| | que esta pasando????????????? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
daniel Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 596 Edad: 31 Fecha de inscripción: 31/05/2008
 | Tema: que esta pasando????????????? Jue Abr 01, 2010 7:38 pm | |
| hola compañeros abro este post porque me ha parecido curioso el ver que desde el marte que nadie a comentado nada (yo incluido)eseptuando tillo que ha puesto un anuncio de ventas,pero lo curioso es que mas de treinta usuarios an entrado alforo ,teniendo en cuenta que entramos casi dos veces por dia cada uno son muchas visitas, ahora digo yo algo estara pasando no? des esta manera lo unico que se va a lograr es tener un foro cutre y es una lastina porque en almeria hay mucha aficion y somos muchos saludos  |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: que esta pasando????????????? Jue Abr 01, 2010 7:45 pm | |
| |
|
 | |
paris Admin

Cantidad de envíos: 932 Edad: 32 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: que esta pasando????????????? Jue Abr 01, 2010 7:51 pm | |
| Yo no llevo demasiado tiempo en el foro pero si es cierto que ha metido un bajonazo, hace días que no se escribe nada, pero bueno, yo un día me vuelvo loco escribiendo cosas y después me quedo bastante parado... He de reconocer que estoy un poco enganchado al foro y me gustaría que estuviese mas activo pero por lo que veo, es un mal general, en otros foros mas grandes tampoco hay mucha chicha... Mucha compraventa y muchas "ciber discusiones" es lo único que veo. En fin daniel será la crisis Yo por mi parte voy a seguir aportando todo lo que pueda...  _________________ GASGAS EC 515 09 |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: que esta pasando????????????? Jue Abr 01, 2010 8:16 pm | |
| pues llevas mucha razon daniel pero........que te voy adecir que no sepas....jejeje.Francis ya me dijo en post que abri(¿donde esta la gente?)lo del tema de la manada, los lobos y todo eso y tenia razon.A LA VISTA ESTA. Segun andres son las vacaciones....pues el 60% del foro esta todo el año...... ESOS DOS PROMOTORES(y no de viviendas) ANDRES Y ESPUMOSO.TENEMOS PENDIENTE ESA CARRERILLA,CRONO,CERVEZADA O LO QUE SEA TODA LA PEÑA DE ESTE FORO Y A VER SI SIRVE PARA ELIMINAR RENCILLAS ABSURDAS ENTRE TODOS, QUE YA QUE SOMOS POCOS PODRIAMOS ESTAR MAS UNIDOS. SALUDOSSSS Y......  _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
 | |
Manu senior

Cantidad de envíos: 162 Edad: 26 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 10/02/2010
 | Tema: Re: que esta pasando????????????? Jue Abr 01, 2010 10:35 pm | |
| Es irme yo y no teneis nada que hablar o que jaja ya estoy de vuelta, y por lo que veo no hay mucho que contar, en cuanto tenga hueco pondre fotos de los paisajes que tienen |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: que esta pasando????????????? Sáb Abr 03, 2010 12:02 pm | |
| A Moises se le quedo marcado lo de la manada de LOBOS.
El foro esta parado hace mucho tiempo... _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
saltacequias Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 665 Edad: 31 Localización: si ya lo sabeis para que decirlo Fecha de inscripción: 01/03/2010
 | Tema: Re: que esta pasando????????????? Mar Abr 13, 2010 7:09 pm | |
| yo soy nuevo y hago lo que puedo ademas estoy enfado con la amoto que me se ha gripado y no tengo un duro por lo menos le echo un vistazo cuando tengo un clarillo al foro |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: que esta pasando????????????? Jue Abr 15, 2010 8:34 am | |
| Como dice francis, el foro dio un bajon hace mucho tiempo... pero gracias a todos los que estais entrando nuevos y a los que aguantan por estos lares sigue esto todavia en pie... quizas lo que hace falta es una macrokedada con los principales organizadores como he leido y yo creo q ue en parte si, que lo que hace falta es empezar a conocernos y a disfrutar de la moto cuantos mas mejor,porque en definitiva el foro es para hacer mas facil y adsequible este mundo a los que estan empezando y para seguir disfrutando los que saben de que va esto. |
|
 | |
| | que esta pasando????????????? | |
|