| | AYUDA PARA ELEGIR MOTO NUEVA,GAS GAS, HUSQVARNA O KTM? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 982 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: AYUDA PARA ELEGIR MOTO NUEVA,GAS GAS, HUSQVARNA O KTM? Mar Mayo 25, 2010 6:43 pm | |
| |
|
 | |
domingo Junior

Cantidad de envíos: 40 Edad: 25 Localización: en los bares Fecha de inscripción: 25/02/2009
 | Tema: Re: AYUDA PARA ELEGIR MOTO NUEVA,GAS GAS, HUSQVARNA O KTM? Miér Mayo 26, 2010 12:44 pm | |
| De nada espumoso. para lo que necesiteis aki en palomares estoy, jejeje. la verdad esque sigo bastante el foro pero hablo poco, soy un poco timido, jejeje tampoco conozco a mucha gente de aqui. intentare integrarme un poquillo comentando. a ver si nos vemos por antas. |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: AYUDA PARA ELEGIR MOTO NUEVA,GAS GAS, HUSQVARNA O KTM? Miér Mayo 26, 2010 4:32 pm | |
| Hola Domingo aqui el que mas y el que menos suelta unas burradas de vez en cuando que no veas, por lo que, tu comenta lo que quieras que serás muy bien recibido entre nosotros, además no somos gente de malos rollos y nos gusta la diversidad de opiniones, ASI QUE COMENTA LO QUE QUIERAS QUE LOS ENDUREROS SOMOS TODOS.... COMPAÑEROS DE VERDAD.
Un saludo _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | |
 | |
daniel Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 596 Edad: 31 Fecha de inscripción: 31/05/2008
 | Tema: Re: AYUDA PARA ELEGIR MOTO NUEVA,GAS GAS, HUSQVARNA O KTM? Miér Mayo 26, 2010 6:23 pm | |
| yo si estuviera en condiciones de comprar moto nueva creo que seria gas gas |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: AYUDA PARA ELEGIR MOTO NUEVA,GAS GAS, HUSQVARNA O KTM? Miér Mayo 26, 2010 6:36 pm | |
| pues francis (mi hermano)...ahora mismo el precio de reventa esta tirado para todas las motos, tanto ktm como gasgas y todas las demas marcar, ya que cuando sacan modelos nuevos y los anteriores a ese... no se han vendido como ellos esperaban, te rebajan el precio que da susto y los que cambian moto como tu cada año, se comen los mocos y no les queda otra que malvenderla o quedarsela un añito mas... por eso pienso que en este momento comprarse una huski, gasgas o ktm da igual. hace 2 o 3 años o te comprabas ktm....si tenias el pensamiento de cambiarla cada cierto tiempo... o malvendias otra marca... eso ahora ha cambiado te compras ktm y la quieres vender al año....y te vienen los de ktm y te rebajan la moto del mismo año que la tuya al precio que la quieres vender...
por eso franmilitar las husvarnas estan muy bien de precio y son motos muy buenas...yo me quedaria con gasgas y luego ktm....sin olvidarme de la super oferta de las huskis....pero en tu mano esta, tu eres el que se va a gastar el dinero y la eleccion es tuya y la moto que decidas sera tu moto ideal.... p.d. ten cuidaico por esas tierras fiera!! |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: AYUDA PARA ELEGIR MOTO NUEVA,GAS GAS, HUSQVARNA O KTM? Miér Mayo 26, 2010 6:59 pm | |
| Eso pasó en el 2008-2009----- LA CRISIS Les pillo por sorpresa y tenian los almacenes " lleneticos de amotos a PVP 8.500 €", este año 2010 no han sacado tantas motos a la venta y cuando vieron que el tema iba flojillo (en navidad) le pegaron una bajada a los precios de campeonato (ejemplo, KTM 300 2010 --- 6.000 €) y se quitaron muchas del medio.
Pero tienes razón en lo que dices Andrés, antes se vendian todas muy bien de 2ª mano, mejor si eran Ktm porque la reventa estaba mejor con esta marca, pero ahora da igual lo que elijas, todas tienen buenos descuentos nuevas, pero luego llega la marca y les quita 1.000 euros más y a los que la quieren vender pronto los han jodido bien, porque le pierden el doble que antes.
Yo porque pille la moto de 2mj, si no me hubiera comprado la Gas Gas 300 2010 que salia por 6.000 euritos la Racing edition. _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: AYUDA PARA ELEGIR MOTO NUEVA,GAS GAS, HUSQVARNA O KTM? Miér Mayo 26, 2010 7:17 pm | |
| [quote="FrancisYo porque pille la moto de 2mj, si no me hubiera comprado la Gas Gas 300 2010 que salia por 6.000 euritos la Racing edition.[/quote]
huuuuuummmmmm la racing edition hummmm interesante, muy interesante!!! |
|
 | |
saltacequias Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 665 Edad: 31 Localización: si ya lo sabeis para que decirlo Fecha de inscripción: 01/03/2010
 | Tema: Re: AYUDA PARA ELEGIR MOTO NUEVA,GAS GAS, HUSQVARNA O KTM? Miér Mayo 26, 2010 8:19 pm | |
| Yo compraria gasgas ademas va a ser mi proxima compra para................ jajaja no me queda todavia na |
|
 | |
| | AYUDA PARA ELEGIR MOTO NUEVA,GAS GAS, HUSQVARNA O KTM? | |
|