| | Hola a todos desde Madrid | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
coletas Novato

Cantidad de envíos: 3 Edad: 39 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 12/02/2010
 | Tema: Hola a todos desde Madrid Vie Feb 12, 2010 2:01 pm | |
| bueno pues unas cañas bien fresquitas para todos ,soy de madrid y me gusta mucho esto del enduro desde hace mucho mucho tiempo tengo algun amigo por este foro y queria presentarme un saludo y enhorabuena por el foro
petardosteam.com |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Hola a todos desde Madrid Vie Feb 12, 2010 3:24 pm | |
|  pasa y disfruta. saludos _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
 | |
diegoalmeria Junior

Cantidad de envíos: 43 Edad: 30 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 05/11/2009
 | Tema: Re: Hola a todos desde Madrid Vie Feb 12, 2010 3:31 pm | |
| bienvenido  |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Hola a todos desde Madrid Vie Feb 12, 2010 7:28 pm | |
| Bienvenido a este tu foro, parece ser que por la zona centro eres toda una institucion.... jejejejeje
Yo soy de los que te defienden del "atentado" que hicieron contra nosotros (los endureros de bien) en el puto programa de "Pellejeros"
Un saludo y una suerte tenerte por aqui. _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
Manu senior

Cantidad de envíos: 162 Edad: 26 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 10/02/2010
 | Tema: Re: Hola a todos desde Madrid Vie Feb 12, 2010 7:47 pm | |
|  Saludossss y bienvenido |
|
 | |
mil8 Profesional

Cantidad de envíos: 334 Fecha de inscripción: 23/12/2007
 | Tema: Re: Hola a todos desde Madrid Vie Feb 12, 2010 8:16 pm | |
| bienvenido compañero  , no estaria de mal que nos presentaras tu burrilla jjeee |
|
 | |
paris Admin

Cantidad de envíos: 932 Edad: 32 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: Hola a todos desde Madrid Vie Feb 12, 2010 8:57 pm | |
| Adelante coletas! sientete como en tu casa  _________________ GASGAS EC 515 09 |
|
 | |
coletas Novato

Cantidad de envíos: 3 Edad: 39 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 12/02/2010
 | Tema: Re: Hola a todos desde Madrid Sáb Feb 13, 2010 12:25 pm | |
| muchas gracias por las respuestas lo de la cuatro menuda putada ,nos la liaron pero bueno culpa nuestra por confiarnos , la intencion fue buena el resultado un desastre ,pero bueno eso ya paso os presento mis monturas honda 250crf esta moto para mx ,me alucinan como van las honditas en motocross y supercross  husvarna 125wr ,esta moto espero me de muchas alegrias esta temporada ,es una chicaharra con muy mala leche , no pesa y anda un monton  montesa 250h6 año 1976 , con esta me lo paso pipaaaaaaa ,en las carreras de clasicas ,lo que mas me gusto fue restaurarla  bueno chicos espero os gusten ,un saludo y feliz finde semana motero  |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Hola a todos desde Madrid Sáb Feb 13, 2010 12:49 pm | |
| bonitas monturas y la husvarna muy chula.tiene pinta de ser muy divertida..... saludoss _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: Hola a todos desde Madrid Sáb Feb 13, 2010 5:08 pm | |
| |
|
 | |
tillo Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 771 Edad: 33 Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: Hola a todos desde Madrid Mar Feb 16, 2010 2:35 pm | |
| Bienvenido, ya nos irás contando con más detalles... |
|
 | |
Estilista Profesional

Cantidad de envíos: 403 Edad: 29 Fecha de inscripción: 21/01/2008
 | Tema: Re: Hola a todos desde Madrid Mar Feb 16, 2010 11:10 pm | |
| Muy buenas maquinas! Que buen gusto que tienes, son dos motos que deben ser muy divertidas. Un saludo y bienvenido al foro. |
|
 | |
allroad Novato

Cantidad de envíos: 5 Fecha de inscripción: 16/02/2010
 | Tema: Re: Hola a todos desde Madrid Miér Feb 17, 2010 12:24 am | |
| Hola Coletas. Que verguenza fue lo de callejeros, como tu dices, agua pasada. Buena colección de máquinas tienes. ¿Como está lo de salir al campo en Madrid? pásate también por este foro de Málaga
http://zonaenduro.foroactivo.com/forum.htm
Nos vemos en el campo |
|
 | |
coletas Novato

| Tema: Re: Hola a todos desde Madrid Miér Feb 17, 2010 10:44 am | |
| | allroad escribió: | Hola Coletas. Que verguenza fue lo de callejeros, como tu dices, agua pasada. Buena colección de máquinas tienes. ¿Como está lo de salir al campo en Madrid? pásate también por este foro de Málaga
http://zonaenduro.foroactivo.com/forum.htm
Nos vemos en el campo |
gracias por entender que fue una faena que nos utilizaron para sacer carnaza ,pr otro lado despues de esta toda la mañana y comentar el problema que tenemos con la moto de campo en madrid ,tienen mucho que sacarar por mucho cuidado que tengas a la hora de contarlo , me dolio mucho el reportaje ,sobretodo por el aficionado de la moto que no quieren que le molesten ni se hable para bien ni para mal ,mi intencion no fue molestar a nadie ,pero bueno son las consecuencias de luchar por algo que esta muy dificil y cada dia mas
en madrid el tema esta muy muy complicado no te puede imaginar como nos tienen de acojonados cada vez que sales al campo ,ademas el trato parecemos delincuentes ,pero bueno es lo que toca ,por lo menos tenemos las carreras para montar unas horas sin temor
me paso por la web que me dices un brazo |
|
 | |
| | Hola a todos desde Madrid | |
|