|
| Autor | Mensaje |
|---|
tillo Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 771 Edad: 33 Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: CAMBIAR RADIADOR Lun Dic 17, 2007 10:45 am | |
| Bueno compañeros, me ha tocado a mi, y no estoy hablando del gordo de navidad. En una de la trialeritas de este finde doblé un poco el radiador izquierdo y un ratito después noté que tiraba líquido. Al llegar a casa y quitar las pasta observé que se había doblado y perdia por algún poro. Mi duda es si pido la pieza e intento montarlo por mis propios medios o lo dejo en manos de un mecanico. Si alguien lo ha cambiado que me comente si tiene algun problema o cuidado en especial a la hora del llenado o yo que se. En esto de mecanica estoy muy verde pero tengo muchas ganas de aprender. Si podeis informarme de algo, precio ... gracias |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: CAMBIAR RADIADOR Lun Dic 17, 2007 4:00 pm | |
| tillo, te he estado buscando webs de reparacion de radiadores, aqui en almeria salen unas cuantas ya que he estado mirando precios tambien y te ibas a quedar blankito de los que he visto  |
|
 | |
JP (JOTAPE) Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828 Localización: Lorca Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: CAMBIAR RADIADOR Mar Dic 18, 2007 9:47 pm | |
| Mira ver bien si puedes arreglar el radiador porque uno nuevo te saldra por unos 300 eurakos.
Hay gente que los repara como dive Skadi y no te saldra caro. Quitale el agua y lo desmontas, se lo llevas al tio de los radiadores y el te lo enderezara y vera por donde pierde agua para poder soldarlo.
Saludos. |
|
 | |
tillo Profesional xtreme

| Tema: Re: CAMBIAR RADIADOR Miér Dic 19, 2007 8:15 am | |
| Gracias tio, ya lo he desmontado y lo he llevado al taller ese de radiadores por calle granada, ya os contaré que tal. Espero tenerla pronto para estas navidades.. |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: CAMBIAR RADIADOR Miér Dic 19, 2007 8:42 am | |
| Tu metele prisa por si las moscas  |
|
 | |
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: CAMBIAR RADIADOR Jue Dic 20, 2007 12:11 pm | |
| mu buenas compañero el montaje es muy simple lo colocas igual que lo as desmontado luego una vez apretado todo empiezas a echar anticongelante en el radiador que tiene la apertura y enel bote d expansion una vez echado arrancas unos segundos la moto para que el sistema funcione y trague agua y asi una y otra vez una vez que ya sepas que bastante agua la dejas arrancada y solo echas si ves que se la traga sino la dejas asta que empiece a echarla para cualquier duda pos namas que preguntes jeje enga y que no sea mu caro lo que t cobren jeje  |
|
 | |
ivansuki Profesional

Cantidad de envíos: 341 Edad: 33 Localización: de huercal jejejejej Fecha de inscripción: 20/12/2007
 | Tema: Re: CAMBIAR RADIADOR Jue Dic 20, 2007 4:02 pm | |
| he llegao tarde pero en fin os dire que el mejor que repara los radiadores en almeria es radiadores lopez en la carretra granada antes de llegar a el cruce de piedras redondas. Si se lo as llevao a radiadores marin en la calle granada no es malo el hombre pero tarde lo suyo. saludos |
|
 | |
skadi Admin

| Tema: Re: CAMBIAR RADIADOR Vie Dic 21, 2007 10:28 am | |
| creo que lo ha llevado al que tarda  |
|
 | |
tillo Profesional xtreme

| Tema: Re: CAMBIAR RADIADOR Jue Dic 27, 2007 2:56 pm | |
| Bueno, ya tengo el radiador listo y montado por solo 25 ebros. Al final lo he llevado a Radiadores Lopez siguiendo vuestro consejo. Ahora estoy pensando en ponerle un cubreradiador. Es buena idea, no? donde puedo comprarlo económico y cuantas perras? gracias |
|
 | |
|