: :metal:
Ver perfil de usuario
Francis
Admin

MensajeTema: Re: Presentacion oficial de mi nueva montura   Lun Mayo 24, 2010 9:33 pm

JEJEJEJEJEJEJEJE es que no se que pasa que uno se vuelve READY TO RACE ccon las KTM jajajajajajajajaja

Ver perfil de usuario
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1137

MensajeTema: Re: Presentacion oficial de mi nueva montura   Mar Mayo 25, 2010 11:06 am

Bueno pues como ya han pasado unos meses desde que tengo la KTM ya si que puedo opinar de ella, que tenia este post un poco olvidado.
Os cuento:

1º) Potencia, la moto anda mucho mucho, tanto en bajos (que me encanta) como en altos. Aun no se donde está el tope del gas, y creo que nunca lo voy a averiguar. Es una pasada como anda en cualquier marcha, excepto en la sexta que ya si se nota que no anda tanto. La potencia la da muy lineal, nada que ver con los mdelos del 2007 para abajo, que daban la potencia de una manera bestial. Esta es mucho mas dulce y dosificable, una maravilla.

2º) Suspensiones, pues esto como es normal es la "peor" parte de la moto. Lo pongo entre comillas, pq realmente el problema lo tengo en la horquilla, que si voy por asfalto veo como se me van saliendo los dientes de la boca je je. Eso si, es una delicia ir por piedra y por sitios rapidos. Algun dia prepararé las suspensiones y supongo que todas estas cosas desapareceran en gran parte.

3º) Peso, pues comparada con mi anterior moto esto es una pluma. De alante no pesa nada de nada, esa es la sensacion que me da. La moto levanta rueda en cualquier marcha dando un golpe al gas, cosa que es cojonuda para muchas cosas. Lo malo, pues que al principio tuve muchos problemas con el tema de que la rueda de alante vaya flotando, en las curvas se me iba la moto casi siempre y eso me acojonaba bastante, lo bueno es que en 3 semanas te haces a esto, y es incluso bueno, pq ahora mi paso por curva es muchisimo mas rapido que con cualquier moto que haya tenido. Es muy curioso pq te acostumbras a que derrape un poco de alante y hace que vayas mas rapido.

Resumiendo, estoy muy muy contento con mi 450, estoy mejorando bastante y sobre todo me canso menos, cosa que es muy de agradecer. Tambien es cierto que no es perfecta, y que en algunas ocasiones hecho de menos la DRZ, mas que nada por la traccion que tenia, una barbaridad, pero claro, no se puede tener todo je je.
Ver perfil de usuario
Francis
Admin

MensajeTema: Re: Presentacion oficial de mi nueva montura   Mar Mayo 25, 2010 12:53 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked """" Es muy curioso pq te acostumbras a que derrape un poco de alante y hace que vayas mas rapido"""" Pues a mi me derrapa de alante y ya me empiezo a asustar bastante. Creo que lo que notas es la inestabilidad delantera al entrar en curva.

Pues eso es lo que queria escuchar, que te va bien con el bicho y que vas comprendiendo como debes llevar esta moto a diferencia de la DR.

Un saludo Wirlow, ya nos veremos

Ver perfil de usuario
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1137

MensajeTema: Re: Presentacion oficial de mi nueva montura   Mar Mayo 25, 2010 4:51 pm

Francis, la sensacion que yo tenia en las primeras salidas era esa, que la rueda de alante se iba y mucho, quizas que sea por el cambio de moto y me daba ka sensacion como que derrapaba de alante, pero ahora ya no lo noto tanto y no se si es que me he acostumbrado, o es pq he cambiado el chip del estilo de conduccion o no se que, pero te aseguro que voy mejor que antes o al menos eso creo je je. Eso si, aun me falta muuucho para parecerme en algo a Cervantes :lengua:

De hecho llevo todos los tacos laterales de la rueda delantera hechos una mierda y eso ha hecho que tambien piense mas seriamente que la rueda de alante derrapa...mientras que los centrales estan perfectos.
Quizas todo esto sea psicologico, ya que me pasa igual que a ti, tanto con los ruidos como con todo lo demas Embarassed
Ver perfil de usuario

Presentacion oficial de mi nueva montura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2