|
| Autor | Mensaje |
|---|
Manu senior

Cantidad de envíos: 156 Edad: 25 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 10/02/2010
 | Tema: Preguntas varias Mar Mar 02, 2010 9:30 am | |
| - La primera de todas es una duda igual algo tonta, pero hay va... Cuando he dejado mi moto para dar una vuelta a alguno de vosotros, lo primero que decis es, "joder que traccion tiene la moto" no lo entiendo... que diferencia hay entre el "repri" y "traccion"? - El otro dia seguia un camino trail yo solo, para ir cogiendo movilidad y tal en la moto, ya que me siento muy torpe con toda la equipacion, todo muy bien hasta que encontre un charco de agua que no sabia si era un rio o yo que se, total segui sin parar, la moto se sumergia mas y mas, hasta el punto que toco el asiento, la moto se quedo incada por las toneladas de barro que habia abajo y se me paro, encendi la moto y sali de alli en primera levantando litros y kilos de agua y barro, consecuencias posteriores y la duda que tengo... la suspension trasera suena ahora como un colchon viejo, a que se debe? |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1137 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: Preguntas varias Mar Mar 02, 2010 11:20 am | |
| La traccion para que lo entiendas, es lo que agarra la moto sin que derrape la rueda ni se levante.
Por lo del charco...pues si no estas seguro de la profundidad te bajas y con un palo o una piedra miras cuanta agua hay. Engrasa los rodamientos e incluso si ves que sigue haciendo ruido, pues el bastago del amortiguador a ver si asi deja de hacer ruido. |
|
 | |
Manu senior

Cantidad de envíos: 156 Edad: 25 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 10/02/2010
 | Tema: Re: Preguntas varias Mar Mar 02, 2010 11:44 am | |
| Entonces la traccion depende del neumatico?
Y lo de la suspension, la misma grasa de la cadena sirve? porque tengo entendido que la grasa se come el plastico |
|
 | |
ToniGG senior

Cantidad de envíos: 173 Fecha de inscripción: 10/02/2009
 | Tema: Re: Preguntas varias Mar Mar 02, 2010 11:40 pm | |
| Yo de ti si no te quieres complicar mucho cogería un bote de wd-40 (tres en uno) y rocias directamente sobre el amortiguador y las bieletas. Cuando llego con la moto llena de barro yo hago lo mismo pero con toda la moto y se suelen ir los ruidillos. Un saludo |
|
 | |
metal-uno Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 566 Edad: 40 Localización: ALMERIA HUERCAL Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Preguntas varias Jue Mar 04, 2010 8:28 pm | |
| si a la moto le entro agua al motor deverias cambiar aceite puede estar lavado o sea de color blanco y medio espumoso w de 40 a toda la moto despues de lavarla bien no seas guarrete el filtro de aire lavarlo y engrasarlo en fin un buen limpiado y engrasado. por lo demas la traccion tiene que ver con los neumaticos , suspencion , peso, y manejo de la moto mas no te se decir un saludo  unoi |
|
 | |
Manu senior

| Tema: Re: Preguntas varias Jue Mar 04, 2010 8:38 pm | |
| La he dejado mas limpia que los chorros, le di con queroseno al filtro para limpiarlo, que lujo, y la cadena igual, y el ruido viene del amortiguador de atras, tengo que darle un chorreon W40 Gracias a todos por los consejos |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1708 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Preguntas varias Vie Mar 05, 2010 12:57 am | |
| La traccion es la capacidad de transmitir la potencia al suelo sin perder adherencia.
Las pistonadas que transmite tu moto, junto a un neumatico en buen estado y un buen suelo donde "engatillar" son el conjunto prefecto para ver como se te estiran los brazos.... _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1137 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: Preguntas varias Vie Mar 05, 2010 11:59 am | |
| | Francis escribió: | La traccion es la capacidad de transmitir la potencia al suelo sin perder adherencia.
Las pistonadas que transmite tu moto, junto a un neumatico en buen estado y un buen suelo donde "engatillar" son el conjunto prefecto para ver como se te estiran los brazos.... |
Joder macho parece que tienes un doctorado en mecanica jaja |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1103 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Preguntas varias Vie Mar 05, 2010 12:35 pm | |
| | wirlow escribió: | | Francis escribió: | La traccion es la capacidad de transmitir la potencia al suelo sin perder adherencia.
Las pistonadas que transmite tu moto, junto a un neumatico en buen estado y un buen suelo donde "engatillar" son el conjunto prefecto para ver como se te estiran los brazos.... |
Joder macho parece que tienes un doctorado en mecanica jaja |
ya te digo.aunque de fauna tambien entiendes ya que con lo de los lobos y las manadas me marcastes  _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com  |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1708 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Preguntas varias Vie Mar 05, 2010 8:31 pm | |
| Coño que uno además de POETA.... es Técnico, Arquitecto Técnico... jajajajajaja _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
|