Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos |
|
| | AYUDA PARA ELEGIR MOTO NUEVA,GAS GAS, HUSQVARNA O KTM? | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Fran militar Novato

Cantidad de envíos: 7 Edad: 27 Localización: Africa, Uganda Fecha de inscripción: 31/10/2009
 | Tema: AYUDA PARA ELEGIR MOTO NUEVA,GAS GAS, HUSQVARNA O KTM? Lun Mayo 24, 2010 8:15 pm | |
| Wenas necesito q alguien me diga q moto es mejor tecnicamente;motor, suspensiones, frenos,chasis, ect... Me kiero comprar una 250 2t,pero no se q marca es mejor ktm, gasgas,husqvarna, alguien puede ayudarme? gracias |
|  | | andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: AYUDA PARA ELEGIR MOTO NUEVA,GAS GAS, HUSQVARNA O KTM? Lun Mayo 24, 2010 8:41 pm | |
| bueno.....empecemos, yo me quedo con gasgas es una moto que va muy bien en general y ahora seguro que pillas muy buenas ofertas y seguro que puedes pillar una racing o una sixday a muy buen precio, estabilidad...buenas suspensiones y un motor muy probado... las ktm, son ktms....son buenas simplenete te voy a decir eso, son estables...pero te tienes que gastar un dinerillo si quieres que vayan mejor...en temas de suspensiones...de motor fiables y buenos acabados. las huskis....ahora mismo estan casi regaladas, a mi me encantan, tienen una mecanica muy fiable y un chasis de los mas estables (segun he leido), lo malo es que en almeria es dificil encontrar repuestos y los tienes que hacer sobre pedido, pero en un par de dias estan en almeria y tampoco lo veo como un problema....en ktm de almeria algunas veces no tienen todos los repuestos en stock, al igual que en otros talleres y no se acaba el mundo....piden el repuestos y no es ningun problema, lo dicho tardan unos dias.
mi valoracion es gasgas, luego ktm y despues la huski...pero te digo!!! ninguna es mala moto y ninguna de ellas te va a defraudar.
pregunta precios...y la que te parezca mas apropiada ya sabes....ahora es el momento de comprar...crisis, dentro de poco sacan modelos nuevos y los de este año los tienen que rebajar etc....
p.d. mi opinion y es solo mi opinion gasgas... |
|  | | paris Admin

Cantidad de envíos: 936 Edad: 32 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: AYUDA PARA ELEGIR MOTO NUEVA,GAS GAS, HUSQVARNA O KTM? Lun Mayo 24, 2010 8:44 pm | |
| Yo, poco te puedo ayudar porque no he probado las husqvarnas y la ultima ktm 250 que probé era una 2007... Pero mi consejo es que te compres la que mas te guste, creo que las 3 son perfectamente válidas para hacer enduro, cada una con su personalidad pero creo que niguna te va decepcionar. PD: creo que la husqvarna tenía una oferta irresistible, anda por 4000 y poco nueva  _________________ GASGAS EC 515 09 |
|  | | andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: AYUDA PARA ELEGIR MOTO NUEVA,GAS GAS, HUSQVARNA O KTM? Lun Mayo 24, 2010 8:47 pm | |
| | paris escribió: | Yo, poco te puedo ayudar porque no he probado las husqvarnas y la ultima ktm 250 que probé era una 2007... Pero mi consejo es que te compres la que mas te guste, creo que las 3 son perfectamente válidas para hacer enduro, cada una con su personalidad pero creo que niguna te va decepcionar.
PD: creo que la husqvarna tenía una oferta irresistible, anda por 4000 y poco nueva  |
eso creo que ronda los 4000....y ese precio es irresistible aparte creo que el importador(lo puedes mirar en moto verde)....te la manda pa casica sin ningun problema por 4 duros!!! |
|  | | Fran militar Novato

Cantidad de envíos: 7 Edad: 27 Localización: Africa, Uganda Fecha de inscripción: 31/10/2009
 | Tema: donde puedo encontrar un concesionario de gas gas en almeri Lun Mayo 24, 2010 8:56 pm | |
| | andres escribió: | bueno.....empecemos, yo me quedo con gasgas es una moto que va muy bien en general y ahora seguro que pillas muy buenas ofertas y seguro que puedes pillar una racing o una sixday a muy buen precio, estabilidad...buenas suspensiones y un motor muy probado... las ktm, son ktms....son buenas simplenete te voy a decir eso, son estables...pero te tienes que gastar un dinerillo si quieres que vayan mejor...en temas de suspensiones...de motor fiables y buenos acabados. las huskis....ahora mismo estan casi regaladas, a mi me encantan, tienen una mecanica muy fiable y un chasis de los mas estables (segun he leido), lo malo es que en almeria es dificil encontrar repuestos y los tienes que hacer sobre pedido, pero en un par de dias estan en almeria y tampoco lo veo como un problema....en ktm de almeria algunas veces no tienen todos los repuestos en stock, al igual que en otros talleres y no se acaba el mundo....piden el repuestos y no es ningun problema, lo dicho tardan unos dias.
mi valoracion es gasgas, luego ktm y despues la huski...pero te digo!!! ninguna es mala moto y ninguna de ellas te va a defraudar.
pregunta precios...y la que te parezca mas apropiada ya sabes....ahora es el momento de comprar...crisis, dentro de poco sacan modelos nuevos y los de este año los tienen que rebajar etc....
p.d. mi opinion y es solo mi opinion gasgas... |
|
|  | | andres veterano

| Tema: Re: AYUDA PARA ELEGIR MOTO NUEVA,GAS GAS, HUSQVARNA O KTM? Lun Mayo 24, 2010 9:15 pm | |
| fren...que haces en uganda????? |

| Tema: Re: AYUDA PARA ELEGIR MOTO NUEVA,GAS GAS, HUSQVARNA O KTM? Mar Mayo 25, 2010 7:30 am | |
| | andres escribió: | | fren...que haces en uganda????? | .
ESTOY EN UGANDA PORQUE ESTOY DE MISION PARA INSTRUIR A FUTUROS SOLDADOS SOMALIS,ES UNA MISION DE LA UNION EUROPEA DE 5 MESES Y LLEVO UNO,TODAVIA ME KEDA PERO EN CUANTO LLEGUE , MOTO NUEVA Y A SALIR DE RUTA |

| Tema: Re: AYUDA PARA ELEGIR MOTO NUEVA,GAS GAS, HUSQVARNA O KTM? Mar Mayo 25, 2010 7:40 am | |
| | Fran militar escribió: | | andres escribió: | | fren...que haces en uganda????? | .
ESTOY EN UGANDA PORQUE ESTOY DE MISION PARA INSTRUIR A FUTUROS SOLDADOS SOMALIS,ES UNA MISION DE LA UNION EUROPEA DE 5 MESES Y LLEVO UNO,TODAVIA ME KEDA PERO EN CUANTO LLEGUE , MOTO NUEVA Y A SALIR DE RUTA |
UNA PREGUNTA ANDRES, ME PUEDES DECIR DONDE HAY UN CONCESIONARIO GAS GAS EN ALMERIA? Y OTRA COSA, COMO PUEDO PONER MI FOTO EN MI PERFIL? |
|  | | paris Admin

Cantidad de envíos: 936 Edad: 32 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: AYUDA PARA ELEGIR MOTO NUEVA,GAS GAS, HUSQVARNA O KTM? Mar Mayo 25, 2010 7:50 am | |
| El concesionario de GASGAS almeria está en el Ejido, en la salida de Balerma y se llama CC Motoracing el ejido http://www.teamccmotoracing.com/tienda/index.php Yo compré allí la moto y la verdad es que el trato conmigo bastante correcto.
Por cierto, otra cosa a tener en cuenta es el tema de las grantías: Husqvarna= 2 años GasGas= 1 año KTM= 1 mes (creo) _________________ GASGAS EC 515 09 |
|  | | paris Admin

| Tema: Re: AYUDA PARA ELEGIR MOTO NUEVA,GAS GAS, HUSQVARNA O KTM? Mar Mayo 25, 2010 7:54 am | |
| Lo de la foto personal: Pinchas en Profile y a la derecha hay un botón que pone AVATAR, pinchas ahí y verás otro botón que pone examinar. eliges la foto y ya está. _________________ GASGAS EC 515 09 |
|  | | domingo Junior

Cantidad de envíos: 40 Edad: 25 Localización: en los bares Fecha de inscripción: 25/02/2009
 | Tema: Re: AYUDA PARA ELEGIR MOTO NUEVA,GAS GAS, HUSQVARNA O KTM? Mar Mayo 25, 2010 9:48 am | |
|  hola. la verdad esk no he probado la husvqarna pero creo k son buenas motos. la mejor con respecto a chasis, frenada y motor es ktm, porque en la ultima gas gas que me monte parecia un bibro power, jejeje , sin animo de ofender a nadie. En Palomares han montado concesionario gasgas y husqvarna. se llama PAR MOTOR. el chico se llama pedro aqui te dejo el mvl por si quieres preguntarle precios 676 46 71 47. tiene en tienda 3 gasgas 1 250 2t y 2 300 2t. y tiene 2 husqvarnas una 310 4t y una 250 4t muy bien de precio la verdad. espero haberte sido de ayuda. |
|  | | mil8 Profesional

Cantidad de envíos: 335 Fecha de inscripción: 23/12/2007
 | Tema: Re: AYUDA PARA ELEGIR MOTO NUEVA,GAS GAS, HUSQVARNA O KTM? Mar Mayo 25, 2010 10:27 am | |
| | domingo escribió: | hola. la verdad esk no he probado la husvqarna pero creo k son buenas motos. la mejor con respecto a chasis, frenada y motor es ktm, porque en la ultima gas gas que me monte parecia un bibro power, jejeje , sin animo de ofender a nadie. En Palomares han montado concesionario gasgas y husqvarna. se llama PAR MOTOR. el chico se llama pedro aqui te dejo el mvl por si quieres preguntarle precios 676 46 71 47. tiene en tienda 3 gasgas 1 250 2t y 2 300 2t. y tiene 2 husqvarnas una 310 4t y una 250 4t muy bien de precio la verdad. espero haberte sido de ayuda. |
Hombre en frenada Ktm dejan mucho que desear, ya que este se fatiga mucho cuando se calienta, sobretodo el delantero parece que te quedas sin freno en bajadas pronunciadas, y luego tenemos el dilema del mordiente trasero, que no tiene ningún tacto es todo o nada, por lo menos esto ocurre en las ktm´s de años anteriores al 2009, las nuevas no las he probado pero siguen con las mismas características. Para mejorarlos hay que ponerle frenos sobredimensionados y latiguillos metálicos para que circule mas aceite y le disminuya su temperatura de utilización, pero esto es para los Pro´s, yo me sirvo con mis zapatillas por si es necesario una frenada de emergencia |
|  | | moises Admin

Cantidad de envíos: 1160 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: AYUDA PARA ELEGIR MOTO NUEVA,GAS GAS, HUSQVARNA O KTM? Mar Mayo 25, 2010 11:57 am | |
| yo sin duda GAS GAS. _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|  | | Francis Admin

Cantidad de envíos: 1763 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: AYUDA PARA ELEGIR MOTO NUEVA,GAS GAS, HUSQVARNA O KTM? Mar Mayo 25, 2010 12:59 pm | |
| El eterno dilema.... yo de comprarme ahora una moto NUEVA, me iria a Gas Gas, esteticamente han ganado un mundo, el resto lo conozco y las ktm no le hacen sombra en ningun aspecto, ni motor, ni suspensiones ni mucho menos los frenos.
De segundamano me iria a por KTM, si la puedes comprar a buen precio y en buen estado.
Por ultimo Husqvarna, es una moto que gusta mucho, pero que casi nadie la compra al final, que las promociones estas para comprar son muy buenas, pero para venderla despues es un lastre muy duro, aunque esto ultimo te lo dice alguien que no tiene la moto más de un año en el garaje y si la quieres para mucho tiempo, no debe importarte. _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|  | | Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 994 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | |  | | | | AYUDA PARA ELEGIR MOTO NUEVA,GAS GAS, HUSQVARNA O KTM? | |
|