| | Ya se pueden comprar las nuevas matriculas pequeñas | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1137 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Ya se pueden comprar las nuevas matriculas pequeñas Mar Feb 16, 2010 6:28 pm | |
| Bueno, pues eso, yo ya tengo la mia Llegaron ayer, y desde hoy las estan empezando a hacer. En Repuestos Suarez ya las estan haciendo, la mia es de ahi. Eso si, valen una pasta, casi 20€....un timo en toda regla. |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1098 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Ya se pueden comprar las nuevas matriculas pequeñas Mar Feb 16, 2010 8:28 pm | |
| pues todos de cabeza payaaaaaaa _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com  |
|
 | |
paris Admin

Cantidad de envíos: 904 Edad: 31 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: Ya se pueden comprar las nuevas matriculas pequeñas Mar Feb 16, 2010 8:43 pm | |
| | wirlow escribió: | Bueno, pues eso, yo ya tengo la mia Llegaron ayer, y desde hoy las estan empezando a hacer. En Repuestos Suarez ya las estan haciendo, la mia es de ahi. Eso si, valen una pasta, casi 20€....un timo en toda regla. |
Cagüen!!!!!!!!!!!!!!
He ido como tres dias a repuestos suarez a preguntar y ayer a las 6 y media de la tarde los llamé por teléfono (porque ya me daba hasta vergüenza ir) para ver si tenían ya la jodida maquinita y me dijeron que aun no la tenian, que la estaban esperando... Entonces, después de las largas, cogí y se la compré a Sahara motor por internet (23 boniatos con los portes).
Ni que decir tiene que me di una vuelta, lloviendo, por otros sitios de almeria. ¿Matriculas pequeñas????? eso que es lo es? tenemos de ciclomotores que son pequeñas....
En fin,_________________ GASGAS EC 515 09 |
|
 | |

| Tema: Re: Ya se pueden comprar las nuevas matriculas pequeñas Miér Feb 17, 2010 11:27 am | |
| Pues me lo creo, pq segun me dijeron la maquina les llego el lunes, y la primera matricula que hicieron fue la mia, y la hice a las 18.30 mas o menos. |
|
 | |
paris Admin

Cantidad de envíos: 904 Edad: 31 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: Ya se pueden comprar las nuevas matriculas pequeñas Miér Feb 17, 2010 11:30 am | |
| Me acaba de llegar la de Sahara motor y viene sin troquel de registro  . Estoy un poco gafado con la matriculita! Por lo menos me envían una nueva sin cargos. _________________ GASGAS EC 515 09 |
|
 | |
El Abuelo senior

Cantidad de envíos: 277 Edad: 52 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 04/05/2008
 | Tema: Matriclas nuevas Miér Feb 17, 2010 12:08 pm | |
|  Sahara motor tiene ofertas si se piden mas de una matricula. |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1098 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Ya se pueden comprar las nuevas matriculas pequeñas Miér Feb 17, 2010 12:58 pm | |
| yo se la he comprado esta mañana a suarez.18 pavos No veas como va la moto ahora,tiene una respuesta en bajos terrible, es mas se me ha dislocado el hombro.......bestial........jajajajajajajajaja  _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com  |
|
 | |
Miguelc senior

Cantidad de envíos: 184 Edad: 25 Fecha de inscripción: 31/10/2009
 | Tema: Re: Ya se pueden comprar las nuevas matriculas pequeñas Miér Feb 17, 2010 2:16 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Ya se pueden comprar las nuevas matriculas pequeñas Jue Feb 18, 2010 12:38 pm | |
| Joder, pues menos mal que lo habeis dicho, pq a mi me ha pasado igual y me daba un poco de verguenza decirlo. Y tambien lo que he notado es que ahora la moto gasta muchiiisimo menos combustible que antes; ahora con medio deposito hago entre 600 y 800km dependiendo de como vaya de agresivo  |
|
 | |
El Abuelo senior

Cantidad de envíos: 277 Edad: 52 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 04/05/2008
 | Tema: Matricula nuevas Jue Feb 18, 2010 8:05 pm | |
|  Pues yo y Lucifer tambien tenemos las nuestras, ya contaremos eso de la ganancia de caballos.  |
|
 | |
sersuga Profesional

Cantidad de envíos: 374 Localización: Dalías (Almeria) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: Ya se pueden comprar las nuevas matriculas pequeñas Sáb Mar 20, 2010 9:38 pm | |
| Paris, al final me la pillé en recambios Suarez, que diferencia de una placa a la otra!!! |
|
 | |
paris Admin

| Tema: Re: Ya se pueden comprar las nuevas matriculas pequeñas Dom Mar 21, 2010 1:11 pm | |
| ya ves! es como la noche y el día. Aunque a mi me paró un municipal el otro día y me llamó la atención, dijo que como me viese otra vez con esa placa me multaba... Que ganas tengo de que llege julio para ir legal del todo! Yo lo próximo que tengo que hacer es un sistema para poner y quitar los intermitentes rápido. _________________ GASGAS EC 515 09 |
|
 | |
| | Ya se pueden comprar las nuevas matriculas pequeñas | |
|