|
| Autor | Mensaje |
|---|
daniel Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 581 Edad: 31 Fecha de inscripción: 31/05/2008
 | Tema: perdida liquido de freno Lun Abr 19, 2010 3:44 pm | |
| este domingo en plena faena me he quedado sin freno trasero ,me tiro todod el liquido y tenia toda la pinta de que fuese por el empalme de la goma y el metal justo en la entrada de la bomba.esta mañana lo he ido a quitar pero antes me diho le hecho liquido lo purgo y veo bien por donde pierde y para mi sorpresa como nuevo lo he provado y va perfecto y me gustaria saber si alguno le ha pasado o si alguien sabe cual puede ser el problema . bueno no me enrollo mas saludos y  |
|
 | |
paris Admin

Cantidad de envíos: 905 Edad: 31 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: perdida liquido de freno Lun Abr 19, 2010 3:55 pm | |
| Vaya tela! Lo has llenado sin hacerle nada y vuelve a funcionar??? Pues a falta de las respuestas de alguien mas entendido en la materia, para la próxima ya sabes, 1 poco de líquido de freno por si las moscas. Has revisado el estado de las pastillas? _________________ GASGAS EC 515 09 |
|
 | |

| Tema: Re: perdida liquido de freno Lun Abr 19, 2010 5:08 pm | |
| la verdad es que no las he mirado pero eso no creo que tenga nada que ver,aunque las mirare detodas forma |
|
 | |
ESCOBARES Novato

Cantidad de envíos: 7 Edad: 45 Localización: AGUADULCE Fecha de inscripción: 19/01/2010
 | Tema: Re: perdida liquido de freno Lun Abr 19, 2010 5:17 pm | |
| En una ocasion a un compañero le paso algo parecido . La conclusion a la que llegamos es que el pedal del freno lo llevava pisando un buen rato
sin darse cuenta y se recalento y espandio el aceite quedandose sin freno , cuando se enfrio otravez normal |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1103 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: perdida liquido de freno Lun Abr 19, 2010 5:35 pm | |
| creo puede ser algo de lo que dice el amigo ESCOBARES.por lo que sea se ha calentado mas de la cuenta y por algun lado tiene que salir. Fijate que retroceda bien el freno ya que con el tiempo el piston se oxida y van las pastillas rozando un poco, lo justo para que se te vallan calentado e influya en el liquido. _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com  |
|
 | |
woku Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 732 Edad: 40 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 24/01/2008
 | Tema: Re: perdida liquido de freno Lun Abr 19, 2010 5:48 pm | |
| Perdiendo aceite y por detras De verdad espero que lo arregles (pero por si acaso te voy borrando de la agenda  ) |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2480 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: perdida liquido de freno Lun Abr 19, 2010 6:09 pm | |
| lo que dice escobares es cierto....cuandop pasas mucho tiempo usandolo puede ocurrir eso que te comenta....pero no lo tira por ninguin lado, solo pierdes el freno hasta que se enfria otra vez.....eso es lo que tengo entendido, a no ser que se dilatara tanto de la temperatura de las pastillas y perdira por alguna junta. p.d. yo de ti no frenaba mas....ajierro  |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1137 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: perdida liquido de freno Mar Abr 20, 2010 9:44 am | |
| Cuando vas con el pedal pisado del freno, se calienta mucho y deja de frenar, pero no escupe el liquido... Ademas, cuando vas todo el rato con el freno pisado, se nota en el disco, que se queda con aspecto como de quemado, debido al calor de estar tanto tiempo el freno accionado.
Dani, revisalo bien no vaya a ser que luego te des un susto en el campo. Por cierto, otra cosa importante que debes hacer es limpiar bien el disco y las pastillas para que no queden restos de liquido de frenos, que luego ya veras la gracia que te hace que no frene por culpa del aceite ese... |
|
 | |

| Tema: Re: perdida liquido de freno Mar Abr 20, 2010 9:45 am | |
| escobares tiene razon pero el problema es que a mi me tiro todo el liquido,y me estraña porque si estubiera roto el latiguillo lo volveria a tirar ya que el liquido hace mucha precion bueno no se como mucho me volvera a dejar tirado la proxima ,gracias a todos a woku no te preocupes que todavia no pierdo tanto aceite por detras y cuando salgo de casa me pongo un tapon |
|
 | |
woku Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 732 Edad: 40 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 24/01/2008
 | Tema: Re: perdida liquido de freno Miér Abr 21, 2010 10:48 pm | |
| | daniel escribió: | | a woku no te preocupes que todavia no pierdo tanto aceite por detras y cuando salgo de casa me pongo un tapon |
Bueno, ya me quedo mas tranquilo ... jejeje |
|
 | |
metal-uno Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 566 Edad: 40 Localización: ALMERIA HUERCAL Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: perdida liquido de freno Jue Abr 22, 2010 10:31 am | |
| CLARO COMO NO SE VAN A QUEDAR SIN FRENOS SI ME ESTABA TRATANDO DE PILLAR TENIAN MIEDO DE QUE LOS DEJARA ABANDONADOS EN EL CAMPO O QUE .... BUENO AHORA DE VERDAD REVISA ESO BIEN PEDASO DE PELOTUDO QUE DESPUES VIENEN LOS ARREPENTIMIENTOS . SI TE HACE FALTA UN ELEVADOR TE VENIS A MI TALLER QUE TENGO UNO Y HERRAMIENTAS LAS QUE QUIERAS. |
|
 | |
|