Bueno pues como ya han pasado unos meses desde que tengo la KTM ya si que puedo opinar de ella, que tenia este post un poco olvidado.
Os cuento:
1º) Potencia, la moto anda mucho mucho, tanto en bajos (que me encanta) como en altos. Aun no se donde está el tope del gas, y creo que nunca lo voy a averiguar. Es una pasada como anda en cualquier marcha, excepto en la sexta que ya si se nota que no anda tanto. La potencia la da muy lineal, nada que ver con los mdelos del 2007 para abajo, que daban la potencia de una manera bestial. Esta es mucho mas dulce y dosificable, una maravilla.
2º) Suspensiones, pues esto como es normal es la "peor" parte de la moto. Lo pongo entre comillas, pq realmente el problema lo tengo en la horquilla, que si voy por asfalto veo como se me van saliendo los dientes de la boca je je. Eso si, es una delicia ir por piedra y por sitios rapidos. Algun dia prepararé las suspensiones y supongo que todas estas cosas desapareceran en gran parte.
3º) Peso, pues comparada con mi anterior moto esto es una pluma. De alante no pesa nada de nada, esa es la sensacion que me da. La moto levanta rueda en cualquier marcha dando un golpe al gas, cosa que es cojonuda para muchas cosas. Lo malo, pues que al principio tuve muchos problemas con el tema de que la rueda de alante vaya flotando, en las curvas se me iba la moto casi siempre y eso me acojonaba bastante, lo bueno es que en 3 semanas te haces a esto, y es incluso bueno, pq ahora mi paso por curva es muchisimo mas rapido que con cualquier moto que haya tenido. Es muy curioso pq te acostumbras a que derrape un poco de alante y hace que vayas mas rapido.
Resumiendo, estoy muy muy contento con mi 450, estoy mejorando bastante y sobre todo me canso menos, cosa que es muy de agradecer. Tambien es cierto que no es perfecta, y que en algunas ocasiones hecho de menos la DRZ, mas que nada por la traccion que tenia, una barbaridad, pero claro, no se puede tener todo je je.